- Sudar no equivale a adelgazar. Hace años que la ciencia ha demostrado que no se adelgaza sudando, ya que esto es sólo agua que nuestro cuerpo libera para regular la temperatura corporal de nuestro cuerpo. Por lo que si queremos adelgazar nuestros glúteos de manera sana, lo mejor será hacer ejercicio y una dieta sana y equilibrada.
- Dejar de comer no es la mejor opción: Muchas personas, amas de casa sobretodo, por falta de conocimiento o falta de asesoramiento piensan que dejando de comer conseguirán adelgazar glúteos de manera sana y la verdad es que no; ya que cuando dejamos de comer es verdad que adelgazamos, pero lo que nuestro cuerpo hace es perder grasa y músculo al mismo tiempo; de esta forma si pensamos que hemos perdido 2 kilos de grasa, eso no es del todo cierto, ya que habremos perdido masa grasa de nuestros glúteos o abdomen pero también habremos perdido masa muscular de nuestro cuerpo. Lo malo de esto es que podemos sufrir un efecto rebote con el que a la larga recuperemos los kilos que habíamos perdido pero los recuperaremos todos de grasa y nada de músculo ya que no hemos hecho deporte.
Ahora que más o menos hemos desvelado estos dos falsos mitos acerca de la mejor forma de cómo adelgazar glúteos de manera sana, te voy a dar unas pautas o normas para que puedas estar en forma haciendo una serie de ejercicios que fortalecerán tu glúteo. Atiende a los ejercicios que te mostraré en el siguiente vídeo:
Te recomiendo que sigas estos ejercicios si deseas perder grasa localizada de tus glúteos al mismo tiempo que:
- Sigues una dieta sana y equilibrada.
- Hacer deporte de intensidad media o moderada, como puede ser andar en bicicleta, correr, spinning, etc...
- Beber mucha agua durante todo el día.
- Comer mucha fruta sobretodo al desayuno y a media mañana.
- Y acudir a tu nutricionista para que te haga una tabla alimenticia con dieta personalizada.
Si quieres saber más acerca de este blog, te recomiendo visitar su portada http://www.facilisimo.com/saluddeporte