8 remedios caseros para tratar las hemorroides



Si usted está buscando maneras naturales de cómo tratar las hemorroides en casa, hay muchos remedios caseros que puede probar. Sin embargo, la mayoría de estos remedios podrían funcionar bien sólo en casos leves de hemorroides y en caso de que usted tenga una condición más severa podría ser más seguro visitar a su médico.

Remedios para la Inflamación de las Hemorroides en Casa

remedios para hemorroides


A continuación, puede encontrar una lista de algunos de los remedios caseros más populares que se utilizan para aliviar los síntomas y tratar las hemorroides.

1. Hamamelis

El Hamamelis es uno de los remedios caseros más populares para las hemorroides. Las propiedades antisépticas y astringentes es lo que hace que sea beneficioso para el tratamiento de condiciones como las pilas.

Hay algunas opciones disponibles para aquellos que quieren usar hamamelis. Puede añadirse al baño caliente o aplicarse directamente en la zona afectada. En el segundo caso, el hamamelis debe remojarse en una bola de algodón y colocarse en la zona anal durante unos 10 minutos. Usar este remedio puede ayudar a reducir el tamaño de las pilas, lo que a su vez aliviará síntomas como picazón, incomodidad y sensación de ardor.

2. Castaño de Indias

castano-de-indias para las hemorroides
Castaño de Indias es otro remedio eficaz cuando la causa principal de las pilas es la mala circulación sanguínea. Se cree que la aescina, que es uno de los componentes del castaño de indias, es capaz de fortalecer las paredes de las venas y reducir la inflamación. Es importante mencionar que en ciertas personas puede causar alergia y en casos raros puede causar efectos secundarios.

Puede comprar castaño de indias en forma de pastilla (suplemento), té o utilizarlo como compresa y aplicarlo directamente en la zona afectada.

3. Paquetes de Hielo

Los paquetes de hielo son muy comúnmente usados para aliviar los síntomas tales como hinchazón, dolor y picazón. Es uno de los remedios más baratos y rápidos que se pueden encontrar en cualquier cocina. Se puede aplicar de dos maneras.

En primer lugar, puede aplicar una compresa de hielo directamente en la zona afectada y poner una compresa caliente después. En segundo lugar, se puede utilizar durante el baño caliente. El cambio entre sentarse en la bolsa de hielo y en un baño tibio puede ayudar a reducir el dolor, la picazón y la inflamación.

4. Baños de asiento

Sumergir el área anal en un baño de asiento también puede ser efectivo para aliviar el dolor y la inflamación. Es importante que el agua esté un poco caliente, ya que ayudará a que fluya más sangre a la zona afectada. Para obtener los mejores resultados, el remojo debe durar de 10 a 20 minutos y puede repetirse un par de veces al día.

5. Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es uno de los remedios naturales más populares que pueden ayudar con muchas
vinagre de manzana para hemorroides
condiciones y las hemorroides no son una excepción. Las propiedades astringentes de este vinagre es lo que lo hace particularmente beneficioso para condiciones como las pilas.

Para utilizar vinagre de sidra de manzana, simplemente remoje una bola de algodón con vinagre de manzana y aplíquelo directamente en la zona afectada por las hemorroides. Este remedio debe ayudar a aliviar la mayoría de los síntomas de esta condición y reducir la inflamación.

La otra forma de utilizar el vinagre de sidra de manzana sería mezclándolo con el baño de asiento. Por lo tanto, debe simplemente agregar media taza o vaso de vinagre de manzana mientras toma un baño. También se puede tomar por vía oral.

La mayoría de las fuentes recomiendan tomar unas pocas cucharaditas (no más de 3 veces al día). Dado que el vinagre de manzana es ligeramente ácido, muchas personas lo diluyen en agua antes de consumirlo.

6. Aceite de Coco

Muchas personas usan el aceite de coco como remedio para tratar esta condición. La razón por la que este aceite podría ser beneficioso para el tratamiento de las hemorroides es porque tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Así que en términos de síntomas de hemorroides puede ayudar a promover la curación, reducir la inflamación y aliviar el dolor.

Cuando el aceite de coco se utiliza por vía oral puede ayudar a evitar el estreñimiento y otros problemas digestivos, que pueden ser una causa de hemorroides. Cuando usted lo usa directamente en el área afectada se aconseja utilizar este remedio casero por dos o tres veces por día hasta que los síntomas desaparezcan.

También es importante mencionar que sólo se debe utilizar aceite orgánico y virgen extra. Alternativamente, también se pueden usar aceites de almendra, ricino y oliva, ya que tienen características que pueden ayudar con la condición de las hemorroides.

Le Podría Interesar » Remedios para las Almorranas

7. Aloe Vera

aloe vera hemorroides
Aloe Vera es otro remedio casero popular que se puede utilizar con eficacia para aliviar los síntomas desagradables de las hemorroides. Las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del gel de Aloe Vera es lo que lo hace útil para el tratamiento de condiciones como las pilas.

