Cuando llega el verano quizás las parte del cuerpo que mas enseñamos sean los brazos.
Estamos en una temporada que dentro de pocos días empezaremos a llevar maga corta y a lucir brazos.
Pero ¿estamos preparadas? ¿Nuestros brazos están definidos?
La el exceso de grasa junto con la flacidez en la cara interna de los brazos es uno de las problemas que más nos preocupan a las mujeres cuando llega la época estival. A partir de los 35 años aprox. Es cuando debemos empezar a preocuparnos de nuestros brazos, una de las partes donde más se nos instala la flacidez es en la cara interna de los brazos. La pérdida o aumento excesivo de peso, los cambios hormonales, unido a la falta de ejerció es lo que produce la flacidez incluso el des colgamiento de la parte interna de los brazos.
Este problema nos limita mucho la elección de la ropa en cuando hace calor, ya que nos avergüenza un poco salir a la calle con camisetas de tirantes o sin manga.
¿Qué hacer para lucir unos brazos firmes, y definidos?
Lo primero es obvio hemos de hacer ejercicio especifico para esta zona del cuerpo, ser constantes y hacerlo todo el año, no cuando llegue la primavera, con sus (pocos) pero preciosos días de calorcito. También debemos combinar el ejercicio con cremas para aumentar su eficacia. Cada vez son más firmas de belleza que sacan al mercado productos específicos para esta zona del cuerpo.
Son cremas reafirmantes que reducen la grasa localizada, afinan la piel y la tonifican. Pero como siempre os digo la constancia es nuestra mejor amiga. También podemos acudir a un salón de belleza para hacernos un tratamiento específico, pero hemos de continuarlo durante todo el año en casa, si no es dinero y tiempo perdidos.
Yo estoy mirando en el mercado, aparatos de corriente galvánica para aplicar en casa, se que existen pero todavía no he encontrado la adecuada. Son carísimas y solo sirven para una zona determinada del cuerpo. Pero la encontrare y ya os contare como funciona y sus resultados.
Mientras tanto chic@s ya sabéis, alimentación variada, ejercicio, cremas específicas y constancia, mucha constancia.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada Brazos perfectos cuando llega el verano aparece primero en El Blog de Mari Carmen.