24 leyes de alimentación para un buen crecimiento muscular (parte II)

Antes de adentrarte en el articulo puedes leer la parte 1 haciendo click aqui

Cuando te has propuesto a entrenar no solo debes conformarte con la voluntad y las ganas de hacerlo pues esto es solo el principio cuando estas empezando a trabajar para conseguir una buena construcción muscular. En este artículo continuaremos con los mejores consejos claves de alimentación y suplementación para que los uses y garantices el mejor desarrollo muscular.

Si te has propuesto a entrar en un programa de entrenamiento para aumentar la resistencia y para potenciar tales efectos puedes reforzar tu musculatura siguiendo estas leyes de alimentación para el musculo.  Lo primero que debes hacer es librarte de los malos hábitos de nutrición para comenzar a ganar el tipo correcto de masa muscular, es necesario que estés claro de los alimentos que vas a consumir los cuales tienen que ser limpios y saludables.

24 Leyes De Alimentación Para Un Buen Crecimiento Muscular

Ignora Los Dulces.

Las bebidas azucaradas y los alimentos procesados ​​son minas terrestres nutricionales. Estas calorías vacías desplazan las opciones más saludables que podrían haber estado trabajando duro ayudándote a agregar masa muscular de calidad. Limpia tu cocina de estos alimentos no saludables para que no te sientas tentado cuando se te alborote algún deseo.

Evita los dulces en el culturismo


Además, trata de no ir de compras de alimentos con el estómago vacío. Puedes comer un alimento rico en proteínas antes de salir de la casa los fines de semana cuando estés haciendo diligencias, de esta manera no sentirás hambre y no cederás tal fácil a los antojos de comida rápida.

Trucos Para Ganar En El Crecimiento.

Es casi imposible comer limpio todo el tiempo, por lo que es válido permitirte una comida trampa o de trucos a intervalos regulares, digamos que en una tarde de fin de semana puedes abrirte un poco de la dieta y apegarte a una dieta más fácil. Este golpe en calorías puede ayudarte a impulsar aún más el crecimiento. Basta con que no exageres con una comida de truco y hacer un hábito de este día de trampa.

Elije Carbohidratos Más Lentos.

Casi la mitad del total de las calorías diarias provienen de los carbohidratos, pero hay una gran diferencia entre los simples y la variedad compleja. Los carbohidratos complejos como el arroz integral, los granos enteros, los ñames, las batatas y la quinua son cadenas más largas de moléculas de azúcar, por lo que tardan más en digerir y absorber.

El beneficio es que tendrás energía sostenida durante todo el día, y la menor respuesta a la insulina significa que será menos probable que almacenes cualquier exceso de calorías como grasa corporal. Optar por carbohidratos complejos con un procesamiento mínimo es mejor para tu salud y para mantener la grasa corporal bajo control.

Comida Luego Del Entrenamiento.

El arroz blanco es el carbohidrato de elección después de tu entrenamiento, cuando tus músculos salen del gimnasio muertos del cansancio necesitando una restauración esta es la opción perfecta, con esta comida repondrás las reservas de glicógeno gastado. El pico de insulina ayuda a conducir esos carbohidratos rápidos y, por supuesto, los 40 gramos de proteína que consumes con él, rápidamente comienzan a actuar en las células para reparar y hacer crecer las fibras musculares.

Este pico de insulina que se puede manipular después del entrenamiento es una de las razones por las que los carbohidratos se llaman el nutriente anabólico. Pero solo luego del entrenamiento ya que consumir azúcares simples en cualquier otro momento del día hace más probable que se contribuya a las ganancias en la grasa corporal.

Evita Las Comidas De Restaurant Y Apuesta A Tus Recetas Caseras.

La obesidad se ha disparado en las últimas décadas por el mal hábito de comer una gran cantidad de veces en la calle. Hoy día la población visita restaurantes dos veces más que hace treinta años. El problema con comer en la calle es que se promueve el tipo incorrecto de aumento de peso.

