10 Consejos para mejorar durante el entrenamiento

¿Busca algunos consejos para mejorar durante el entrenamiento? Pues has llegado al lugar correcto ya que a continuación se muestran algunos consejos que te harán mejorar en cada entrenamiento.

Consejos para mejorar durante el entrenamiento

Consuma carbohidratos de lenta digestión antes de los entrenamientos

Cuando los atletas consumen carbohidratos de lenta digestión, como granos enteros, para la comida de la mañana y también para el almuerzo, tenían niveles más bajos de insulina y eliminaban la grasa extra durante el día.

Además, los atletas tenían una resistencia adicional, así como también la quema de más grasa durante el entrenamiento en comparación con aquellos que consumían carbohidratos de rápida digestión como el pan blanco o los panecillos simples.

El primero de los consejos para mejorar durante el entrenamiento es asegurarte de que todas las comidas que consumas antes de su ejercicio, que consistan en la inmediatamente anterior, consistan en unos 40g de carbohidratos de digestión lenta como la avena, las papas, fruta, el trigo orgánico, o el pan integral.

Coma una ensalada con su última comida completa antes del gimnasio

Con respecto a las dos horas anteriores a su llegada al gimnasio, incluya una ensalada con aderezo bajo en grasas en su plato.

Come alforfón como parte de tu ingesta de carbohidratos antes del entrenamiento

El alforfón, que se encuentra en los panqueques de alforfón y los fideos soba, es una semilla de fruta que se utiliza frecuentemente como sustituto de los granos.

Se digiere lentamente, lo que ayuda a mejorar la resistencia y también la quema de grasa.

El alforfón contiene además un flavonoide llamado quiroinositol, que imita la insulina.

Otro de los consejos para mejorar durante el entrenamiento es que una taza de fideos soba preparados antes de los ejercicios puede ayudar a obtener aún más creatina antes del entrenamiento en las células musculares sin embotar la pérdida de peso, que puede ocurrir por los altos picos de insulina.

Incluya cacao en sus batidos

Uno de los mejores consejos para mejorar durante el entrenamiento es incluir 2 cucharaditas de extracto de cacao en su batido de proteínas saludables de preentrenamiento.

Un flavonol llamado epicatecina ubicado en el cacao aumenta los niveles de oxido nítrico (NO) y también la dilatación de los vasos sanguíneos.

Esto ciertamente mantendrá los grados de NO más altos por más tiempo si has tomado tu NO y has tomado una ensalada de preentrenamiento.

consejos-para-mejorar-durante-el-entrenamiento


Forzar más repeticiones al final de una serie

Cuando las personas hacen un ejercicio con algunos entrenadores (un observador que les ayudaba a superar sus puntos conflictivos para obtener un par de repeticiones más), sus grados de agente hormonal de crecimiento (GH) eran casi un 4.000% mayores que sin hacer uso de las repeticiones forzadas.

Este es de los consejos para mejorar durante el entrenamiento más importante, para la última serie de cada entrenamiento después de alcanzar el fracaso, opte por 2-3 repeticiones más, sin embargo, utilice estos con moderación para detener el sobre entrenamiento.

Concéntrese en la masa muscular que está trabajando

Los sujetos que se concentraron en sus bíceps mientras hacían remolinos de bíceps tenían mucha más actividad de masa muscular que los que consideraban otros puntos.

Un mayor reclutamiento muscular puede resultar en un mayor desarrollo de la masa muscular a largo plazo.

Asegúrate de que para cada asociado de cada uno establecido a lo largo de tu entrenamiento estés considerando el tejido muscular que se está trabajando, en lugar de cuestionar cualquier otra cosa mientras te ejercitas.

Diferencia tu tasa de respuesta

Las personas que realizaron repeticiones rápidas (un segundo en cada una de las partes positivas y negativas del representante) obtuvieron incluso más resistencia que los sujetos que utilizaron representantes lentos (tres segundos en cada una de las partes negativas y positivas) porque las fibras musculares de cambio rápido tienen la mejor capacidad para aumentar la resistencia.

Sin embargo, los sujetos de respuesta lenta obtuvieron mucha más masa muscular que los sujetos de respuesta rápida, probablemente debido al tiempo muscular bajo estrés, así como a un microtrauma mejorado.

Una gran mezcla de ambos es el mejor método para aprovechar al máximo la fuerza y el tamaño.

Otro de los consejos para mejorar durante el entrenamiento es que intente cambiar su rutina de velocidad regulada asociada a 2-3 semanas de repeticiones rápidas seguidas de 2-3 semanas de repeticiones lentas.

Entrena con compañeros

Entrenar acompañado es mejor que entrenar solo, ya que esto te incita a compararte con tus amigos de forma sana, es decir, una competencia que te hará mejorar en cada entrenamiento.

