¡INCREÍBLE! Estos 6 Ejercicios Impulsarán Tu Vida Sexual

No podemos negar que la caminadora, la bicicleta y más máquinas del gimnasio hacen que las calorías se quemen y nos pongan en forma. Pero, ¿te gustaría bajar de peso y también aumentar tu atractivo sexual? Con estos 6 maravillosos ejercicios se puede lograr y aquí te los presentamos.
El primer ejercicio es la Danza del vientre

Ejercicio 1 danza del vientre

“La danza del vientre abraza todo lo que es ser mujer” es lo que opina la bailarina profesional Ivette Oliveras sobre este divertido y relajante baile.
Los abdominales expuestos, el movimiento de caderas y glúteos, la postura y las ondulaciones… ¿A quién no le gusta ver un buen baile al mejor estilo de la danza del vientre?
Este baile es excelente para lograr una mejor postura y tonifica los músculos del abdomen, las caderas, los hombros y los brazos. Las ondulaciones rápidas en las caderas y la tonificación de los hombros proporcionan un buen bombeo al corazón y al núcleo del cuerpo.
Además de los beneficios físicos, mejora la autoimagen y levanta la autoestima, ya que se ve sexy y todos lo van a notar. Como también dice Ivette: “Permita a toda mujer conectarse internamente y es capaz de mostrarlo en la habitación.
Este es el segundo de los ejercicios más importante El Pole Dancing
Ejercicio 2 pole dancing

Este divertido entrenamiento que se ha vuelto cada vez más reconocido, ya que ejercita intensamente el abdomen, piernas y glúteos, a través de ascensores, columpios y poses diseñadas especialmente para generar atracción. ¿Aún dudas que sea sexy?
La propietaria de Dakini Movement Studio, Jeannine Caparoso, nos confirma que el pole dancing es un ejercicio muy interesante ya que hay muchas maneras de hacerlo, incluyendo la valentía que se requiere para iniciar.
“Sentirse cómoda con la piel es uno de los mayores logro del pole dancing para las mujeres” dice Jeannine. Y ahora que mencionamos a la piel, hay mucha de ella expuesta en este ejercicio, ya que las que practican este sexy baile, suelen llevar pequeños y ajustados shorts y, comúnmente, una pequeña camisa o un top.
¿Cuánta atracción puede generar un cuerpo formado a través de las ventajas de este baile? Descúbrelo tú misma.
Uno de los ejercicios más creativos es el Buti Yoga
Ejercicio 3 buti yoga

Si en algún momento te sientes sin energía, poco atractiva o atrapada, uno de los mejores ejercicios para ejercitar el cuerpo y conectarte desde adentro hacia afuera es el Buti Yoga.
Además de ejercitar tu “botín”, este ejercicio enlaza el yoga común a una alta intensidad, la danza tribal y la pliometría de los que practican cardio. ¿No es suficiente para ti? Pues continúa leyendo.
La instructora en Buti Yoga, Paige Welborn, comenta que: “El Buti puede, literalmente, transformar el nivel energético, logrando así que se evite pensar en lo que se debe hacer de manera diferente en la vida diaria para tener mejores relaciones sexuales o sentirse más sexy”.
También agrega que el ejercicio con el movimiento de caderas se nutre de energía “Shakti”. Es difícil no enamorarse de este ejercicio ya que la sensación de seguridad, sexualidad y confianza que genera es satisfactoria.
¿Ya conociste el OYoga?
ejercicio oyoga

Con cierto parecido al Buti Yoga por su focalización hacia la energía “Shakti” de la mujer, el OYoga se centra principalmente en la respiración. Con una mezcla de yoga, danza del vientre y lo burlesco, este ejercicio posee técnicas de respiración a través de movimientos que liberan la diosa sexual interior.
“Las mujeres se sienten sexy desde el exterior, debido a que es un increíble entrenamiento del cuerpo en la parte inferior, ejercitando el pompis y manteniendo las curvas femeninas”, dice la instructora Tatiana Dellepiane.
El OYoga trae en las mujeres una confianza sexual que se ve expuesta en el dormitorio, trayendo poder y sexismo. Además, muchos movimientos pueden realizarse a la hora de tener relaciones, como la Vaquera Diosa y la del Perrito. “Las mujeres con gran confianza con sus cuerpos y su sexualidad, tienen mejores relaciones y atracciones” nos comenta Dellepiane.
Por favor todos hagamos Cardio Streptease
ejercicios cardio streape

Combinando la danza exótica, la danza jazz y el trabajo de piso, el Cardio Streptease te hará sentir poderosamente sexual, así nos confirma Fawnia Mondey, propietaria de Pole Fitness Studio en Las Vegas. ¿Estás lista para perder peso y quitarte la ropa?
“Al fingir un streptease se puede lograr que las mujeres se sientan más seguras y sensuales con su cuerpo” nos comenta Mondey.
Además de los movimientos que se incluyen en este ejercicio, en determinados momentos las obligan a realizarlos usando tacones, para tonificar piernas y pantorrillas. Es un interesante baile que se puede trasladar al dormitorio, usando marcos de puerta, la pared o la cama para un streptease personal.
Nadie puede quitarle el puesto al Sexo
ejercicio 6 relaciones

El mejor y más antiguo, una buena dosis de sexo. Estamos de acuerdo en que no es un ejercicio al que debes inscribirte en un gimnasio o algo por el estilo, pero no se puede negar que una sesión de sexo con un ser querido puede llegar a ser el mejor ejercicio que puedas tener.
“Al tener sexo con nuestra pareja, se liberan sustancias químicas que hacen que nos sintamos bien” nos comenta el doctor y sexólogo Tammy Nelson.
Con el sexo se puede llegar a quemar más de 300 calorías en 30 minutos, estira y notifica el cuerpo, especialmente en el orgasmo y, además, te hace sentir bien. Es el ejercicio perfecto.
Vía stylecaster [www.stylecaster.com]
La entrada ¡INCREÍBLE! Estos 6 Ejercicios Impulsarán Tu Vida Sexual aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La danza árabe o la danza del vientre es un gran entrenamiento, y hay muchos movimientos de este baile que pueden tonificar y fortalecer todo tu cuerpo en los lugares adecuados. Cuál es la mejor parte de esto? Es un baile muy sencillo para todas las mujeres, incluso para aquellas que no tienen ningún tipo de experiencia con cualquier otro baile.Al hacer todos estos movimientos combinados te dará ...

Ser mujer es muy especial y para recordarlo, hay ciertas actividades que resaltan ese don único que tenemos.Belly danceEl belly dance, danza del vientre o baile árabe es uno de los bailes más famosos y representativos de la mujer; el movimiento de caderas, los giros y las ondas con los brazos nos recuerdan las curvas femeninas, con este baile se representan emociones tales como la tristeza y alegr ...