Para usar este remedio con eficacia necesitará aplicar la planta de Aloe Vera en el área afectada. Esto debe ayudar a aliviar los síntomas como la sensación de ardor y el dolor. En caso de que no tenga la planta de Aloe Vera en casa, usted debe ser capaz de encontrar el gel ya preparado en casi cualquier farmacia local. Aqui tiene otras consideraciones del aloe vera para las hemorroides.

8. Té Negro

El té negro es un remedio más que puede ser usado en la comodidad de su hogar para aliviar los síntomas como el dolor y la hinchazón. Para usar este remedio casero debe agregar una bolsa de té negro en agua caliente para que se humedezca.

Luego sáquelo y déjelo enfriar durante un tiempo. Luego, añada esta bolsa en la zona afectada y déjela durante unos diez minutos. Para obtener el mejor efecto, debe repetirse dos o tres veces al día, dependiendo de la gravedad de los síntomas.







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lo bueno de las hemorroides es que son muy tratables. A menudo se resuelven por sí solos en unas pocas semanas, incluso si no se tratan. Sin embargo, pueden causar molestias o incluso dolor a algunos pacientes. Las siguientes son formas de remedios caseros para las hemorroides que puede hacer usted mismo en casa.Remedios naturales para eliminar las hemorroidesPrueba estos efectivos remedios para l ...

El artículo original es de Principales causas de las hemorroides:Las causas más comunes de las hemorroides son el exceso de esfuerzo durante los movimientos intestinales y la obesidad. Si una persona tiene que esforzarse demasiado para lograr defecar, no hay duda de que sufre de constipación o estreñimiento y este problema puede llevar a las hemorroides. Asimismo, la obesidad puede desencadenar al ...

Más de la mitad de la población mayor de 30 años va a sufrir hemorroides a lo largo de su vida, y la otra mitad las tiene desde su nacimiento, posiblemente sin saberlo.Las Hemorroides son formaciones que se encuentran habitualmente en el ano y forman parte del aparato de continencia anal, es decir contribuyen a evitar la salida involuntaria de heces, o gases. La presencia de hemorroides no es nece ...

COMO CURAR LAS HEMORROIDES INTERNAS NATURALMENTE CON 10 REMEDIOS CASEROSEl tratamiento de las hemorroides internas es el primer aspecto que viene a la mente de un individuo cuando se quiere curar esta enfermedad. Trombosis, prolapso o sangrado de las hemorroides externas o las hemorragias son una pesadilla para cualquier persona que los experimenta. Sin embargo, parece que las hemorroides prolapso ...

Las hemorroides es un tema tabú para muchas personas, ya que a nadie le gustan comentar sobre lo que esta sucediendo en sus partes intimas, pero en realidad es que es un padecimiento bastante común, conllevando una serie de molestias y dolor de fuerte intensidad que se van incrementando a medida que pasa el tiempo. Un buen tratamiento adecuado podrá terminar con esa incomodidad de forma rápida, as ...

Fatima Johanny BatistaLas hemorroides ocurren cuando no tratamos la limpieza de colon a tiempo, con remedios caseros y el estreñimiento crónico está presente constantemente, los resultados serán dificultad para eliminar desechos, que te traerán graves problemas. Las hemorroides también conocidas como pilas, son una condición médica muy común y sin embargo, es algo que rara vez se habla.Las hemorro ...

Las hemorroides pueden aparecer en cualquier momento, independientemente de la edad o la condición física. Sin embargo, esta dolencia afecta sobre todo a personas que en el pasado han sufrido estreñimiento, tienen sobrepeso o presentan diarreas frecuentemente. Por todo ello, en el artículo de hoy vamos a ver algunos remedios naturales que puedes hacer en casa y que son muy efectivos para combatir ...

5 remedios caseros más efectivos para las hemorroidesBuscas un remedio casero para eliminar las hemorroides, pues aquí te presento 5 remedios que realmente funcionan y son capaces de tratar las hemorroides con éxito. Una hemorroide no es una enfermedad tan escalofriante como lo considera la medicina moderna. Todo el tiempo, una hemorroide se trata de manera muy simple y rápida. En los pueblos las ...

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se inflaman o hinchan más allá de su estado natural. Todos los tenemos sin saberlo. No hay causas definidas para las hemorroides, sólo una serie de condiciones que provocan que las hemorroides se hinchen e i ...

En caso de que usted se esté preguntando si el Aloe vera puede ser beneficioso para tratar las hemorroides, la respuesta es definitivamente sí. Aplicando Aloe vera en las hemorroides usted puede obtener casi un alivio instantáneo, ya que ayudará a calmar y aliviar los tejidos inflamados. Así que se puede decir que el gel de esta planta puede ser un remedio eficaz contra los síntomas como irritació ...