Sin ninguna discusión: tenemos que aumentar la frecuencia del sexo
Leyendo cosas por ahí me ha resultado muy curioso un artículo que habla de las ventajas que el sexo aporta a nuestro cuerpo. A parte de las que ya conocemos.
Son muchas las cosas que quizás desconozcamos y que son beneficiosas para nosotras y ellos.
Así que todo el mundo manos a obra que tu organismo te lo agradecerá.
Lo primero que hay que decir es que el sexo no sólo es bueno para el cuerpo y la salud sino también para nuestra mente.
Aquí os cuento algunas cosas que deberíamos tener en cuenta para esos días que te planteas si toca o no tener sexo.
Menor probabilidad de tener cáncer
Sobre todo indicado para los hombres, eyacular a menudo ayuda a mantener una próstata funcionando correctamente, evitando padecer de cáncer.
Como curiosidad, los científicos prevén que al menos si un hombre eyacula 20 veces al mes será menos propenso a desarrollar cáncer de próstata. Además, el sexo también previene problemas de la vesícula biliar y la función intestinal.
La eyaculación no sólo sirve de estimulación en el momento de placer sino que además limpia los conductos deferentes y los mantiene en buen estado a medida que el hombre envejece.
Fortalece los músculos pélvicos
Nuestras zonas genitales necesitan de una rutina activa para no “oxidarse”.
El suelo pélvico no es la única zona que se refuerza y tonifica con el sexo: los cuádriceps, el abdomen y la espalda también se esfuerzan.
Ayuda a conciliar el sueño
El sexo te deja listo para un descanso reparador.
Todos sabemos que tanto el sexo como la propia masturbación sirven de somnífero (sin los efectos secundarios) y, si ya estás cansado por el trabajo del día, el postre del final (el clímax) puede ser un buen orgasmo.
Regula los ciclos menstruales
Indicado para las mujeres, el sexo reduce el estrés y libera oxitocina, causante del retraso en el ciclo menstrual, regulando los cambios hormonales mensuales que tenemos.
Previene la disfunción eréctil
Cerca del 50% de los hombres mayores de 40 años sufren de alguna forma de disfunción eréctil, y todos los hombres temen ese momento y por muchas pastillitas azules que salgan al mercado, la mejor cura contra la impotencia es tener sexo.
La irrigación constante de sangre mantiene las arterias del pene en buen estado durante más tiempo. A su vez, la sensibilidad del clítoris de las mujeres mejora con el tiempo si practican el sexo más frecuentemente.
Ayuda a alargarte la vida
Tener sexo es un ejercicio físico, tu cuerpo tiene que bombear sangre a todas las zonas del cuerpo, por lo que la práctica del sexo mejora tu función cardíaca mejorando así tu calidad de vida.
Estudios realizados demuestran que, los hombres y mujeres sexualmente activos viven hasta tres años más que los que lo practican de pascuas a ramos.
Semen de calidad
Para aquellos hombres que quieran tener familia, es muy importe tener sexo con regularidad y frecuencia, ya que ello mejora la producción de esperma, pues el semen que se queda demasiado tiempo en los testículos pierde efectividad.
¿Alguien duda de la importancia de tener sexo con bastante frecuencia?. Pues ya sabéis.
Aquellas de vosotras que no tenéis pareja, ¿que hacéis que no la buscáis?
Como dice mi amigo Jose Luis el sexo es vida.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada Aumentar La Frecuencia del Sexo a los 50 Años aparece primero en El Blog de Mari Carmen.