La soledad puede tener distintas causas, una de las más frecuentes: rehacer tu vida tras una ruptura.
No vive centrado en la carencia
Un soltero feliz es aquel que disfruta de su autonomía no se siente vacío o tristeza por su estado sentimental. Es una persona que valora todo lo que tiene y se siente bien en sus relaciones personales con los demás.
Hace balance positivo de su vida
Un soltero feliz es aquel que hace un balance positivo de su vida incluso en el caso de tener el deseo de compartir la vida en pareja. Sin embargo, no hace de este deseo no cumplido, una frustración permanente. Un soltero feliz valora lo que tiene porque sabe que el amor tiene muchas formas de expresión.
No cierra las puertas al amor
Un soltero feliz es aquel que no cierra las puertas al amor, es decir, valora su presente con todo lo bueno que puede ofrecerle. No asocia el amor con la edad, es decir, no tiene ideas irracionales al respecto. Es decir, confía en la posibilidad de experimentar los síntomas del verdadero amor.
Se implica en su destino
Un soltero feliz es una persona que se implica en su destino de verdad, lucha por aquello que quiere y no se conforma con dar el mínimo de sí mismo. Un soltero feliz tiene una imagen positiva de sí mismo.
No pone su valor en algo externo a sí mismo
Un soltero feliz es aquel que no pone su valor en algo externo a sí mismo sino que busca en su propio corazón.
Related posts:
Cinco Ventajas de Estar Soltero en San Valentín
Cinco Rasgos del Hombre Perfecto
Las Cuatro Frases Típicas que Todo Soltero ha Escuchado