comunidades

Alimentos imprescindibles que te ayudarán a mejorar tu salud sexual

 

Alimentos para una buena erección

Aunque estos alimentos pueden ayudarte y mucho para lograr erecciones de superhombre no son suficientes para un desarrollo pleno.

Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta para lograr una perfecta salud sexual como son ejercicio, alimentación, vitaminas, aminoácidos y otros productos que debes consumir sobre todo si quieres lograr vencer una posible disfunción eréctil o impotencia.

No obstante consume estos alimentos si es posible lo mas a menudo que puedas, no te arrepentirás

Estos  alimentos pueden aumentar los niveles de testosterona y los niveles de óxido nítrico, lo que resulta en una mejor función eréctil sin exponerte a los efectos secundarios de los medicamentos.

Remolacha

Uno de los mejores alimentos para la disfunción eréctil es la raíz de remolacha. Esta raíz de remolacha puede también ser llamado medicamento natural para la disfunción eréctil ya que funciona de una manera similar a los medicamentos populares.

Los medicamentos para esta disfunción  aumentan los niveles de óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre al pene.

La remolacha, son  ricos en nitratos, que son convertidas en nitritos por las bacterias en la boca cuando se los comen.

Su estómago los convierte en óxido nítrico, y esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo. La raíz de remolacha tiene el más alto nivel de nitratos entre todos los alimentos.

Otras verduras con alto contenido de nitratos incluyen zanahorias, rábanos, apio, lechuga y grelos, pero la raíz de remolacha aventaja con creces a estos últimos alimentos.

Sandía
 

Otro de nuestros alimentos preferidos para la disfunción eréctil es la sandía, que es rica en L-citrulina y licopeno. Cuando se come sandía, L-citrulina se convierte en el aminoácido arginina, que también ayuda a aumentar la testosterona de forma natural.

La arginina  mejora el efecto del óxido nítrico tiene en ayudar con las erecciones.

La arginina también se encuentra en otros alimentos para la disfunción eréctil, tales como harina de avena.

El licopeno en la sandía, naturalmente, ayuda a relajar los vasos sanguíneos, que mejora el flujo sanguíneo que ayuda a que el pene tenga una erección saludable. Los tomates, tratados de forma especial, son también ricos en licopeno.

Avena

La harina de avena rica en arginina, Avena sativa , también conocida como la avena loca, también puede ayudar a mejorar la función eréctil. Avena sativa se ha demostrado en estudios que libera la testosterona unida en la sangre, por lo que la testosterona se vuelve más activa.

Este potenciador sexual suave funciona muy bien con otras hierbas más fuertes como Tribulis Terristris .

Uno de los primeros signos de problemas del corazón es la disfunción eréctil .

Otras causas de la disfunción eréctil incluyen el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, la diabetes, la obesidad, la ansiedad, el estrés y la depresión.

Si ha descartado problemas cardíacos y otros problemas de salud, su disfunción eréctil puede ser debido a la disminución de los niveles de testosterona u otros factores de estilo de vida como la obesidad o la mala alimentación.

Si ese es el caso, entonces el consumo de alimentos para la disfunción eréctil junto con otras maneras naturales para aumentar la testosterona puede ayudar a aumentar su libido y el deseo sexual de forma natural.

Verduras de color verde

La espinaca, acelga, col, y col rizada , son sólo algunos de verduras de hoja verde que pueden mejorar su vida sexual.

La Espinaca, en particular, es una fuente súper de magnesio, que puede mejorar el flujo sanguíneo mediante la dilatación de los vasos sanguíneos.

Estas verduras verdes también son una rica fuente de ácido fólico, que trabaja para reducir los niveles de homocisteína, un aminoácido desagradable que promueve la acumulación de placa en las arterias y puede ayudar a tener erecciones más fuertes.

Pescado

Para mejorar la salud sexual, cualquier pescado;centrarse en las variedades de agua fría como el salmón, el atún, las sardinas, el arenque y las anchoas. No sólo son una fuente de L-arginina (importante para mejorar la libido), ya que los ácidos grasos omega-3 ayudan a promover la salud del corazón y la circulación. Disfrutar de dos a tres porciones de pescado de agua fría por semana.

Frutos secos

las almendras crudas y las nueces son otra fuente rica en arginina.

Las nueces también son una fuente importante de minerales que están involucrados en la salud sexual, incluyendo la vitamina E, selenio y zinc.

Aunque los frutos secos son ricos en grasa (sana) y calorías, incluyendo un puñado todos los días para un aperitivo o como aderezo para ensaladas, cereales u otros alimentos es una gran manera de ayudar a su cuerpo a aumentar su producción de óxido nítrico y apoyar mejores erecciones .

