El primer tip o consejo es daros una ducha caliente, la ducha siempre reconforta y si os relajáis, cerráis los ojos y hacéis respiraciones profundas os vais a encontrar mucho mejor, podéis masajear la zona baja de la tripa donde están los ovarios y ya veréis como os encontrais mejor, podéis hacerlo antes de ir a dormir para tener un buen sueño.
El siguiente consejo sería aplicar calor directamente en la zona de la tripa, podemos relajarnos mientras vemos la tv o leemos, por ejemplo. Yo solía ponerme el ordenador en la tripa pero esto no lo hagáis ya que no es bueno, ahora lo que hago es mojar con agua caliente una toalla, quitarle el exceso de agua y meterla al microondas unos segundos para que esté algo más caliente, sin quemarnos claro. La ponemos en la zona hasta que pierda el calor, esto también nos va a aliviar mucho.
Y por último me tomo unas cápsulas de aceite de onagra que podéis encontrar en herbolarios y tiendas naturistas y son muy económicas.
Las tenéis que tomar todos los días según las instrucciones de vuestro bote, de verdad que ayudan a que cuando te viene el periodo no tengas mucho dolor, y te sientas mejor.
En Remedios caseros con Merce os espero para encontrar más vídeos que os puedan ayudar :)