10 consejos para desarrollar musculatura más rápido

¡Aprende a conocer los diez secretos para desarrollar músculos más rápido! Pon tu cuerpo en un estado anabólico lo más pronto posible. Observa lo que has estado haciendo erróneamente.

Conoce los 10 consejos para desarrollar músculos más rápido.

desarrollar músculos más rápido


1.- Altas Calorías = Estado Anabólico

Uno de los factores más olvidados en hacer músculos (culturismo) es consumir suficientes de proteínas pero no comer calorías en cantidades adecuadas por día. Tú oyes constantemente que tu cuerpo necesita proteínas para crecer, y esto es totalmente cierto. No obstante, el consumo adecuado de proteínas no siempre conlleva crecimiento. Tú debes, por consiguiente, consumir cantidades suficientes de calorías, también.

La verdad es, que si tú no consumes suficientes calorías, entonces no estás creciendo adecuadamente. Una regla de oro es tomar el peso de tu cuerpo y multiplicarlo por 10 o 12, dependiendo de la forma en que te encuentres. Y luego le sumas de 1000 a 1500 calorías por día.

Yo leí en una oportunidad que Jay Cutler creció comiendo pequeñas cantidades de comida cada media hora. Sin embargo, ya que el comía muy pequeñas cantidades de comida, su consumo total de calorías estuvo por encima de su desecho diario de calorías, lo cual hizo que su organismo se tornara en un estado anabólico.

2.- Come abundantes carbohidratos para desarrollar músculos más rápido

Los Carbohidratos son indispensables para alimentar el ejercicio. La forma de almacenamiento de los carbohidratos es el glucógeno. La idea es sobresaturar los niveles de glucógeno de manera tal que el organismo nunca tenga que sumergirse en proteínas para producir energía.

Al mantener un alto nivel de carbohidratos en el organismo, tienes muchas mas posibilidades de permanecer en un ambiente anabólico. Además, los carbohidratos juegan un papel muy importante en la insulina. Como ya lo sabrás, la insulina es la más potente hormona anabólica del organismo.

Ella promueve la gluconeogénesis, la síntesis de proteínas y la formación de adipocitos. En consecuencia, la emisión de la insulina es necesaria para promover un ambiente anabólico y los carbohidratos ayudan a liberar la insulina.

3.- Come bastantes proteínas para desarrollar músculos más rápido

Vamos a entendernos, los músculos son proteínas y las proteínas están compuestas de aminoácidos. Tú puedes desarrollar grandes músculos sin suministrar una cantidad adecuada de proteínas. Piensa, por un momento, que tú puedes construir un músculo como construirías un castillo con piezas de lego. Si tú no tienes las piezas de lego correctas para comenzar a armarlo, no podrás armar el castillo.

Comer suficientes proteínas debe ser una obviedad, pero para aquellos que no saben, uno debe consumir más o menos entre uno y dos gramos de proteínas por cada libra de peso de su cuerpo. Por lo tanto, aquel que está desarrollando músculos y pesa 200 libras, debe consumir cerca de 200 gramos de proteínas todos los días.

La mejor manera de hacer esto es partir el suministro de proteínas en cantidades más pequeñas al servir durante las comidas del día, lo cual da como resultado mejor absorción y asimilación. En resumidas cuentas, coma sus proteínas y cómalas de buena calidad en alimentos como carne magra, pollo o gallina, pescado, suero y clara de huevos.

4.- Realiza varias comidas para desarrollar músculos más rápido

Ya que tú no estás comiendo 4000 calorías por día, lo mejor que puedes hacer es comer, al menos 6 veces por día. Aunque esto pareciera ser demasiado exagerado, realmente no lo es. Saca la cuenta matemáticamente. Si tú divides 4000 calorías entre seis (6) comidas pequeñas al día, entonces esto significa que consumirás 660 calorías en cada comida, aproximadamente.

Confía en mi cuando digo que 660 calorías no es demasiado. Aunque esto requiere una buena disciplina, comer menos cantidades y más frecuentemente, dará un mejor rendimiento al final. Otra razón para comer menos cantidades en cada comida es la liberación de insulina. Cuando consumes comida, tu glucosa en la sangre se eleva.

Posiblemente, después de todo, quizás lo que deseas es ser grande. Correcto?

