Consejos para mejorar durante el entrenamiento
Consuma carbohidratos de lenta digestión antes de los entrenamientos
Cuando los atletas consumen carbohidratos de lenta digestión, como granos enteros, para la comida de la mañana y también para el almuerzo, tenían niveles más bajos de insulina y eliminaban la grasa extra durante el día.Además, los atletas tenían una resistencia adicional, así como también la quema de más grasa durante el entrenamiento en comparación con aquellos que consumían carbohidratos de rápida digestión como el pan blanco o los panecillos simples.
El primero de los consejos para mejorar durante el entrenamiento es asegurarte de que todas las comidas que consumas antes de su ejercicio, que consistan en la inmediatamente anterior, consistan en unos 40g de carbohidratos de digestión lenta como la avena, las papas, fruta, el trigo orgánico, o el pan integral.
Coma una ensalada con su última comida completa antes del gimnasio
Con respecto a las dos horas anteriores a su llegada al gimnasio, incluya una ensalada con aderezo bajo en grasas en su plato.Come alforfón como parte de tu ingesta de carbohidratos antes del entrenamiento
El alforfón, que se encuentra en los panqueques de alforfón y los fideos soba, es una semilla de fruta que se utiliza frecuentemente como sustituto de los granos.Se digiere lentamente, lo que ayuda a mejorar la resistencia y también la quema de grasa.
El alforfón contiene además un flavonoide llamado quiroinositol, que imita la insulina.
Otro de los consejos para mejorar durante el entrenamiento es que una taza de fideos soba preparados antes de los ejercicios puede ayudar a obtener aún más creatina antes del entrenamiento en las células musculares sin embotar la pérdida de peso, que puede ocurrir por los altos picos de insulina.
Incluya cacao en sus batidos
Uno de los mejores consejos para mejorar durante el entrenamiento es incluir 2 cucharaditas de extracto de cacao en su batido de proteínas saludables de preentrenamiento.Un flavonol llamado epicatecina ubicado en el cacao aumenta los niveles de oxido nítrico (NO) y también la dilatación de los vasos sanguíneos.
Esto ciertamente mantendrá los grados de NO más altos por más tiempo si has tomado tu NO y has tomado una ensalada de preentrenamiento.
Forzar más repeticiones al final de una serie
Cuando las personas hacen un ejercicio con algunos entrenadores (un observador que les ayudaba a superar sus puntos conflictivos para obtener un par de repeticiones más), sus grados de agente hormonal de crecimiento (GH) eran casi un 4.000% mayores que sin hacer uso de las repeticiones forzadas.Este es de los consejos para mejorar durante el entrenamiento más importante, para la última serie de cada entrenamiento después de alcanzar el fracaso, opte por 2-3 repeticiones más, sin embargo, utilice estos con moderación para detener el sobre entrenamiento.
Concéntrese en la masa muscular que está trabajando
Los sujetos que se concentraron en sus bíceps mientras hacían remolinos de bíceps tenían mucha más actividad de masa muscular que los que consideraban otros puntos.Un mayor reclutamiento muscular puede resultar en un mayor desarrollo de la masa muscular a largo plazo.
Asegúrate de que para cada asociado de cada uno establecido a lo largo de tu entrenamiento estés considerando el tejido muscular que se está trabajando, en lugar de cuestionar cualquier otra cosa mientras te ejercitas.
Diferencia tu tasa de respuesta
Las personas que realizaron repeticiones rápidas (un segundo en cada una de las partes positivas y negativas del representante) obtuvieron incluso más resistencia que los sujetos que utilizaron representantes lentos (tres segundos en cada una de las partes negativas y positivas) porque las fibras musculares de cambio rápido tienen la mejor capacidad para aumentar la resistencia.Sin embargo, los sujetos de respuesta lenta obtuvieron mucha más masa muscular que los sujetos de respuesta rápida, probablemente debido al tiempo muscular bajo estrés, así como a un microtrauma mejorado.
Una gran mezcla de ambos es el mejor método para aprovechar al máximo la fuerza y el tamaño.
Otro de los consejos para mejorar durante el entrenamiento es que intente cambiar su rutina de velocidad regulada asociada a 2-3 semanas de repeticiones rápidas seguidas de 2-3 semanas de repeticiones lentas.
Entrena con compañeros
Entrenar acompañado es mejor que entrenar solo, ya que esto te incita a compararte con tus amigos de forma sana, es decir, una competencia que te hará mejorar en cada entrenamiento.Escuchar música
Cuando los fisicoculturistas entrenados hacen un ejercicio de hombro mientras prestan atención a la música, suelen ser capaces de terminar un promedio de 1-2 repeticiones más por conjunto para la preparación de todos los ejercicios.Así que otro de los consejos para mejorar durante el entrenamiento, como un recurso adicional de motivación, crea una lista de reproducción de tus canciones favoritas que te suban la adrenalina y llévela al gimnasio.
No entrenar más de la cuenta
Sí, el entrenamiento con un peso elevado que le impida obtener más de 4-5 repeticiones es bueno para la fuerza y la masa general cuando se hace en combinación con un entrenamiento más ligero que le permita obtener 8-12 repeticiones.Sin embargo, el entrenamiento pesado excesivo puede trabajar en contra del crecimiento muscular.