Algas marinas para adelgazar

Algas marinas para adelgazar en forma de jabon

Desde hace años para adelgazar, el jabón chino de algas marinas ha sido utilizado para tonificar la piel, nutrir el cuerpo, así como disminuir la grasa. Este jabón se utiliza en la ducha diaria para la piel, este jabon de algas marinas es rico en vitaminas, minerales, así como de micronutrientes que le da propiedades residenciales desintoxicantes naturales si se consume o se aplica a la piel.

Hay cientos de variedades de algas, pero tres categorías son las principales: marrón, rojo, así como verdes. Usar algas marinas para adelgazar de color marrón en forma de jabón de algas es, sin duda, una excelente manera de reducir la grasa, nutrir y limpiar su cuerpo físico y aumentar su metabolismo, sin embargo, no es, en mi opinión, una opción principal para adelgazar.

El baño de algas marinas para adelgazar

Un método mucho más eficiente para apreciar los beneficios del uso de algas marinas para la piel como objetivo de limpieza y nutrición es tomar un baño directo de algas marinas. Tomar un baño de algas regularmente durante 2-3 semanas, te ayuda a: Notar los oligoelementos de las algas, así como a experimentar las muchas ventajas de este baño curable, el agua tiene que estar caliente al momento de bañarte. Mantener el agua caliente es importante, permite al grifo lanzar una corriente delgada de agua caliente mientras disfruta de la bañera.

El agua caliente abre los poros para permitir la absorción óptima. Además, el baño debe ser considerado al menos 15-20 minutos para obtener los resultados máximos. Haz uso de una esponja vegetal para dar masajes a la piel en forma de terapia, la hora de este baño estimulará la absorcion. Las algas marinas son óptimas para un buen baño y están disponible fácilmente en tu tienda o establecimiento de comida orgánica. Comienza con una 1/2 taza de algas en agua hirviendo, y permite que reposen durante 20 minutos.

La adición de aceites esenciales, hierbas naturales, sales marinas, el bicarbonato, así como las sales de Epsom podría aumentar la potencia de este baño y también añaden beneficios adicionales a la piel y a tu cuerpo entero. Después de tu baño, se puede tomar una ducha de agua fría rápida para cerrar los poros y para promover la absorción total a tu cuerpo.

Después envuelvete en una enorme toalla o bata y también descansa durante un mínimo de 1 hora, toma agua o té para hidratarte, esto eliminará un extra de toxinas.

algas-marinas-para-adelgazar




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos