Salud

saludesposible Idea guardada 352 veces
La valoración media de 1045 personas es: Excelente

Cómo utilizar el jengibre para eliminar la grasa abdominal

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de algo relacionado con las maravillosas propiedades que el jengibre posee y cómo estas pueden ayudar a mantenernos saludables? Probablemente todos, esto se debe a que esta planta posee un tallo subterráneo del que se puede sacar mucho provecho a la hora de darle un uso culinario gracias a su sabor.

Por otra parte, también podemos obtener un amplio número de beneficios al consumirlo, entre los cuales se encuentra 'ayudar a la eliminación de la grasa abdominal',. Sí, así mismo, como acabas de leer, esta maravillosa planta es excelente para ayudarte a deshacerte de una vez por todas de esa molesta grasa.

Como ya sabemos, el jengibre es considerado como un excelente quema grasa y, al mismo tiempo, desempeña un papel importante a la hora de eliminar las toxinas del organismo. Por otro lado, cabe destacar que la acumulación de grasa, sobre todo la que se aloja en el área abdominal es muy difícil de eliminar, pero desde hoy podrás decir adiós a esta.

Si bien es cierto, el ingerir jengibre no podrá hacer desaparecer por si solo esta grasa por arte de magia, sino que debes acompañar su ingesta con una dieta adecuada y un poco de ejercicio para así ayudar a limpiar tu cuerpo, por medio de la estimulación y purificación de órganos como el hígado que están en encargados de procesar las grasas y azucares es una excelente forma de lograrlo.

¿De qué forma puede el jengibre quemar la grasa ubicada en el abdomen?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, esto se debe a que además de sus características propiedades antiinflamatorias y antioxidante, el jengibre puede resultar ser muy bueno a la hora de regular los procesos digestivos, disminuir los niveles de colesterol en la sangre y al mismo tiempo ayudando al organismo a eliminar las toxinas que impiden un buen funcionamiento de los órganos. A mismo tiempo esta planta puede ayudar a:

Estimular el metabolismo ayudando a procesar con mayor facilidad las grasas y absorber adecuadamente los nutrientes en las comidas que ingerimos.

Mejora el proceso digestivo y, al mismo tiempo, ayuda a quemar la grasa abdominal.

Es un diurético por excelencia que ayuda a eliminar el exceso de líquido en el organismo y por lo tanto ayudando a desinflamar.

No contiene muchas calorías, por lo tanto no hace engordar con facilidad.

Algunas de las formas en las que podemos ingerir el jengibre con el objetivo de quemar la grasa ubicada en el abdomen

Jengibre con limón: La combinación de estos 2 ingredientes puede dar como resultado un potente agente desintoxicante y diurético que trabaja ayudando a organismo a lidiar con el exceso de líquido, al mismo tiempo se considera que es un excelente aliado para eliminar la grasa localizada.

Todo lo que se debe hacer con el objetivo de preparar este remedio es colocar a hervir una taza de agua y posteriormente agregar un trozo de jengibre o bien puede ser ½ cucharada en polvo además del jugo de ½ limón cuando llegue a su punto de ebullición, también puedes agregar un endulzante natural para hacerlo más agradable a tu paladar.

Jengibre con té verde: Como bien sabemos el té verde puede ayudar a evitar que la grasa se acumule en nuestro cuerpo, además puede reducir los niveles de colesterol en la sangre. Tomando en cuenta las propiedades mencionadas anteriormente junto con las del jengibre podemos elaborar un remedio que nos ayudará a mantener nuestra salud y la figura que deseamos de forma natural.

La preparación de esta infusión es relativamente sencilla, ya que únicamente es necesario colocar a hervir una taza de agua y cuando esta llegue a su punto de ebullición tendrás que retirarlo de las llamas y agregar unas cuantas rebanadas de jengibre o media cucharada del mismo en polvo al igual que unos 10 o 15 gramos de té verde y dejar reposar por unos 5 o 10 minutos antes de ingerir, lo cual debes hacerlo por lo menos 2 veces al día.

Jengibre con toronja: Si bien es cierto, la toronja es una fruta que sale a resaltar a la hora de realizar dietas destinadas a la pérdida de peso, esto se debe a su bajo contenido en calorías y lo eficiente que puede resultar ser a la hora de ayudar a desechar esos kilos de más. Por su parte, al combinarla con las propiedades del jengibre, sin lugar a dudas podemos disfrutar de un delicioso remedio que puede otorgar magníficos beneficios a nuestro organismo y a lidiar con la grasa ubicada en el abdomen.

Para preparar este remedio necesitaras unas 3 o 4 toronjas para extraer su jugo y luego agregar una cucharada de jengibre en polvo, este jugo deberás tomarlo en ayunas.

Recomendaciones: A la hora de comenzar con estos tratamientos debe tomar en cuenta que no se pueden extender por un periodo de tiempo muy amplio debido a que al igual que muchas cosas, en exceso pueden hacer daño. Se recomienda no superar los 15 días y permitirle a tu cuerpo descansar por unos 15 días también. Esto con el objetivo de no hacer daño al organismo debido a sus fuertes propiedades.

Además, no está demás decir que el hecho de que usted comience a ingerir estos remedios significa que los resultados llegaran a usted por sí solos en poco tiempo, sin la necesidad de hacer nada más, por lo contrario usted debe acompañarlos con la práctica de algunos ejercicios y llevando una dieta adecuada en la que la ingesta de grasas sea menor a la regular.

Puedes consultar con algún nutricionista para tener otras ideas de cómo poder utilizar el jengibre con el objetivo de quemar la grasa ubicada en distintas regiones del cuerpo.

