Salud

como bajar peso rapido y efectivo Idea guardada 97 veces
La valoración media de 215 personas es: Excelente

¿Cuáles son los mejores ejercicios para bajar de peso?



Es cardio la solución para bajar de peso? Veamos! Gracias por estar aquí y bueno Cuáles Son los Mejores Ejercicios Para Bajar de Peso y Adelgazar?

 Hoy he preparado para ti una súper, súper rutina qué puedes hacer en casa. Pero antes de darte esta súper turbo rutina quemadora de grasa, me gustaría hablarte de tres principios fundamentales.

El número uno es: Pues cuando hacemos las misma rutina de cardio, todos los días, por un período de tiempo muy largo, qué pasa? Nuestro cuerpo se acostumbra! Sabías que cuando hacemos cardio, utilizamos mucho oxigeno, entonces en realidad lo que estamos quemando son calorías y no grasa.



Y la segunda es: Pues cuando hacemos rutinas de alta intensidad en la que involucramos diferentes músculos al mismo tiempo, pues nuestro cuerpo no le queda de otra, porque nuestro ritmo cardíaco sube, entonces tiene que utilizar la grasa que se encuentra almacenada.

El número tres es: Bueno para finalmente acabar con los rumores y romper la controversia, que pesa más? Que si el músculo, o que si la grasa? Para ello ha invitado a dos amigos este día de hoy.

Así que por favor denme al primer concursante y aquí le damos la bienvenida a la grasa. Y el segundo participante es el musculo. Así que como ves aquí tengo una libra de cada uno en mis manos, el músculo es más pequeño es más denso y es más sexy.

Y bueno, la grasa, que no es nuestra amiga favorita, pues no es tan linda, no? Y en verdad ocupa muchísimo más espacio en tu ropa.

So, qué decides tú? Una libra de grasa, o una libra de musculo? Bueno ya! Paremos de hablar tanto y mejor vámonos para el parque a convertir toda esa grasa en músculo, así que vámonos! Vengan!

Bueno y estamos listos para comenzar la rutina que vamos a hacer el día de hoy. Es una rutina muy rápida, solamente dura ocho minutos y ahora te voy a explicar los ejercicios.

Primero que todo, vamos a empezar, haciendo estos saltos… por 30 segundos. De ahí vamos a pasar a ir al piso, atrás, arriba… y el tercero el ejercicio, esto se llama, saltos de tijera.

Ok! Estamos listos? Por favor, asegúrate de utilizar un reloj, o un aparatito como estos… Son muy sencillos y muy baratos.

Nos fuimos! Trata de mantener la espalda recta, el abdomen adentro y de respirar Ahora, cambiamos…

Y el tercero… asegúrate de bajar lo máximo que puedas, apretar tu estomago y respirar! Son unos 30 segundos de esta serie… Vamos! No te rindas! Abajo! Sonríe! La vida es más linda, cuando sonríes… Ahora, solamente vamos a respirar por 30 segundos.

Acuérdate de repetir estos ejercicios por ocho minutos. 30 30 30 cada uno, y descansar 30 segundos. Bueno y si quieres saber cómo perdí 50 libras en pocos días… y encontrar rutinas como éstas, tan sencillas, te invito a que vayas a este vídeo que he preparado especialmente para ti, en Esta dieta de 3 semanas

Recuerda que el ejercicio es parte importante de la vida y sobre todo para perder peso.

Nos vemos hasta la próxima, Chao! Me toca! Ahora de nuevo! Whoo!.
 

Fuente: este post proviene de como bajar peso rapido y efectivo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos