14 ejercicios que cambiarán tu vida por completo en todos los aspectos

Todo el mundo quiere sentirse mejor, verse mejor y hasta tener un mejor sexo, no hay que negarlo. Para tener una vida más saludable hay que saber alimentarse bien, tomar mucha agua y hacer ejercicios.
La principal razón por la que las personas deciden hacer ejercicios, cuidar su cuerpo y su salud es la de hacer su vida más fácil para ellos y para su pareja.
¿A quién no le gusta ser admirado en esos momentos románticos?
No hay que engañarse, a todos nos gusta, todos queremos tener una buena vida sexual. Además que al sentirse y verse bien, aumenta la autoestima y la confianza, creando una mejoría en la personalidad y en el trato con los demás:
Hay unos ejercicios muy sencillos que puedes realizar en una buena rutina, eso y un buen cuidado de alimentación, es garantizado que tu cuerpo tendrá cambios favorables, si te llama la atención pues continúa leyendo, aquí te los presentamos:
Flexiones o lagartijas
ejercicios que cambian tu vida

Las flexiones trabajan los hombros, el pecho, los brazos y todos los músculos de su núcleo. Éstos ayudaran a que tengas un mejor desempeño en el acto sexual. Ayuda a mantener la fuerza y la estabilidad.
Cuclillas o sentadillas
ejercicios maravillosos 2

Las piernas fuertes y ejercitadas ayudan a mantenerse estable, y no solo a ti, también tu pareja también saldrá beneficiada si tienes unas buenas piernas. Con este ejercicio ejercitarás piernas, glúteos, cuádriceps, y pantorrillas.
Puente (Bridge)
ejercicios increibles 3

Para el sexo, tener buenas caderas es gratificante. El puente ayuda a la apertura y libertad de las caderas para un sexo impresionante. Además ejercita también las pantorrillas, los glúteos y abdominales.
Abdominales (Crunches) con pelota estable
ejercicios 4

Este ejercicio mejora la calidad del núcleo central de los músculos, trabajando el abdomen, los oblicuos y los músculos de la espalda. Al ejercitar el núcleo, puede lograrse cualquier cosa que dispongas.
Zancadas (Lunges)

ejercicios 5

Ejercitas cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y pantorrillas. También trabajas los flexores de la cadera, ya sabes que logras con una buena cadera.
Extender piernas y brazos (Straddles)
ejercicios 6

Logra un fortalecimiento en la espalda baja y en las caderas.
Estiramiento hacia atrás (Back bends)
ejercicios 7

Este ejercicio logra mejorar la flexibilidad de la espalda, fortalece los hombros y los glúteos. Además de lograr una flexibilidad en las muñecas y los tobillos, favor que no está nada mal.
La oruga (Inchworms)
ejercicios 8

Puede ser como un ejercicio de calentamiento. Ayuda a aflojar los músculos del cuerpo y ayuda a la flexibilidad general.
Sentadillas V (V-Sits)
ejercicios 9

Este movimiento ayuda a mejorar los músculos de la base, además de aumentar el poder de tus brazos y caderas. Si logras mantener este movimiento, tu vida sexual mejorará enormemente.
Sentadillas en plié (Plié squats)
ejercicios 10

Esta vuelta simple ayudará a ejercitar la cadera y los glúteos.
Tablones (Plank)
ejercicios 12

Este ejercicio es indispensable para tu rutina de ejercicio. Ayuda a mantener la fuerza en el cuerpo y la estabilidad al momento de las relaciones sexuales.
Mariposa reclinada (Reclined Butterfly)
ejercicios 13

Un pequeño ejercicio para mejorar la fuerza y la estabilidad en la cadera.
Aumento de piernas (Lying Leg Raises)
ejercicios 15

Grandes mejoras en la fuerza y estabilidad de la base de cuerpo.
Hollow Body Hold
ejercicios increibles 4

Este ejercicio ayuda a mantener la fuerza de la cadera y estira la espalda, que a su vez, evita que la lesiones durante el sexo.
¿Quieres mejorar en el sexo?
Pendiente de estos ejercicios para que aumentes tu fuerza, estabilidad y flexibilidad, que son esenciales a la hora de tener una buena relación sexual. Si te concentras en determinadas zonas de tu cuerpo, no habrá razones para ser una mala pareja sexual.
La entrada 14 ejercicios que cambiaran tu vida por completo en todos los aspectos aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

actividad física entrenamiento

En la búsqueda de un cuerpo atlético y estéticamente equilibrado, el desarrollo de las piernas juega un papel fundamental. No solo brindan estabilidad y fuerza, sino que unas piernas bien tonificadas agregan un toque de poder y confianza a nuestra apariencia física. Si estás buscando aumentar la masa muscular en tus piernas, has llegado al lugar correcto. En este artículo, exploraremos los princip ...

adelgazar correr deporte ...

