Después de la comida de mi tierra, considero que la cocina italiana es la mas llena de sabor en su elaboración. Pastas, vegetales, especias y un buen vino, todos mezclados en un balance exquisito que remontan al mediterráneo y a la herencia de un pueblo alegre, apasionado y hospitalario como pocos.
Esa pasión se puede probar en cada bocado, te llena de energía, generosidad y abundancia; de la misma forma en la que se acostumbra servir los platos; será también por eso que me encanta, por esa abundancia que busca no dejar a nadie con un hueco en el estómago y pues pegándole que soy un tragón de primera pues apenas embonamos.
Podría seguir poniendo cosas al respecto pero, si alguna vez la has probado, sabes que la comida en general y ésta en especial es una felicidad difícil de explicar y poner en palabras, así que solo diré que hoy soy feliz con una buena sopa toscana y un delicioso pollo relleno de setas, tomates deshidratados y queso romano. Amo la vida y la comida es una de sus expresiones latentes mas fuertes, ¡por eso soy feliz con ella!
Feliz #Día90, #275togo