Con tamaños de porciones más grandes, recargas ilimitadas de bebidas y postres tentadores, no es ningún secreto que garantizaras un consumo en exceso. ¿Cuál es la lección? Tienes que hacer tus propias comidas y comerlas en casa tanto como sea posible, y limitar los viajes a los restaurantes a máximo sólo una vez a la semana.

Recetas para un culturista


De Comer En La Calle, Busca Algún Menú Que Puedas Adaptar A Ti.

Cuando comas en la calle, escanea el menú para que los alimentos sean lo más limpios posible con la mejor proteína que puedas encontrar. Si no te parece ningún menú pregunta si puedes acomodar algún menú a tu gusto sin salsas o aceites. “La mayoría de los restaurantes tienen opciones como pollo, carne o pescado a la plancha”. “La mayoría de ellos funcionan según tus necesidades; todo lo que tienes que hacer es preguntar.”

Cuidado Con Las Comidas Rápidas.

Todos hemos estado en ese momento de desesperación cuando tienes una prisa terrible, no tienes comida y estás muerto de hambre. Independientemente de los Arcos de Oro en el cual se disimula un plato de comida de restaurant, estos están rodeados de malas opciones de alimentos que de seguro compensarán el valor de un día de grasa y sodio en una sola comida. Si puedes tener un poco de fuerza de voluntad, lo mejor es optar por un sándwich de pollo a la parrilla (o dos, si usted come como un culturista).

También te recomendamos que leas . . .  Guía De Comienzo Para La Nutrición Antes, Durante Y Después Del Entrenamiento. 

El olor de las patatas fritas puede ser difícil de resistir; pero debes hacerlo. Reúne fuerzas y concéntrate en los 40 gramos de la proteína que debes consumir. Las patatas fritas, por cierto, no cuentan como una patata limpia o un carbohidrato limpio o bueno.

Comer Una Merienda De Pre- Cama.

Las comidas tardías pueden arruinar el esfuerzo de un día de esfuerzo comiendo limpio, así que si buscas una comida de medianoche, un batido de digestión lenta de proteína de caseína puede alimentar tus músculos durante tu sueño nocturno. Una media taza de requesón también es alta en caseína, y proporciona catorce gramos de proteína.

Añadir algunas almendras para obtener un poco de grasas esenciales y algunas proteínas extra también funcionaria muy bien. De igual forma debes tener mucho cuidado con esta comida antes de irte a dormir en la noche, ya que consumir demasiados alimentos a la hora de acostarte puede elevarte los niveles de insulina, lo que significa que las calorías adicionales pueden ser transportadas más fácilmente a las reservas de grasa.

La Creatina Aumenta El Metabolismo

La importancia de aislar el suero de leche y caseína para aumentar tu ingesta de proteínas no puede ser exagerada, pero otros suplementos pueden apoyar el anabolismo de la misma forma. El monohidrato de la creatina, de hecho, te da muchísima ventaja para alcanzar una gran fuerza y tamaño. Naturalmente es encontrada en la carne roja, la creatina aumenta el volumen de las células musculares, lo que ayuda a que se promueva el anabolismo, así como la energía a corto plazo.

El Consumo De La Combinación De Aminoácidos Perfecta. (Leucina, Isoleucina Y Valina)

Los aminoácidos de cadena ramificada -leucina, isoleucina y valina- también forman parte de una pila de suplementos que promueven el crecimiento de la masa muscular. Comparten una estructura única que es principalmente absorbida por el músculo, y la ingestión estimula directamente el anabolismo. El suplemento también puede reducir el dolor muscular inducido por el ejercicio y disminuir la fatiga mental durante el ejercicio intenso.

Debes Aumentar El Flujo Sanguíneo.

