Consejos para bajar de peso
No hacer cambios drásticos: No hacer cambios extremos, como abandonar los carbohidratos y las grasas por completos y dedicarse solo a consumir proteínas y dos tipos de verdura porque nadie sostiene ese tipo de vida por mucho tiempo.
Descartar alimentos y azúcar procesada: Los enlatados, gaseosas y jugos enlatados deben ser descartados porque el azúcar procesada es el enemigo número uno para las personas que tienden a subir de peso.
Incrementar el consumo de agua: Si antes la persona tomaba entre un litro y medio subir a dos litros de agua, aunque lo ideal es el consumo de 2 a 3 litros de agua al día y sobre todo comenzar el día con un vaso de agua porque acelera el metabolismo.
Merendar: La porción ideal es una taza de frutas.
Comer vegetales como parte de la rutina diaria: se debe comer dos frutas diarias y tres tipos de vegetales curdos como tomate, pepino, repollo, apio, espinaca, cebolla, hongo.
Evitar la grasa de los alimentos fritos: Dejar de consumir aceite, mantequilla o margarina.
Utilizar grasas buenas: como el aceite de oliva para condimentar las ensaladas.
Hacer ejercicios: Buscar una rutina de deporte que disfrute y realizarla por lo menos 4 veces al día.
Controlar Porciones: Comer con moderación. Esa es la palabra que debes recordar a la hora de alimentarte, pues es la clave para lograr una excelente dieta.
Consumir lácteos sin grasa
La entrada 10 Consejos para bajar de peso aparece primero en Tu Bienestar Total.