Os traigo unos consejos para acelerar el metabolismo y adelgazar todo lo que nos sobra de la Navidad.
¿Cómo aceleramos el metabolismo para adelgazar?
1.- No saltarse el desayuno
Es la comida más importante del día y se debe hacer nada más levantarse, no valen excusas, si no desayunas te darán ataques de ansiedad y comerás lo que no debes por lo que tienes que asegurarte de no salir de casa sin desayunar mínimo un vaso de leche con una tostada. Desayunar también influye en nuestro estado de ánimo ya que la persona que desayuna tiene más fuerza y afronta con mas positividad los problemas que les puedan surgir en el día
2.- Bebe agua suficiente
Nutrir el cuerpo para limpiar toxinas y eliminar líquidos es super importante para acelerar el metabolismo por lo que debemos de tomar al día por lo menos 2L de agua o refrescos light, que no tienen calorías.
3.- Hacer ejercicio fisico
Este punto será el más pesado para todos pero no os agobiéis, yo os voy a aconsejar quedar con alguna amiga o enchufar vuestros auriculares al teléfono y andar durante al menos 30 minutos, quemas calorías, te relajas y te vas a sentir muy bien cuando acabes, incluso mientras más días lo hagas, más te apetecerá aumentar el tiempo y el ritmo, lo mismo te animas a echar unas carreritas y todo.
4.- Condimentar las comidas con aceleradores
Hay muchos alimentos que para que el cuerpo los metabolice debe consumir mucha energía por lo que vamos a hacer trabajar a nuestro organismo usándolos en nuestras comidas diarias como por ejemplo el limón, el vinagre de manzana, la pimienta o el ajo.
5.- Duerme en la medida de lo posible
Debido al trabajo, los niños, la casa, el marido etc.. No solemos dormir lo que deberíamos. Dormir nos ayuda a acelerar el metabolismo por lo que mínimo debemos dedicarle 8h al sueño, en caso de que sea imposible antes de dormir recomiendo tomar alguna infusión relajante que nos ayude a conciliarlo antes y a descansar mejor.
Con estos consejos conseguirás acelerar el metabolismo y adelgazar casi sin darte cuenta. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas con tus amigos
Dirección de Cómo Adelgazar Comiendo