Uno de los mitos más conocidos en el mondo del fitness es que los batidos para lograr un vientre plano no son buenos, pero la verdad es que estos traen consigo una gran carga de vitaminas y minerales, los cuales ayudan considerablemente a que el cuerpo acelere su metabolismo.
Los batidos para lograr un vientre plano no son milagrosos
Es de suma importancia saber que los batidos para lograr un vientre plano no hacen milagros, sino que aportan una buena cantidad de nutrientes y vitaminas que se deben combinar con una buena rutina de ejercicios, ya que de esta manera podrás lograr el vientre plano que tanto deseas.Para poder establecer una buena rutina de ejercicio lo recomendable es tener la orientación de un profesional, por lo que puedes contactarnos y te ayudaremos a alcanzar los objetivos que deseas.
3 BATIDOS PARA LOGRAR UN VIENTRE PLANO QUE DEBES CONOCER
1. Batido de papaya, avena, linaza y mielMuy generoso y saciante, se destaca por su alto contenido en fibra que favorece la depuración del intestino y promueve la eliminación de toxinas y desechos alojados en el organismo. A la vez se caracteriza por su alto contenido en antioxidantes y agentes antiinflamatorios.
Ingredientes:
500 ml de agua
150 gramos de papaya, partida en cubitos medianos
2 cucharadas de copos de avena
1 cucharada de semillas de linaza o en polvo
1 cucharada de miel cruda
1 cucharadita de canela
Modo de elaboración:
Agrega el agua, la papaya en trozos, la avena, la linaza, la miel y la canela, en el vaso de la licuadora. Procesa a velocidad máxima, si lo deseas agrega algunos cubitos de hielo.
Al obtener una mezcla homogénea, sirve inmediatamente en un vaso grande.
Consume de preferencia en ayuno o como una buena alternativa de cena ligera.
2. Batido de manzana, coco y jengibre
Una combinación irresistible con el toque tropical perfecto, la piña aporta grandiosos beneficios diuréticos y depurativos. El coco es rico en vitaminas, minerales, grasas y se relaciona con cualidades para acelerar el metabolismo. A la vez el jengibre es una de las especias más medicinales, se asocia con grandes efectos para el sistema digestivo, es el mejor aliado para combatir la inflamación y fortalecer al sistema inmune.
500 ml de agua de coco
1 manzana grande partida en cubitos
3 cucharadas de coco rallado
1 cucharadita de jengibre en polvo
Modo de elaboración:
Agrega el agua de coco, la manzana partida en cubitos, el coco rallado y el jengibre en polvo, en el vaso de la licuadora. Procesa a velocidad máxima, si lo deseas agrega algunos cubitos de hielo.
Al obtener una mezcla homogénea, sirve inmediatamente en un vaso grande.
Consume de preferencia en ayuno o como una buena alternativa de cena ligera.
3. Batido de apio, aguacate y piña, cremoso
Una deliciosa combinación de batido verde cremoso y lleno de nutrientes, es un deleite que se relaciona con propiedades para eliminar toxinas y combatir la retención de líquidos. A la vez gracias al apio que es muy rico en fibra y beneficia la salud digestiva e intestinal, favoreciendo la depuración. El aguacate es un tesoro nutricional que aporta un alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables, que favorecen la salud cardíaca, los niveles de glucosa y es de lo más saciante.
Ingredientes:
5 tallos medianos de apio
100 gramos de piña en cubitos
1/2 pieza de aguacate
2 tazas de leche de coco
Modo de elaboración:
Lava y desinfecta el apio.
En el vaso de la licuadora agrega los tallos de apio, la piña, el aguacate y la leche de coco. Procesa hasta obtener un batido cremoso.
Al obtener una mezcla homogénea, sirve inmediatamente en un vaso grande.
Consume de preferencia en ayuno o como una buena alternativa de cena ligera.
Lograr una figura espectacular ya no es un problema, pues teniendo una dieta caracterizada por incluir los alimentos que te mostramos en este artículo, conjuntamente trabajada con una rutina de ejercicios que vaya orientada a obtener los resultados que deseas ya no tiene porqué ser un dolor de cabeza. ¡Comienza hoy a trabajar en la mejor versión de ti!