Inclusive, un besos en la boca pueden mejorar nuestra salud, ya que ejercitan los músculos faciales, estimulan la secreción de varios neurotransmisores que funcionan como analgésicos y fortalecen el sistema inmune.
También nos dan la felicidad marital, ya que se estimula la producción de la hormona ocitocina que entre otras muchas cosas maravillosas que nos da, refuerza los lazos de pareja ya que su función es afectar a nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto. Las feromonas son captadas por un órgano que tenemos en la nariz, y está comprobado científicamente que las personas que desprenden más feromonas son más atractivas sexualmente. Incluso tomar de la mano a una persona que nos atrae reduce el estrés y la ansiedad.
Los médicos también aseguran que el sexo es un ejercicio, disminuye la presión arterial, ayuda a descansar mejor, bueno contra el estrés, contra el cáncer y también El sexo educe el riesgo de ataque cardíaco. Entonces, ¿Qué más motivos necesitas para no seguir practicando sexo? Los beneficios del sexo son muchos.
Para estar al día, informada y actualizada siguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram