7 alimentos a evitar para unos abdominales más definidos

alimentos que debes evitar
Conoce los 7 alimentos que debes evitar si quieres ver un abdomen plano próximamente. Cuida lo que comes y obtendrás excelentes resultados.

Instagram puede ser útil por unas cuantas cosas. Como mirar fotos de chicos o chicas casi desnudos, irritarse con las fotos de tus amigos cenando y sus perros, y… bueno… no estoy segura para qué más existe el Instagram.

Últimamente ha habido un diluvio de fotos con el hashtag #iifym (If It Fit Your Macros – Si se ajusta a tus macros en español) que están apareciendo. Normalmente se trata de una cantidad de personas en excelente forma comiendo comida chatarra, y diciendo cómo tú también puedes ponerte en forma comiendo este tipo de alimentos.

Aparte de confundir a un montón de personas yéndose en contra de las dietas que están de moda que las personas aman, existe algo correcto acerca de todo el movimiento. Ninguna comida es realmente mala. Cada uno de los alimentos puede encajar en una dieta con tal que estés quemando más calorías de las que consumes.

Habiendo dicho eso, existen algunos alimentos que usualmente es mejor no consumirlos cuando estás tratando de perder peso. Ya sea por la gran cantidad de calorías que ellos contienen, o por los otros alimentos con los que están emparejados.

La semana pasada te di La dieta para definir el abdomen. Hoy, te estoy dando 7 alimentos que debes evitar si quieres ver tus abdominales o planeas verlos en algún momento de este año.

Así que si tu meta es lucir como el Rey Leónidas, aquí están los alimentos que debes evitar próximamente.

7 alimentos que debes evitar si quieres ver tus abdominales

Alas de búfalo A pesar de que estas alas sean una representación de amor, te las quitaré del camino. Son unos de mis alimentos favoritos en toda la historia de la comida. No existe nada mejor que un plato de alas picantes sumergidas en salsa Ranch y regadas con cerveza. Aunque cuando estoy tratando de perder grasa, estas son unas de las primeras en desaparecer de mi dieta.

Claro que es posible comerlas y aun así mantenerse en un déficit calórico, es solo que es realmente difícil. No es insólito que un recuento de 10 alas contienen alrededor de 80 gramos de grasa por sí solas. Esas son unas 720 calorías de solo grasa, sin contar las proteínas y los carbohidratos mínimos que un ala podría tener.

Obviamente vas a usar Ranch o Queso Azul, papas fritas y tomar unas cervezas con ellas. Porque nadie vive una vida lo suficientemente triste como para comerse unas alas completamente solas.

No es difícil ver cómo ese alimento sólo podría contar por casi un día entero de calorías. No valen la pena cuando los abdominales están en tu meta.

Pizza Si puedes mantener el consume de pizza en verificación, la pizza realmente se ajusta bastante bien en una dieta. Sin embargo, seamos realistas entre sí, eso es casi imposible. Un pedazo de pizza no arruinará tu dieta. Es esa 4ta o 5ta porción de pizza, la cerveza, la salsa Ranch en la que la sumerges, y las otras comidas que hacen que la pizza sea peligrosa.

La pizza es un barco de carbohidratos lleno de grasa. Crea una bomba de calorías portables que puede hacer explotar incluso las intenciones de la mejor dieta. No es raro que una rebanada pese más de 300 calorías. A menos que lo compenses reduciendo las calorías los días antes y después, un atracón de pizza puede significar malas noticias para tu abdomen.

Alcohol Este de acá es obvio, pero difícil de lograr, especialmente para el bebedor que tenemos internamente. Sin embargo, el alcohol puede tener mayor impacto en los esfuerzos de pérdida de grasa de alguien, y por más de una razón.

A – El alcohol tiene 7 calorías por gramo, pero tu cuerpo hace que su metabolización sea una prioridad. Mientras estás intentando quemar a través de esas calorías de alcohol, no estás quemando la grasa almacenada.

B – El alcohol estropea tu juicio. No es que necesite decirte eso. Después de una noche de bebidas, no es raro que, además, lo acompañes con unos clásicos snacks. Convirtiendo esa noche en un festival de más de 1000 calorías.

C – Los efectos después de tomar alcohol inhiben tu entrenamiento al día siguiente – lo que significa que se te hará más difícil quemar esos excesos de calorías. Porque, ¿cuándo fue la última vez que lograste el mejor entrenamiento de tu vida estando con resaca al máximo?

Granos refinados y carbohidratos De ninguna manera soy una defensora del paleo. Aunque una cosa que la gente hace que está bien con el paleo es evitar un montón de granos refinados. Los refinados y los carbohidratos son algunos de los alimentos más baratos que existen, y además son unos de los peores para tu dieta.

Una dieta alta en granos refinados, piensa en productos de harina como el pan o los carbohidratos que puedes comprar en una caja o bolsa, no es la más nutritiva en el mundo. Normalmente hay bastante azúcar agregada, no mucha fibra, y virtualmente ninguna de las cosas que hacen que la dieta funcione.

Reemplazar los granos refinados por frutas y vegetales es algo obvio. Ahorra calorías y obtén más nutrientes vitales. Tú sabes, esas cosas que son buenas para ti.

Calorías líquidas como el refresco / jugos de fruta / la leche Yendo a lo largo de las mismas líneas de alcohol, las calorías líquidas pueden causar un daño serio a los planes de aquellos que quieren un 6 pack. Esto por un par de razones:

A – Con las calorías líquidas es bastante más sencillo tomarlas que comiendo alimentos sólidos. Esta es la misma razón por la que los chicos, buscando ganar masa, ponen a un lado más líquidos calóricos en la forma de ganadores de peso.

B – Los líquidos calóricos por sí mismos están llenos de azúcar generalmente haciéndolos una gran fuente de calorías. Un snack de 200 calorías por sí mismo, incluso si es todo de azúcar, no destruirá tu dieta. ¿Un snack de 200 calorías en la parte superior de tu almuerzo o cena? Eso hace tu dieta por el día, y te prepara para la siguiente también.

El polvo de proteína podría ser la excepción a esta regla. La proteína es una forma conveniente para alcanzar tu requerimiento diario de proteínas, un gran negocio cuando tratas de disminuir la grasa.

Comidas rápidas No necesitas ser un profesional en nutrición para saber esta. La comida rápida te pone en el camino rápido para aumentar tu abdomen. ¿Acaso la comida ocasional a las 3am en Waffle House ahogada, cubierta y papas fritas picadas arruinan la dieta de tus sueños? Por supuesto que no. Pero consumir múltiples comidas rápidas al días, o 7-8 veces a la semana es una manera sencilla de recibir más calorías de las que deberías.

La forma más fácil de controlar las calorías que pones en tu cuerpo es cocinando. No sólo tienes la oportunidad de flexionar unos músculos culinarios, sino que determinas cuántas calorías consumes, ahorras dinero, y practicas para cenar con vino con algún afortunado en el futuro. ¿Porque qué bien hace tener un 6 pack si no tienes a alguien que los admire contigo?

Bombas de azúcar – pasteles o tortas, helados, dulces Consumir mucha comida azucarada conduce a lucir terrible. Los alimentos que tienen montañas de azúcar agregada como las tortas, el helado, los dulces, los yogurts, y la mayoría de las barras de proteína son la definición de alimentos de porquería. Estar alto en calorías estaría bien si estuviesen llenos de proteínas y además altos en nutrientes, pero eso normalmente no es el caso. Es una bomba calórica envuelta en un paquete hermoso, preparado así para hacerte lucir terrible en la playa.

Aunque estos alimentos también son deliciosos, lo cual crea bastante el enigma. Es casi imposible detenerse a un solo pedazo de caramelo.

¿Mi sugerencia? Deja de comprarla. Si no está en tu casa, no te puede tentar.

Evitar todos estos alimentos por los próximos 4 meses no hará ni un poquito de bien si comes demasiado en general. Podrías comer 5000 calorías de brócoli y aun así ganar peso. También podrías tomar desechos bastantes incómodos por un día o dos. El factor más importante para lograr estar marcado es qué tanto comes, seguido por lo que comes. Sin embargo, evitar estos alimentos la mayoría del tiempo, y mantener tus calorías más bajas es una manera segura de lucir bien próximamente.

Antes de irte también deberías leer: ¡5 Recetas de Comidas Saludables y Perfectas Para Estimular Tu Día!

Para leer el articulo completo ir a: 7 Alimentos que Debes Evitar Si Quieres Ver Tus Abdominales Definidos
 

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General abdominales definidos abdominales perfectos

Eliminar la grasa abdominal no es una tarea sencilla, para lograr tener unos abdominales perfectos debes mantener la constancia en el ejercicio, la buena alimentación, la perseverancia y un gran esfuerzo para poder obtener buenos resultados. ¿Qué debo hacer para tener unos abdominales definidos? Lo primero es eliminar de tu dieta las gaseosas, los dulces, las comidas fritas y todos aquellos alimen ...

Como Adelgazar perder grasa

¿Sabes cuáles son los alimentos a evitar si quieres perder grasa? Lo más importante a la hora de perder grasa corporal es la alimentación. Y si hay algo que tienes que tener claro es que tienes que tener un déficit calórico. Tienes que consumir menos calorías de las que tu cuerpo necesita al día. Así tu cuerpo usará energía de la grasa almacenada y comenzarás con ese proceso de quema de grasa que ...

deporte consejos abdomen ...

La pérdida de grasa se logra principalmente con la lucha por mantener una dieta limpia y una excelente nutrición al mismo tiempo. Es a partir de allí que se pueden conseguir unos abdominales envidiables donde tienes a juro que involucrar cinco factores que marcaran la diferencia en tu sueño de ser un culturista. El verano se acerca muy rápido y de seguro que la gran mayoría han comenzado a pensar ...

general fitness

No es ningún secreto que para conseguir un abdomen plano o sacar a la luz esos abdominales perfectos es necesario una buena dieta combinado con una buena rutina de ejercicios. Aun así, a veces no sabemos cómo llevar esto a la práctica. Por ello te proponemos en este artículo una guía con los mejores tips para conseguir ese vientre que deseas. Aquí van 15 consejos para conseguir unos abdominales pe ...

nutrición alimentos prohibidos

Los alimentos Refinados, son los comúnmente conocidos por ser alimentos que pasan por algún tipo de procesoo modificación bien sea físico o químico, para eliminar o agregar partes del producto natural, por lo general en la refinaciónde estos alimentos suelen perderse una cantidad abismal de de sustancias, entra las cuales pueden resaltar fibras o incluso vitaminas. Mientras menos cantidad de carbo ...

Alimentos/Plantas/Suplementos Cáncer Enfermedades ...

  Las terapias o tratamientos oncológicos son complejos y diferentes para cada persona. Es frecuente que las personas consuman ciertos alimentos para complementar los tratamientos convencionales. Por eso es tan importante saber elegir bien aquellos alimentos que pueden ayudarnos o perjudicarnos. A veces os he hablado de alimentos que deberíamos comer para evitar el cáncer y otros que pueden hacer ...

insomnio alimentos para dormir consejos

Tienes un viaje importante, un trabajo que entregar o cualquier actividad a realizar al día y aunque ya es la hora de dormir no logras reconciliar el sueño, ni contar ovejas te ha dado resultado. Existen algunos alimentos como que pueden estar causando esto, como el queso, el chocolate, el alcohol y otros. Estos alimentos si son consumidos antes de acostarte te podrían estar eliminando el sueño el ...

psicología dietas y nutrición dieta ...

Actualmente llevamos un ritmo de vida que cada vez nos permite menos tiempo para el disfrute o el descanso. La familia, el trabajo, el tráfico, las deudas, las responsabilidades, son muchos elementos que nos aturden y que nos llevan al estrés, lo peor es que lo terminamos viendo como una reacción cotidiana ante los problemas, nos acostumbramos a vivir de esa forma, cuando debe ser algo ocasional. ...

combinación nutre alimentación saludable ...

En lo que se refiere a la nutrición, existe tal diversidad de opiniones entre los expertos. El problema es que no se ponen de acuerdo a la hora de ofrecer recomendaciones válidas para combinar los alimentos de forma saludable y equilibrada. En esta divergencia, influyen mucho tanto las modas como las diferentes costumbres culturales, e incluso creencias filosóficas. Son muy pocas las directrices ...

general alimentación belleza ...

Cómo aumentar y definir tus glúteos Tu dieta es importante si deseas conseguir unos glúteos más grandes y definidos. Los alimentos te ayudarán y proporcionarán los componentes básicos necesarios a tu cuerpo para hacer los cambios que deseas. Es fácil añadir un par de alimentos a tu dieta para conseguir unos glúteos más grandes y mejor definidos. De hecho, mucha gente no tiene que hacer ningún camb ...