Quizas esa sea la pregunta mas hecha por las mujeres hoy en día, el porque no puedo bajar de peo, posiblemente estemos cometiendo alguno errores en ellos y aquí te mostraremos cuales son.
En la sociedad actual son muchas las personas que se dicen ¡no puedo bajar de peso! sin saberlo cometen errores que son los que realmente les están impidiendo adelgazar.
Bajar de peso no es una ciencia exacta ya que cada uno tenemos un metabolismo diferente pero tampoco es algo imposible ni tan difícil de conseguir pero ocurre que la mayoría de las personas cometen los mismos fallos sin saberlo y por ello no consiguen bajar de peso o incluso ganan más.
Vamos a ver cuáles son los 5 fallos que comete la gran mayoría de las personas que desean bajar de peso y no lo consiguen:
1. Realizar dietas estrictas
Este tipo de dieta son pan para hoy y hambre para mañana. De nada sirve reducir drásticamente la ingesta de calorías si tarde o temprano vamos a volver a nuestra cantidad de calorías habitual.
Tan pronto como el volvamos a nuestra alimentación habitual vamos a recuperar el peso así que hacer dietas muy duras además de hacernos pasarlo mal nos producirán el efecto rebote.
La clave está en adoptar hábitos no en realizar dietas “milagrosas”.
2. Realizar pocas comidas al día
Es un fallo muy frecuente el pensar que si realizamos menos comidas al día es más fácil que perdamos grasa.
Nada más lejos de la realidad, puesto que si hacemos pocas comidas al día nuestro metabolismo se hace más lento.
Cualquier persona que quiera bajar de peso o alcanzar su peso ideal debe de realizar al menos 5 comidas al día, entendiendo que dichas comidas han de ser pequeñas.
3. Eliminar los carbohidratos
Suprimir de la dieta los carbohidratos completamente es un grave error.
Ni siquiera en las dietas de proteínas se debe de hacer eso y siempre hay que consumir una mínima cantidad de carbohidratos.
La clave está en optar por los carbohidratos complejos, que son los que obtenemos de los alimentos integrales, como el arroz, la pasta integral o los cereales integrales como la avena.
4. No depurar el organismo
Si tenemos un cuerpo cargado de toxinas la tarea de quemar grasa para nuestro organismo es una misión imposible.
Hay que realizar depuraciones y esto lo podemos hacer muy fácilmente bebiendo todos los días en ayunas un vaso de agua con el jugo de un limón exprimido.
Pasada la media hora ya podemos tomar nuestro desayuno.
5. Tomar productos milagrosos
Al menos a la hora de adelgazar, los milagros no existen y no podemos evadirnos de nuestra reponsabilidad dándosela a un bote de pastillas.
El adelgazamiento se ha convertido en uno de los mayores negocios del mundo y constantemente se pueden ver en internet productos denominados quema-grasa.
Si queremos productos quema-grasa no necesitamos recurrir pastillas ni suplementos mágicos, sino que probablemente en nuestra casa tengamos ya todo lo que necesitamos para adelgazar.
Los jugos de vegetales verdes mismamente tienen mucho más poder quema-grasa que cualquier producto que nos puedan vender.
Más artículos en dietaproteica.biz