Ahora que ya sabes cómo puede este ingrediente natural ayudarte a conservar tu salud y al mismo tiempo darte una mano para poder obtener el cuerpo que tanto deseas, manos a la obre, pon de tu parte y alcánzalo con estos maravillosos consejos.

.

Fuente: este post proviene de saludesposible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del ajo asado u horneado

Para nadie es un secreto que el Allium sativum o como normalmente se le conoce “Ajo” es una verdura de la cual se puede sacar mucho provecho a la hora de hablar de nuestra salud, todo esto gracias a l ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

eliminar grasa abdominal ...

¿Cómo eliminar grasa abdominal ? Tips para quemar grasa abdominal

Prácticamente todas a las personas les gustaría ver algunos cambios en su apariencia. A algunos les gustaría ver a su barbilla en unos segundos desaparecen, algunos ver como sus celulitis se desvanecen, pero a la mayoría le gustaría eliminar grasa abdominal, y así tener un vientre más plano. En este artículo vamos a hablar sobre distintas formas de eliminar grasa abdominal. Estos consejos han demo ...

nutrición como tener un abdomen sin grasa eliminar grasa abdominal ...

¿Como Eliminar La Grasa Abdominal?

La grasa abdominal es lo peor que puede existir, es la grasa mas horrible. No solo es horrible por la mala estética visual que da, si no porque es la mas difícil de eliminar tanto para mujeres como para hombres. La grasa abdominal es la primera en llegar y la ultima en irse. Pero te daré algunas pautas para perder esa grasa localizada en el vientre. y así gozar de buena salud y dar el plus de luci ...

general bajar de peso dietas efectivas ...

Como Bajar la Grasa Abdominal

En la actualidad muchos hombres y mujeres desean llegar a tener un abdomen plano, por esta razón buscan informacion sobre como bajar la grasa abdominal, ya que en esta zona es donde las grasas se acumulan dentro de los tejidos musculares. De acuerdo a varios estudios médicos, la grasa abdominal representa mas peligro para nuestra salud, ya que aumenta la posibilidad de tener nuestras arterias obst ...

ponte en forma nutrición abdominales ...

Ejercicios para quemar grasa abdominal

Lo primero que nos vemos en el espejo es la barriga y si tiene grasa acumulada inmediatamente estamos pensando en perder peso, cierto?. Pues bien, si quieres perder peso para quemar esa grasa abdominal que tienes acumulada lo mejor que puedes hacer es ejercitarte. Tener una buena alimentación es fundamental también pero en este post estaremos hablando únicamente de los ejercicios que debes realiza ...

general dietas nutricion ...

GRASA ABDOMINAL “ACABA CON ELLA”

Dieta, dieta y mas dieta……..No basta!. Si estas delgada y la molesta gras abdominal no desaparece es necesario que cambies tu  mentalidad porque existen varios factores para acumular grasa abdominal que no solamente están ligados con una mala alimentación, falta de ejercicio o hábitos insanos y hoy hablaremos de ellos. Es muy común que muchas mujeres tengan un peso ideal para su talla, ...

nutrición bajar de peso consejos ...

Las reglas para perder grasa abdominal

Perder grasa abdominal Es increíble como con tan solo tener un estomago plano puedes mejorar tu imagen. De hecho, en algún punto de nuestras vidas todos hemos deseado tener una barriga plana o el famoso six pack. Otra verdad es que pareciera que todo el peso que aumentamos o acumulamos se va siempre al mismo lugar y nos hace obtener una horrorosa barriga. Las dietas estrictas, batidos proteicos y ...

general adelgazar alimentación ...

Los 10 mejores consejos para quemar grasa abdominal

Quemar Grasa Abdominal no es una tarea fácil. Sin embargo, no es un muy difícil. Si usted tiene una intención real de tener un vientre plano y usted no sabe cómo y por dónde empezar el proceso de quemar grasa Abdominal. No te pierdas los 10 consejos para quemar grasa abdominal que hemos desarrollado específicamente para usted. Consejo # 1 para Adelgazar Comer cada 2 o 3 horas y hacer 5 o 7 comidas ...

general medicinales

Hierbas para quemar grasa abdominal

La sociedad actual marca unos cánones de belleza muy estrictos, marcando cada curva del cuerpo, en los que no entra el sobrepeso ni los excesos de grasa. Las hierbas para quemar grasa abdominal cada vez están más valoradas y son reconocidas por un mayor número de personas. También es relevante que los estudios médicos más avanzados indican que una acumulación de grasa en la cintura de los humanos ...

general bajar de peso dietas efectivas ...

Como Bajar la Grasa Abdominal

En la actualidad muchos hombres y mujeres desean llegar a tener un abdomen plano, por esta razón buscan información sobre como bajar la grasa abdominal, ya que en esta zona es donde las grasas se acumulan dentro de los tejidos musculares. De acuerdo a varios estudios médicos, la grasa abdominal representa mas peligro para nuestra salud, ya que aumenta la posibilidad de tener nuestras arterias obst ...

Perder peso grasa abdominal perder grasa

Como perder grasa abdominal : EL ASESINO SILENCIOSO!

La grasa abdominal. Siempre mi gran enemiga. Perder grasa abdominal es difícil (no imposible). Es un gran problema para muchas personas… A veces, parece que todo lo que comes termina en tu abdomen. Y Parece que cuando haces una dieta estricta para perder peso, a la vez setas perdiendo tu pasa muscular y se te quedan las carnes “flojas” y nada firmes. Cuantas personas hemos visto que parecen flaqui ...