La L- arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que ayuda a producir e óxido nítrico, el cual se ha demostrado para elevar el flujo sanguíneo del músculo esquelético. Esto no sólo permite mejorar la entrega de nutrientes, sino también una mayor eliminación de sub- productos metabólicos (a veces llamados productos de desecho) en los músculos que trabajan en los entrenamientos. Esto te ayuda a trabajar más y más en el gimnasio.

La L-arginina también ha demostrado aumentar los sustratos anabólicos como la hormona del crecimiento y la insulina.

También te recomendamos que leas . . . 3 Reglas para quemar grasa que toda mujer debería conocer.

Nunca Pierdas Una Comida.

Todos podemos quedar atrapados con nuestros horarios y citas, llegando tarde, y saltarse las comidas. Pero apuesto a que casi nunca te pierda un entrenamiento. Debes adoptar la mentalidad de que perder una comida es tan malo como perder un entrenamiento. Eso podría significar la planificación y preparación de comidas los fines de semana, llevar un enfriador y ocasionalmente llevar bocadillos permitidos a cualquier lugar.

Si tu objetivo es lograr un aumento de masa muscular, no puedes esperar resultados cuando no estas totalmente comprometido. Todos tenemos horarios exigentes y obligaciones importantes; Lo que separa a los ganadores de los perdedores es la planificación y el compromiso, no las excusas que se interpongan. “La mejor manera de mantener una dieta es la preparación y la consistencia”. “La preparación es la clave, esto te ayudará a mantenerte en el buen camino y te impedirá tomar decisiones equivocadas”.

Buena comida para un culturista


Debes Tener Un Buen Comienzo En Las Mañanas.

¿Cuál es la segunda cosa que haces en la mañana? Comer un desayuno abundante sería tu mejor respuesta, porque probablemente mientras duermes has estado hasta diez horas sin comer. Si tu comida de la mañana incluye alimentos rápidos o procesados como el caso de los cereales como las hojuelas de maíz con leche, es probable que la respuesta por la que no estas creciendo en masa muscular de calidad sea bien fácil de notar.

Tienes que obtener esos cuarenta gramos de proteína con huevos o claras de huevos, rebanadas de carne o pollo, un vaso de leche o un cereal rico en proteínas. Si tienes prisa, un batido de proteína en la mañana es el camino a seguir.

Dormir Para Ganar Más Músculos.

Si entrenas duro y comes bien, entonces ¿qué podría faltar? Ya que tus músculos se estimulan durante el entrenamiento, la verdad es que estos se dan es durante tus períodos de recuperación, tienes que asegurarte que estás asignando suficiente tiempo para una buena noche de sueño reparador. Considera este momento de sueño un momento para nutrir tus músculos durante toda la noche con la melatonina, la caseína micelar, el ZMA, el ácido gamma- amino- butírico (GABA) y 5-hidroxitriptofano (5-HTP).

La caseína de liberación lenta defiende contra el catabolismo muscular, mientras que ZMA (que contiene zinc) ha demostrado aumentar los niveles de testosterona e IGF-1. Los GABA y 5-HTP promueven el sueño sano y profundo, el cual es esencial para la liberación de GH (Hormona de crecimiento) y la recuperación muscular.

También te recomendamos que leas . . . 4 ejercicios para cuádriceps que no deben faltar en tu entrenamiento…

Para leer el articulo completo ir a: 24 Leyes De Alimentación Para Un Buen Crecimiento Muscular (PARTE II)
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos Culturismo desarrollo muscular ...

Un gran entrenamiento es apenas el principio cuando estas comenzando a trabajar para una buena construcción del músculo. En este artículo te traemos algunos consejos claves de nutrición y suplementos para que te complementes las otras 23 horas del día fuera de tu hora de ejercicios. Si estas comprometido con un programa de entrenamiento de resistencia, al mismo tiempo para potenciar los efectos pu ...

deporte dietas aumentar masa muscular ...

