comunidades

alimentos para bajar de peso

alimentos para bajar de peso

La mayoria de las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una agitada semana de trabajo. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo para su meta semanal del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana son frecuentes las reuniones familiares y salidas con amigos que en muchas ocasiones, incluyen cenas fuera del hogar. olvidando por completo todos aquellos alimentos para bajar de peso

alimentosparabajardepeso
alimentosparabajardepeso

Inclusive las, investigaciones recientes han demostrado que las personas son más propensas a dejar de lado los alimentos para bajar de peso, para comer comida poco saludable durante los fines de semana. Fundamentalmente las personas que se encuentran a dieta esperan ávidamente la llegada del fin de semana utilizándolo como excusa para darse un gusto luego de haber seguido a rajatabla su dieta para eliminar la grasa corporal durante el transcurso de  la semana.

alimentos para bajar de peso

Estas investigaciones han demostrado que las personas de entre 20 y 50 años consumen en exceso los alimentos poco saludables y ricos en carbohidratos y grasas durante el fin de semana que los días normales. No obstante, si usted está siguiendo un plan para perder peso, debe tener en cuenta que esta ingesta extra de calorías durante esos días del fin de semana a la larga pueden significar ganar más de tres kilos en un año.

alimentosparabajardepeso/
alimentosparabajardepeso/

Si desea evitar este impacto de aumento de peso que puede provocarse durante el fin de semana, continuar con su plan y seguir consumiendo alimentos para bajar de peso, voy a compartir con usted algunos consejos que pueden resultarle sumamente útiles y lo ayudarán a evitar la tentación de consumir alimentos poco saludables que echen por la borda sus esfuerzos de bajar de peso.

1.-Llene su alacena de alimentos sanos, no permita caer en la tentacion de solicitar comida rapida

2.-Evite saltear las comidas importantes, hagalas en sus horarios correspondientes

3.-Diviertase y pierda calorias, salga a caminar, haga sus paseos a pie, juegue con sus hijos, nietos, o lleve a su mascota al parque

4.-Evite el consumo de refrescos embotellados y bebidas alcoholicas estas contienen muchisimas calorias que le haran retroceder todos sus avances logrados durante la semana.

Si le interesa saber mas sobre como bajar de peso le sugiero dar clic en la figura.



alimentosparabajardepeso

 

Fuente: este post proviene de alimentos para bajar de peso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos