Primero os daré la receta y después os diré cómo tomar esta bebida que ayudará a quemar la grasa del abdomen pero también hablaremos de las grande propiedades de los ingredientes que componen la receta para adelgazar.
Bebida casera para adelgazar barriga
Ingredientes
2 Cucharadas de canela en polvo
1 Cucharadita de miel natural de abeja
1 Litro de agua
Preparación
Ponemos a hervir un litro de agua y cuando el agua rompa a hervir echamos las 2 cucharadas de canela en polvo y lo apartamos rápidamente del fuego.
Cuando esté a una temperatura adecuada para tomar, le añadimos la cucharadita de miel de abeja. Es muy importante que la miel de abeja sea natural, es decir que no sea la típica miel que nos venden en los supermercados ya que seas mieles contienen azúcar blanco añadido.
Debemos optar por una miel artesana no por una miel comercial.
Cómo tomar este bebida natural
Tomaremos esta bebida para adelgazar barriga y ayudarnos a quemar grasa 2 veces al día.
La primera nada más levantarnos por las mañanas en ayunas y la segunda media hora antes de la cena.
Esto se hace primero porque por la mañana es cuando mayores efectos depurativos y por lo tanto quema grasa van a tener estos 2 ingredientes.
La segunda toma antes de la cena, es buena para que la digestión de la cena sea mucho más eficiente, de modo que la comida que consumamos se va a metabolizar mucho mejor.
Incluso si queremos perder más grasa de la barriga o perder más peso en general, lo que podemos hacer es sustituir la cena por esta bebida casera. Si vemos que pasada media hora tenemos hambre, no pasa nada, podemos cenar algo ligero y también nos ayudará a quemar grasa igualmente.
Si queremos ver los mejores resultados, debemos de tomar esta bebida al menos durante uno o dos meses seguidos.
Los resultados que obtengamos dependerán de cómo cuidemos nuestra alimentación y de si hacemos o no ejercicio físico.
¿Por qué canela y miel?
La canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y además contiene fibra. Ambas cosas nos ayudan a perder grasa y a evitar que se acumule grasa de más en nuestro abdomen y en nuestro cuerpo en general.
La canela también mejora mucho las digestiones, algo muy importante para poder perder peso. Nos ayuda a controlar el índice glucémico, algo básico para poder adelgazar. Además aporta muy pocas calorías.
En cuanto a la miel, una sola cucharadita, siempre y cuando sea miel de calidad, ayuda a eliminar las toxinas del organismo.
Si tenemos muchas toxinas en nuestro organismo, nos cuesta mucho perder peso y esto sucede porque el hígado no puede realizar correctamente sus funciones y por lo tanto no puede quemar grasa al no poder metabolizar los nutrientes como debería.
De ahí que esta bebida adelgazante sea más efectiva porque la canela y la miel se complementan a la perfección en este sentido.
Conclusiones
Esta bebida para adelgazar barriga y perder grasa nos va a ayudar siempre y cuando la tomemos correctamente.
Insisto en que la miel debe de ser de calidad y si no la conseguimos es mejor que solo tomemos la canela. También se puede echar un poco de estevia pero este remedio es especialmente adelgazante si se hace con canela y miel.
Por último deciros que tampoco se puede pretender perder toda la grasa del abdomen o de la cintura si la alimentación que se hace en general está cargada de grasas saturadas y azúcares simples.
Esta bebida es una gran ayuda pero hay muchos otros factores que influyen.
Valoración
Comparte
• Facebook • Twitter • RSS