Hay una gran confusión acerca de la proteína. ¿Sabes cuánta proteína debes comer en cada comida? ¿Qué pasa en el transcurso del día? Este artículo te ayudará a determinar la cantidad de proteína para comer y ganar masa muscular respondiendo a las seis preguntas más comunes que la gente tiene acerca de cómo el cuerpo utiliza las proteínas. ¿Cuánta proteína necesito para ganar masa muscular? ¿Cuánt ...

SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR ¿Cómo Aumentar Masa Muscular?

¿Quieres saber qué suplementos puedes tomar para ganar masa muscular en poco tiempo? Sin embargo, con tantos productos disponibles en el mercado, la suplementación puede ser un verdadero color de cabeza, más cuando lees los ingredientes pero no tienes ni idea de lo que hacen en tu cuerpo. Así puede resultar difícil saber si te ayudarán a aumentar el tamaño de tus músculos o solo reducirán el tamañ ...

Consejos dieta entrenamientos ...

Entrenar duro, comer, dormir, realizar las mejores repeticiones son teorías muy básicas de la filosofía del arte del culturismo. Estos maravillosos Tips te caerán muy bien en el arduo camino hacia un crecimiento muscular astronómico! Te sales de cada sesión de entrenamiento con la sensación de que tu cuerpo no tiene más remedio para crecer, sin embargo, las semanas van pasando y tus números en la ...

deporte dietas y nutrición ponte en forma ...

Tengo que decirte una cruda realidad: La mayor parte del crecimiento de la masa muscular magra no se obtiene únicamente del entrenamiento. Así que si tu objetivo es ganar 5 kilos de masa magra estás en el lugar indicado. Pero antes de continuar creo que es necesario que leas una guía para aumentar masa muscular que hemos preparado para ti: Guía para aumentar masa muscular. ¿Ya la leíste? Perfecto, ...

como aumentar masa muscular comida para ganar masa muscular fitness

COMiDA PARA GANAR MASA MUSCULAR RAPIDO Siempre estamos en busca de alimentos para ganar masa muscular lo mas rapido posible, ya que es frustrante hacer los ejercicios correctos y no ver ningun resultado. El atún es un gran alimento y es accesible para la mayoría de la gente, por eso te insto a probar esta comida para ganar masa muscular en ensaladas. El atún es una alimentación sana, al igual que ...

suplementos para aumentar masa muscular cómo aumentar masa muscular suplementación deportiva

Si quieres ganar masa muscular en poco tiempo existen algunos suplementos que puedes tomar y te ayuden a lograrlo. En este artículo te hablaré de los 5 más populares y efectivos. Además de incluir otros tantos que de igual forma te traerían beneficios para desarrollar tu musculatura. La suplementación puede ser un verdadero color de cabeza, más cuando existen tantos productos disponibles en el m ...

deporte dietas dieta para aumentar masa muscular ...

A continuación os ofreceremos una alimentación para ganar masa muscular, pero lo más importante, que esta sea sin nada de grasa. Con el paso de los años mi experiencia me ha ayudado a diseñar un plan de nutrición efectivo que le permita a cualquiera poder ganar masa muscular sin nada de grasa. He probado este plan conmigo mismo, con culturistas competitivos y con personas normales de a pie y en to ...

deporte dietas aumentar masa muscular ...

No hay ninguna duda de que podemos ganar masa muscular con sólo comer bien y entrenar en el gimnasio, pero para maximizar verdaderamente nuestro crecimiento muscular, debemos utilizar batidos para masa muscular que contengan todos los suplementos y nutrientes esenciales que necesitamos para obtener nuestros objetivos. El objetivo aquí es ayudar a crear estos batidos para obtener los mejores result ...

Nutrición

¡Y si te dijéramos que puedes aumentar tu masa muscular con una buena nutrición!  La gran mayoría de los hombres que requieren aumentar su masa muscular presentan los siguientes comportamientos: Entrenan duro durante horas en las pesas y pasan mucho tiempo  tratando de fortalecer sus músculos en rutinas de ejercicios,  pero no dan importancia a la nutrición y esto hace que el tiempo y el esfuerzo ...