No se a vosotros pero a mí me resulta complicado aguantar sin picotear entre comida y comida. La verdad es que lo veo misión imposible.
A media mañana o media tarde siempre me suele entrar ese gusanillo que me pide echarle algo al cuerpo, pero no os penséis que cojo cualquier cosa. Para estas ocasiones, que suelen ser muy a menudo, tengo una serie de tentempiés que me vienen de maravilla. Son sanos y me permiten aguantar hasta la próxima comida.
Aquí os dejo 3 de los que suelo prepararme.
Macedonia de fresas y manzanas. Parte una manzana y 5 fresas en dados grandes, añade un puñado de pipas de girasol o calabaza peladas y una cucharada pequeña de miel y listo para comer.
Batido elimina líquidos. Mezcla un vaso de té verde y dos tazas de fruta de temporada, puedes elegir la que más te guste yo en este caso he elegido ciruelas pero puedes poner, melocotón, pera… añades también una cucharada de zumo de limón y media taza de agua.
Palitos vegetales. Que ricos!!! Los puedes preparar con lo que más te guste. Para ello no tienes más que cortar zanahoria, apio, pimiento, calabacín… en bastoncitos finos y disfrutar de un tentempié sanísimo.
Como veís son 3 ideas muy sencillas y saludables para aguantar el día sin pasar hambre pero cuidando nuestra alimentación, que no es plan de comer cualquier cosa. Hay que cuidarse!!