Optimiza tu Rutina de Running: Ejercicios Clave para Perder Peso El running es una de las formas más efectivas de ejercicio para quemar calorías, mejorar la salud cardiovascular y perder peso. Sin embargo, para maximizar los resultados y evitar posibles lesiones, es fundamental complementar tu rutina de running con ejercicios específicos. Estos ejercicios no solo te ayudarán a quemar calorías adi ...

Sin categoría

Para hacer ejercicios de flexibilidad se debe tener la capacidad de realizar ejercicios donde las articulaciones desarrollen su máxima amplitud posible, ya que la capacidad de ser flexible viene articulada por factores primordiales, tales como el correcto funcionamiento de las articulaciones y estiramientos de los músculos implícitos en el ejercicio a realizar. LOS EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD AYUDA ...

Entrenamiento sentadillas

Las sentadillas son el mejor ejercicio para nuestros glúteos, si quieres aumentar o mantener unos glúteos fuertes y redondos debes incluir estas sentadillas en tu rutina de entrenamiento. Sentadillas Sentadillas front Este ejercicio ha ganado muchísima fama en los entrenamientos para glúteos, porque te da fuerza en las piernas, la espalda alta, el core y aumenta tus glúteos. Sentadillas Back Cuand ...

Entrenamiento ejercicios rutina

Si te gusta entrenar en casa o al aire libre, lo más ideal es que elabores una rutina de ejercicio para que puedas ejercitar todo tu cuerpo. Tu blog de Rutinas Deportivas te dará sencillos pasos para que logres hacer una excelente rutina de ejercicios. Elabora tu rutina de ejercicios Primero debes elegir que cualidad física deseas desarrollar, desde aquí partirá tu objetivo. Debes tener en claro q ...

Entrenamiento ejercicios

Mantenerte activo es ideal para que goces de una buena salud, quizás no cuentes con el tiempo suficiente para ir al gimnasio, por eso hoy te traigo una rutina que puedes realizar al aire libre, en cualquier momento. Abdominales Es sencillo realizar este ejercicio para ello siéntate en un banco y coloca tus manos detrás del cuerpo para que esto sea un apoyo para tu espalda. Inclínate hacia atrás el ...

Ejercicios

El ejercicio es uno de los elementos más importantes y necesarios para llevar un estilo de vida saludable. El ejercicio radica en que es una de la mejores maneras de en movimiento nuestro cuerpo, eliminando las energías que se acumulan debido al consumo de productos grasosos. Además, como si fuera poco se considera que el ejercicio no solo contribuye a llevar una vida saludable a nivel físico, men ...

Ejercicios

Realizar ejercicios efectivos es esencial para poder perder peso. Y así como llevar una dieta saludable es vital para lograr nuestro objetivo, también es importante realizar un programa de entrenamientos acorde a lo que estamos buscando. Para eso hemos desarrollado una lista con los 12 mejores ejercicios que puedes hacer para quemar grasa y adelgazar, al mismo tiempo que tonificas tus músculos. De ...

estiramientos ejercicios estiramientos ...

El estiramiento es una parte fundamental del entrenamiento y la actividad física en general. Ayuda a reducir las lesiones y al cuidado general de músculos, huesos y articulaciones. Los tejidos que conforman los músculos requieren un estiramiento adecuado antes y después de la actividad física, de lo contrario pueden terminar rompiéndose y desgarrándose por exigencias y movimientos mal realizados. ...

Entrenamiento Caderas. Piernas Ejercicios ...

¿Te atreves con el reto sentadillas? La sentadilla es el ejercicio perfecto para la parte inferior de tu cuerpo. No sólo es ideal para moldear los glúteos y las piernas, sino que además aumenta la fuerza de las piernas aportando potencia y resistencia. Las sentadillas o sus variantes son un ejercicio obligatorio de cualquier tabla de tonificación. Con ellas trabajarás Glúteos, cuádriceps y caderas ...