He visto innumerables pacientes a quienes les resulta casi imposible permanecer alejado del alcohol, pero que tienen problemas digestivos, afecciones de la piel y fatiga (el alcohol causa muchas infecciones por hongos). Realmente no puedo pensar en ningún alimento o bebida más destructiva para el paciente con candidiasis que el alcohol. Y cuanto más difícil sea para el paciente renunciar a todo el alcohol por completo (absolutamente el 100%) durante al menos 4 meses, más probable será que el alcohol sea un factor causal importante, y continúe apuntalando la condición.
Muchos pacientes con Candida parecen tener ansiedad, cambios de humor, impaciencia, irritabilidad e incluso depresión, condiciones que parecen ir de la mano con las víctimas de una infección por hongos crónica, sobre todo si el consumo regular de alcohol es evidente.
La Solución
Tú sabes la solución, PARAR todo el alcohol por completo y ver lo que pasa con tus movimientos intestinales y sistema digestivo. Quedarás más que sorprendida de ver los cambios en solo siete a diez días, te lo garantizo, las erupciones en la piel se irán, la picazón en la ingle se irá, el flujo vaginal se irá , y muchos otros signos y síntomas de una infección por hongos Candida se irán.
Confía en mí; seguro te dices a ti misma que no bebes casi nunca, no te engañes, un vaso a la semana es suficiente para mantener en la zona a la cándida.