Patinar
El patinaje es una agradable experiencia que puedes practicar en familia, en pareja o con amigos. Elige una zona llana en la que no existan obstáculos para patinar con seguridad. Utiliza también la protección correspondiente de casco, rodilleras y coderas.
Vóley playa
Otro de los deportes por excelencia de las playas es el vóley playa, una disciplina muy divertida para jugar en equipos. Muchas playas tienen instalación de canchas como un aliciente turístico para unir el deporte a las jornadas de ocio.
Yoga al aire libre
Las temperaturas agradables del verano convierten a parques y zonas verdes en escenario habitual de jornadas de yoga al aire libre. Muchos centros de yoga organizan actividades de este tipo.
Andar en bicicleta
La bicicleta se convierte en ese medio de transporte ideal para desplazarte por la ciudad ya que además, muchas ciudades están cada vez más adaptados para la rutina de los ciclistas.
Surf
Otro de los planes más refrescantes para el verano es el surf. En ese caso, es muy importante que asistas a clases a una escuela especializada para comenzar a dar estos pasos guiado por monitores expertos.
Pasear y realizar excursiones
Una rutina sencilla es pasear y realizar excursiones por entornos naturales. Los días de verano son fantásticos para programar actividades de tiempo libre, descubrir nuevos lugares y realizar itinerarios. Algunos tan apetecibles como pasear por la orilla de la playa. En este contexto, puedes realizar senderismo.
El golf
Por la esencia del golf, esta disciplina es muy recomendable para el verano cuando el buen tiempo invita a pasar más momentos al aire libre.
Artículos Relacionados:
Campus de Fútbol e Inglés para Niños en Madrid para Verano