Jugo de granada

Según un estudio piloto publicado en la Revista Internacional de investigación de la impotencia, se encontró que el jugo de granada tiene efectos beneficiosos sobre la disfunción eréctil.  

Un trastorno que afecta a 1 de cada 10 hombres en todo el mundo y de 2,5 a 3 millones de hombres en los España.

Los investigadores creen que los resultados podrían deberse al contenido de antioxidantes potentes de zumo de granada, lo que puede impedir que las moléculas de radicales libres interrumpan la función circulatoria hacia el pene

Fuente: prostate.net

Source:

.  

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud y bienestar alimentos afrodisiacos alimentos saludables

Es muy cierto el dicho que dice que somos aquello que comemos, en la alimentación podemos darnos una dosis de medicina que funcione para mantenernos saludables según nuestros propios requerimientos, cuando hablamos específicamente de la vida sexual hay secretos increíbles en los alimentos que nos brindan herramientas para llevar una vida más plena y satisfactoria. generalmente, estos son conocidos ...

superación personal auto-control temas de interés general ...

La falta de deseo sexual o libido se debe a múltiples causas, pero ciertos alimentos hacen que la salud mejore y la energía se multiplique para lograr tener de nuevo un lívido optimo y necesario para llevar una vida sana y placentera. El diccionario denomina afrodisíaco a cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual mediante su ingesta, ya sea en forma de comida o bebida... El térm ...

ansiedad sexual impotencia problemas de erección ...

Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, hay aproximadamente 30 millones de hombres que sufren disfunción eréctil o problemas de erección. Esta dolencia ocurre cuando usted no puede conseguir una erección, o no sabe cómo mantener una erección o simplemente no puede hacerlo. Esta es la verdad: la disfunción eréctil podría ocurrir en cualquier momento, a veces de ...

Disfunción Erectil disfuncion erectil mejorar la ereccion

La impotencia masculina es un problema de salud muy común en muchos hombres. Es la condición en la que un hombre no es capaz de obtener o mantener una erección durante la actividad sexual. Como resultado de ello, conduce a una disminución del deseo sexual, baja autoestima o depresión, e incluso culpa. En este artículo conocerás como mejorar la erección masculina sin necesidad de acudir a las pasti ...

Disfunción eréctil Esenciales Sin categoría ...

L-citrulina probada para conseguir erecciones fuertes Si usted es un hombre que quiere asegurarse de que puede estar a la altura y mantener una erección, entonces necesita empezar a tomar el aminoácido L-citrulina. En el cuerpo, L-citrulina se convierte en el aminoácido L-arginina, que se convierte en otra importante sustancia: el óxido nítrico.. Y el óxido nítrico es el secreto para erecciones sa ...

Disfunción Erectil solucion a los problemas de ereccion

El sexo es una parte importante de la vida. La incapacidad para funcionar debidamente en la cama puede ser un gran golpe a su confianza y autoestima. No sólo esto, sino que también puede conducir a graves problemas de relación. Las estadísticas revelan que de todos los divorcios y la desintegración conyugal un tercio sucede porque los hombres no son capaces de satisfacer a sus mujeres sexualmente, ...

Suplementos

¿Sabes Qué Es y Para Qué Sirve El Óxido Nítrico Como Suplemento? Aquí te explico todo lo que tienes que saber sobre este suplemento. La primera vez que compré un suplemento de óxido nítrico no sabía para nada lo que iba a provocar en mi cuerpo. Pero eso sí, el vendedor me dijo que era prácticamente necesario para que yo pudiera verme como el de la revista que tenía en los anaqueles. Marketing + bu ...

Disfunción Erectil

Los remedios caseros son una de las formas más eficaces sobre como lograr una buena erección y revertir los problemas de impotencia sin necesidad de acudir a las famosas píldoras azules. Además de ser un método natural, mucho más económico y no representan un peligro para la salud. Aunque antes de acudir a cualquier remedio para la impotencia siempre es recomendable consultar con un médico pues de ...

disfuncion erectil impotencia problemas de erección ...

Tres recetas caseras que pueden ayudar a tratar y prevenir la enfermedad Se cree que la disfunción eréctil no está relacionada con la dieta, sino más bien con un desafortunado fenómeno médico relacionado con la edad o enfermedad de la próstata. Esta hipótesis se ve reforzada por el hecho de que la mayoría de los hombres con esta enfermedad son tratados con una pequeña píldora azul y enviados de vu ...

general alimentación belleza ...

INGIERE ESTOS ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL Ajo El ajo contiene un potente ingrediente llamado alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y la libido. Aunque no hay que olvidar tomar después un caramelo ya que su olor en lugar de atraer es mas bien un "matabesos" Almendra Estos frutos secos están repletos de grasas esenciales que regulan las prostaglandinas, vitales para la produc ...