TÉ DE MANZANILLA
Tanto para la piel, el cabello y Salud
El té de manzanilla, es reconocido por sus beneficios medicinales y ayuda en la belleza, esta flor es parecida a la margarita y tiene un potente aroma.
El té de manzanilla es de color dorado y tiene un sabor afrutado delicioso, es un buen remedio y ofrece solución a problemas relacionados como los trastornos intestinales y estomacales, ansiedad, insomnio, úlceras en la boca entre otros.
Los beneficios de la manzanilla
Té de manzanilla: beneficios para la piel
El té de manzanilla te limpiará e hidratará la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Gracias a sus propiedades cuarativas este té acelerá el proceso de curación de las heridas pequeñas y sirve como antiseptico.
El té de manzanilla es un excelente blanqueador de la piel, le quitará las impurezas y le dara brillo a tu cutis de manera natural.
Es eficaz cuando sientas la piel irritada te calmará las quemaduras de sol.
Es una grán fuente de antioxidantes que te ayudarán a combatir el acné, también te ayudará a eliminar las cicatrices del acné.
Protegerá tu piel del daño que suelen hacer los radicales libres, estos contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.
Remedio para las ojeras y ojos cansados:
Colocate bolsas de té de manzanilla fria debajo de los ojos esto te ayudará a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos, también te aliviará los ojos cansados.
Si se consume de forma regular, el té de manzanilla nutre e hidrata la piel.
Beneficios para tu Cabello
El té de manzanilla te puede ofrecer beneficios para el cuidado del cabello.
El enjuague de té de manzanilla ilumina el cabello rubio al instante.
Es un exelente aclarador del cabello, cuando usamos té de manzanilla como enjuague para el cabello castaño añade un dorado brillante.
La manzanilla es eficaz en la prevención y eliminación de la caspa.
Beneficios para la salud
El té de manzanilla tiene propiedades relajantes. Relaja los músculos del útero y da un alivio de los dolores menstruales.
Ya que tiene propiedades relajantes musculares, una taza de té después de un duro día de trabajo te puede ayudar a quitarte el estrés.
Por sus propiedades anti-bacterianas, tiene un poder inmunológico en las personas. Si tomas este té durante el resfriado ayuda a la tos y te recuperas mas rapidamente.
El té de manzanilla sirve para tratar las hemorroides mediante la aplicación de té de manzanilla frio te dará una sensación de relajamiento.
También ayuda a deshacerse de la acidez y el síndrome del intestino irritable.
Si consumes de forma regular este té te ayudará a deshacerte de las migrañas.
El té de manzanilla por sus propiedades sedantes puede ayudar a conciliar el sueño.
Como debes guardar el té de manzanilla
Debes de guardarlo en un frasco que este hermetico y dejarlo en un lugar seco, y mantenerlo alejado del sol.
Como hacer té de manzanilla
Sigue estos pasos:
En una olla calentar agua cuando este hirviendo añade dos rodajas de manzana y algunas flores de manzanilla que previamente has lavado, tapa la olla y deja reposar las flores durante unos 3 minutos.
Cuela el té y añade un poco de jugo de limón o miel a tu gusto.
TÉ DE MANZANILLA
El mejor momento de beber este té de hierbas es casi una hora antes de la hora de dormir. Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)
También te puede interesar
6 alimentos secretos para una dieta anticelulítica
El aloe vera ayuda para el acné
Jugos de aloe vera para bajar de peso
Beneficios de exfoliar tu piel
Como cuidar tu cabello de forma natural