Escuchar música

Cuando los fisicoculturistas entrenados hacen un ejercicio de hombro mientras prestan atención a la música, suelen ser capaces de terminar un promedio de 1-2 repeticiones más por conjunto para la preparación de todos los ejercicios.

Así que otro de los consejos para mejorar durante el entrenamiento, como un recurso adicional de motivación, crea una lista de reproducción de tus canciones favoritas que te suban la adrenalina y llévela al gimnasio.

No entrenar más de la cuenta

Sí, el entrenamiento con un peso elevado que le impida obtener más de 4-5 repeticiones es bueno para la fuerza y la masa general cuando se hace en combinación con un entrenamiento más ligero que le permita obtener 8-12 repeticiones.

Sin embargo, el entrenamiento pesado excesivo puede trabajar en contra del crecimiento muscular.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

actividad física y salud consejos de nutrición suplementos y nutrición ...

En la búsqueda constante de mejorar el rendimiento deportivo, tanto atletas de élite como aficionados al ejercicio buscan optimizar su dieta para sacar el máximo partido a su entrenamiento. Entre los nutrientes esenciales, los carbohidratos vegetales emergen como una fuente de energía poderosa y sostenible. En este artículo, exploraremos cómo estos compuestos no solo impulsan la actividad física s ...

Alimentación carbohidratos energía ...

Tomar carbohidratos durante tu entrenamiento puede ayudarte a ejercitarte por mucho más tiempo, trabajar más duro y hasta obtener mejores resultados. Aquí tienes tu guía de porque, cuando y como deberías usar los carbohidratos en un entrenamiento. Si alguna vez has entrenado lo suficientemente duro y por mucho tiempo probablemente hayas terminado recostado en la pared durante el entrenamiento trat ...

Consejos Dietas carbohidratos ...

Para muchas personas la recuperación luego de un entrenamiento incluye una dosis de carbohidratos de rápida asimilación. Pero realmente necesitas carbohidratos como parte de tu comida post ejercicios para obtener mayor ganancia? Tengo una confesión que hacer: me gusta comer dulces después de ejercitarme! Si has seguido algunas de mis dietas, sabes que soy un gran promotor de consumir carbohidratos ...

Consejos crecimiento muscular Culturismo ...

Un punto muy importante es que, no puedes observar ningún crecimiento en tus músculos si no te has recuperado de la forma correcta de tus entrenamientos anteriores. ¡Toma los pasos correctos en el proceso de recuperación leyendo este artículo con los mejores 5 consejos clave para optimizar tu recuperación después de un entrenamiento! Cuando se trata de alcanzar tus metas de acondicionamiento físic ...

Deportes Fitness Musculación ...

Si eres de los que gusta de practicar ejercicios con aparatos, te daremos aquí algunos consejos para mejorar la musculatura de tus pectorales y que estos lleguen a estar todo lo musculoso que quieras. Estas aplicaciones pueden ser de utilidad tanto a hombres como a las mujeres ya que para las féminas se realizan con el fin de mantener firmes los senos y los músculos pectorales. Veamos más a fondo ...

Estilo de Vida

Ejercicio: lo amas o lo odias, todos estamos de acuerdo en que si vas a dedicar tiempo a hacerlo, será mejor que aprendas cosas para mejorar tu entrenamiento y le saques provecho al máximo. Todos estamos ocupados, apurados y agotados, por lo que cuando designamos tiempo para hacer ejercicio (en los días en que realmente podemos), es mejor que crea que vamos a querer aprovecharlo al máximo. La clas ...

Nutrición Suplementos

Lo que hacemos después de entrenar es tan importante como lo que hacemos durante el entrenamiento. Después de entrenar tenemos que cuidar nuestro cuerpo para garantizar que no hayamos entrenado en vano. Una comida con carbohidratos post entrenamiento planeada correctamente te ayuda a potenciar tu recuperación, sobre todo la recuperación muscular. Hay diversos trucos que puedes usar para acelerar e ...

deporte ponte en forma nutrición ...

En este artículo te hablaremos de los carbohidratos intra-entrenamiento. Todos sabemos lo importante de una correcta nutrición para poder desarrollar una intensa sesión de ejercicio, ya que eso puede significar el éxito o el fracaso de nuestra rutina, por lo que es clave seguir siempre un plan para el pre entreno (antes), durante el entreno (intra) y el post entreno (después). Pero ¿de verdad es t ...

deporte ejercicio cardiovascular. ejercicios ...

Holas chic@s hoy os voy a dar unas pautas para realizar un entrenamiento que implique un aumento de masa muscular. El objetivo primordial de este tipo de trabajo es ganar fatiga acumulada a los músculos, con la posibilidad de llegar al máximo y sin poder realizar ninguna repetición mas, lo que se conoce como fallo muscular. -Sesiones a la semana 3-4 días. -Tiempo de entreno: 45 a 60 minutos por ...