5.- Come suficiente grasa buena para desarrollar músculos más rápido

Uno de los más frecuentes errores que cometen los que se creen levantadores de pesas o “wannabe”, es que no comen suficientes grasas buenas. Cuando yo comencé a hacer levantamiento ya de forma comer correcta y seriamente, yo trataba lo mejor posible de apartar a un lado las grasas. Eso sucedió porque era muy poco lo que yo sabía acerca de la importancia de la buena grasa en el crecimiento. Una buena cosa que hay que conocer y tener presente siempre es que hay una relación directa entre las grasas buenas y los niveles de testosterona.

Un ejemplo perfecto en todo esto es cuando los culturistas rebajan su dieta cuando van a presentarse en un show. Ellos limitan su insumo de calorías y buena grasa para lograr una buena presentación corporal en dicho evento. Sin embargo, cuando ellos están restringiendo esa dieta, es imposible que ellos puedan lograr el objetivo principal: CRECER.

6.- Consume una buena comida antes del entrenamiento

La mejor cosa que puedes consumir antes del entrenamiento es una comida que contenga un bajo poder de combustión de carbohidratos, tales como pastas y arroz. La razón principal es que los carbohidratos de combustión lenta tardan más en convertirse en glucosa, manteniendo, por lo tanto, un nivel relativamente consistente de azúcar en la sangre.

Esto evita que tu cuerpo sufra un colapso de energía, permitiéndote que puedas tener un entrenamiento más largo y fuerte. Asegúrate de combinar esta comida con un saludable servicio rico en proteínas, con el fin de maximizar ganancias en el peso.

7.- Consume una comida de post-entrenamiento de alta calidad

 La comida que debes tomar luego del entrenamiento debe ser de alto grado de combustión de carbohidratos proteínas. El candidato ideal  para esto puede ser un batido acompañado de algún tipo de azúcar. Personalmente, yo prefiero Gatorade mezclada con creatina y fresa Ny-Tro-Pro 40.  Cuando tú realizas entrenamiento, tú pones tu cuerpo en un estado catabólico.

Tú destruyes todo esto de tal manera que él puede reconstruirse de nuevo más grande y más fuerte. Sin embargo, si tu no suples los bloques crudos de construcción, ¿cómo crees que tu cuerpo se reconstruirá eficientemente por sí solo?

Para el promedio de las personas, un batido con 40 gramos de proteínas y 75 gramos de carbohidratos es más que suficiente. Solamente asegúrate de no perder tiempo en tomar tus batidos tan pronto como termines tu entrenamiento. Deja todos los comentarios y habladurías para después de consumir esas bebidas.

8.- Toma bastante agua para desarrollar músculos más rápido

Una de las cosas que más pasamos por alto al hacer ejercicios es el adecuado consumo de agua. Esto es obvio ya que el agua compone el 70% de nuestro cuerpo y si estás deshidratado, el tamaño de tus músculos sufre igualmente. Yo personalmente creo que una libra de músculo puede contener hasta tres libras de agua. Por lo tanto, si tú agrupas y sumas todo esos elementos, esto se convierte en algo de gran tamaño.

9.- Usa suplementos para desarrollar músculos más rápido

Ahora bien, si puedes darte el lujo de usar suplementos, entonces no lo dudes, y por todos los medios úsalos. ¿Por qué? ¡Por que ellos son útiles! No obstante, yo preferiría los elementos básicos tales como polvos de proteínas, creatinina, glutamina, fórmulas de articulación y multivitaminas. La línea final que conciernen estos suplementos es que ellos trabajan con la condición de que tú también trabaje

10.- Descanso

El número uno o principal de estos objetivos que un gran número de personas pasan por alto en la reconstrucción de sus cuerpos es el descanso. Si ustedes no descansan, como es natural, sus cuerpos, obviamente, resultarán abatidos (“broken down”) y no les será posible desarrollar músculos más rápido.

Después de todo, el cuerpo necesita una nutrición apropiada y un tiempo de recuperación mayor y más fuerte de manera tal que pueda resistir otro abatimiento, nuevamente. Por lo tanto, si tu no descansas del todo, entonces yo te recomendaría tomar un día o dos, semanalmente, para descansar. Y finalmente, recuerda que los días de descanso son solo eso, días de descanso. Nada más y nada menos..

Antes de irte, también te puede interesar leer: 9 Formas Efectivas para Desarrollar Músculos de Manera Natural

Para leer el articulo completo ir a: 10 Consejos Para Desarrollar Músculos Más Rápido
 

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos Claves Para Ganar Masa Muscular Rápido construir músculos ...

¡Aprende a conocer los diez secretos para desarrollar músculos más rápido! Pon tu cuerpo en un estado anabólico lo más pronto posible. Observa lo que has estado haciendo erróneamente. Tal vez te interese leer también: Como Aumentar Volumen Siendo Ectomorformo: Requerimientos Nutricionales Incluyendo una Dieta de Ejemplo Conoce los 10 consejos para desarrollar músculos más rápido. 1.- Altas Caloría ...

Consejos consejos Desarrollar Músculos ...

¿Cansado de ser conocido como el chico flaco? Entonces prueba estos 9 trucos para desarrollar músculos y así combatir el metabolismo acelerado y alcanzar la masa muscular que tú deseas. Hoy quiero compartir contigo algunos consejos sobre cómo lograr ganar peso. Ahora bien, te advierto que esta es la manera que tiene un chico realmente flaco como tú para poder ganar peso, porque escasamente tiene a ...

Nutrición Alimentos masa muscular

De seguro estás cansado de pasar todos el día en el gimnasio y no ver los resultados que deseas. Esto se debe a que no balanceas tu dieta con tu rutina de ejercicios. Te traemos algunos alimentos que te ayudaran a aumentar tu masa muscular y así ver los resultados deseados. El truco para aumentar masa muscular sin engordar es la correcta ingesta de calorías, y así evitar que los músculos se hipert ...

dietas y nutrición consejos alimentos ...

Cuando se trata de la infinita cantidad de alimentos para ganar músculo y fuerza que puedes poner en tu cuerpo, existen alimentos buenos y alimentos malos. Claramente, tú sabes evitar las malas comidas cuando sea posible, pero cuando se trata de elegir los mejores alimentos para tus metas físicas, es incluso una decisión más difícil. Nosotros estamos aquí para hacerte más fácil encontrar lo mejor ...

Consejos aumentar musculos aumentar tríceps ...

Algunos culturistas juran apegarse a una rutina que les funciona. Otros, como el IFBB pro Craig Capurso, dicen que los mayores logros provienen de mezclarlos. ¡He aquí 6 sugerencias para tu rutina de ejercicios para desarrollar tríceps y mantenerlos estimulados y frescos! Si tú has estado trabajando en el crecimiento de tus músculos por algún tiempo, tú sabes que es más difícil añadir músculo cuan ...

crecimiento muscular dieta entrenamientos y ejercicios ...

Si quieres aumentar tus músculos con hacer ejercicios no es suficiente. Debe haber una combinación con una buena dieta que te lleve a aumentar tu masa muscular. De esta manera lo podrás conseguir de forma más efectiva. Una buena dieta con las cantidades correctas de proteínas, carbohidratos y también de grasa te llevará a que ganes masa muscular, que gracias a los ejercicios podrás tonificar. Así ...

Consejos aumentar volumen desarrollar músculo ...

Seguro ya estás harto de intentar aumentar volumen, solo para volver a mirarte al espejo y encontrar el mismo cuerpo delgado una y otra vez. Aprende lo que necesitas comer para crecer, justo aquí. ¿Estás harto de intentar ganar volumen invierno tras invierno, solo para luego verte en el espejo mientras se acerca la primavera, para encontrar el mismo cuerpo delgado con el que empezaste al principio ...

Entrenamiento Suplementos

Cuando se comienza un entrenamiento con pesas, se deben consumir suplementos para principiantes para ganar músculo de forma más rápida. Estos son generalmente multivitamínicos, proteínas y ácidos grasos, ya que unidos a una buena alimentación, son excelentes para lograr los resultados deseados. Para ganar y mejorar los músculos se debe entrenar más de tres veces a la semana combinando adecuadament ...

general

Seguramente te ha pasado que luego de entrenar durante mucho tiempo en gimnasio, realizando innumerables series y repeticiones, solo llegas a ganar unos pocos kilos de músculo. Si ese es el caso, no hay que desanimarse, la verdad es algo bastante común que posiblemente se deba a que algo no estamos haciendo bien. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunas recomendaciones muy importantes que ...

dietas y nutrición ponte en forma dietas ...

Este plan de alimentación de 12 semanas (3 meses) te ofrece tres enfoques diferentes para comer para poder aumentar músculo. Cualquiera con experiencia en el departamento para ganar masa – y nos referimos a masa muscular, no la del tipo amontonada que se acumula alrededor de la mitad de tu cuerpo – sabe que el obstáculo más grande para ponerse musculoso no siempre está en el gimnasio. ...