Ya hace unas semanas, que un virus muy cariñoso se nos ha metido en casa y ha decidido quedarse...
La semana pasada fue Little-Veggie el que le hizo frente, y esta semana me ha tocado a mí. Y, por lo que estoy viendo, el fin de semana le tocará el turno al otro vértice de este triángulo familiar (mi otro Veggie-Love!).
Así que... ¿qué mejor manera para restablecer al cuerpo y ayudarlo a eliminar las toxinas y deshechos de la lucha que ha mantenido que ofrecerle una bebida rica en antioxidantes, vitaminas, minerales, enzimas vivas, alcalinizante y depurativa?
De esta manera, le estaremos ofreciendo ese empujón extra que necesita el sistema inmune para restablecerse de tan ardua tarea, además de servir de reconstituyente sanguíneo.
Por cierto... ¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!
En estos momentos tengo en el horno una rica tarta cocinándose. Si sale como espero, prometo compartirla con tod@s vosotr@s que me seguís durante todos estos años (aunque sea la semana que viene...!) .
Ciao amores y que paséis un precioso fin de semana!!!
Greenjuice: Zumo de frambuesa, naranja, limón, remolacha y perejil [¡Un Plus para el Sistema Inmune!]
INGREDIENTES (1 vaso de 250 ml. aprox)
150 gr. de frambuesas
2 naranjas
1/2 limón
1 remolacha pequeña
1 trocito de jengibre
1 manojo de perejil fresco
ELABORACIÓN
Pela las naranjas y el limón. Limpia la remolacha, frambuesas y hojas de perejil.
Pásalo todo por la licuadora de prensado en frío. Disfruta cada sorbo.
[Si no tienes una máquina de estas características, puedes prepararla perfectamente con otro tipo de licuadora, o incluso con una batidora, para posteriormente pasar el batido por una bolsa para preparar leches vegetales (o colador) y así separar la pulpa.
Pero, si puedes, te recomiendo que te hagas con una licuadora de prensado en frío (extractor lento), ya que prensa las frutas y hortalizas a una velocidad adecuada para que el zumo obtenido mantenga todas las encimas, vitaminas y minerales intactos. Además, su textura es muy suave].