Salud

Salud y Bienestar Blog Idea guardada 44 veces
La valoración media de 157 personas es: Excelente

3 infusiones para adelgazar

Adelgazar de forma natural

Fuente de la imagen: Adobe Stock

No hay dudas, muchas personas necesitan adelgazar y ni siquiera saben como empezar. Vamos a ayudarte con un simple hábito que deberías incorporar y que puede contribuir a quemar algunas calorías extras durante el día: consumir algunas de estas 3 infusiones para adelgazar.

¿Qué tienen de bueno estas 3 infusiones adelgazantes?

Pues que contendrán ingredientes con propiedades termogénicas, lo que significa que al tomarlas acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a quemar más calorías.

Aunque está claro que estas bebidas son solo una parte del rompecabezas para lograr el adelgazamiento, te aseguramos que pueden ayudarte (además de ser realmente sabrosas).

3 INFUSIONES ADELGAZANTES

Pese a que pueden ser consumidas en cualquier momento del día, te recomendamos que intentes beberlas por la mañana (como parte de tu desayuno) y así acelerar el metabolismo desde las primeras horas del día.

Sin más palabras, te invitamos a probar nuestras 3 infusiones adelgazantes:

1.- TÉ VERDE Y JENGIBRE

Té verde y jengibre para adelgazar

Fuente de la imagen: Adobe Stock

No hay dudas, el té verde es una de las estrellas de los suplementos adelgazantes y por muy buenos motivos.

El té verde es una infusión con comprobadas cualidades adelgazantes y por ello, te recomendamos que empieces a consumirlo hoy mismo.

El té verde ha demostrado que puede ayudarte a quemar más calorías, disminuir tu grasa abdominal y además contribuir a una mejor salud.

Respecto a esto último, vale resaltar que el té verde contiene poderosos anti-oxidantes que luchan contra los radicales libres (sustancias dañinas para tu cuerpo).

Si el té verde por sí solo ya puede ayudarte a adelgazar, imagina si lo combinas con el jengibre, otro alimento super poderoso.

El jengibre, le dará un sabor muy particular a esta receta y además va a ayudarte aún más a adelgazar. No hay dudas, lo recomendamos!

La preparación de esta infusión es muy simple: coloca un saquito (o las hebras) con agua caliente (no es necesario que hierva) e incluye unas rodajas finas de jengibre. Deja estacionar durante 5 minutos y luego retira el jengibre y el saquito.

2.- TÉ ROJO Y CANELA
 

Té rojo y canela para adelgazar

Fuente de la imagen: Adobe Stock

El anterior contenía té verde, este té rojo, otra infusión sumamente poderosa. Además combinado con la canela, tendrá más sabor y más efectos termogénicos.

El té rojo te ayudará a quemar calorías, además de ser desintoxicante y ayudar al correcto funcionamiento del hígado; te va a ayudar a la digestión de alimentos altos en grasas y a reforzar el sistema inmunológico previniendo infecciones. También te puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Al igual que el anterior, la preparación de esta infusión es muy simple. Coloca el saquito de té y una cucharadita pequeña de canela. Comienza a disfrutar.

3.- LATTE DE CÚRCUMA

Leche de cúrcuma para adelgazar

Fuente de la imagen: Adobe Stock

Si hay una especia poderosa es la cúrcuma. Su consumo protege el hígadoAlivia los problemas digestivos, reduce la acidez de estómago y evita los gases. Tiene propiedades antiinflamatorias, protege las defensas y te puede ayudar a quemar calorías.

Para preparar un latte de cúrcuma, lo que haremos será preparar un sabroso café (que también tiene efectos termogénicos), agregarle leche y luego una cucharada de cúrcuma.

Si deseas intensificar el sabor y las propiedades adelgazantes, también puedes agregarle canela. No hay dudas, una bebida super exquisita y poderosa.

En este vídeo podréis ver tips y otras infusiones para adelgazar :):



.

Fuente: este post proviene de Salud y Bienestar Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos para adelgazar licuados para bajar de peso alimentos para bajar de peso ...

Las mejores infusiones adelgazantes

Las infusiones son usadas también como otra manera de poder perder esos quilitos de más que nos sobran. Para los amantes de las infusiones es una opción excelente, y también lo es para aquellos a los que les cuesta dejar determinadas comidas a la hora de ponerse con una dieta para adelgazar. Por ello, he querido dejar aquí las mejores infusiones adelgazantes para que todos puedan aprovecharla adem ...

deporte dietas para ponerse en forma ...

Infusiones para adelgazar

Seguramente habrás escuchado esto de que estamos compuestos de un 80% de agua. Lo cierto es que son muchas las cifras que se barajan, pero todas ellas apuntan a que nuestro organismo necesita líquido para sobrevivir. Hemos inventado varias fórmulas para hidratarnos: agua con sabores, refrescos y zumos con o sin azúcar o preparados lácteos. Una en particular es muy recurrida por las personas que bu ...

general como bajar de peso con remedios caseros adelgazar ...

Infusiones para adelgazar

Las infusiones para adelgazar te serán de gran ayuda si te preguntas como bajar de peso debido a sus múltiples propiedades Las infusiones para adelgazar pueden convertirse en grandes alidadas a la hora de perder peso, sobre todo cuando se combinan con una dieta sana y equilibrada y con ejercicio físico. Además, si te estás planteando como bajar de peso te encantará saber que podrás tener listas la ...

nutrición alimentos saludables alimentos proteicos ...

Las infusiones de alga fucus para adelgazar

La planta de fucus es conocida por albergar grandes propiedades nutricionales y por ser recomendada para corregir problemas de obesidad al mismo tiempo que se usa para regular la función de la hormona tiroidea. Las infusiones de fucus para adelgazar son utilizadas gracias a las propiedades adelgazantes del fucus por debido a sus componentes que la hacen efectiva en este punto. Como vamos a ver, l ...

consejos adelgazar alimentación ...

Infusiones para adelgazar cuidando la salud

Combinar las infusiones para adelgazar con deporte y una dieta sana te ayudará a perder peso y a cuidar tu salud. Por este motivo, hoy te ofrecemos una selección de infusiones para adelgazar que podrás preparar en solo unos minutos y que, además, te darán la oportunidad de olvidarte de los kilos de más. ¡Esperamos que te gusten! Té verde El té verde es un producto diurético que combate la retenció ...

Belleza Obesidad Plantas ...

Chitosán, remedio natural para adelgazar

Fuente de la imagen: Stock Adobe Adelgazar es una de las grandes preocupaciones de la población para sentirse bien consigo mismo. Sin embargo, conseguirlo no es nada fácil. Descubrimos las propiedades del chitosán, un remedio natural con increíbles propiedades adelgazantes. ¿Qué es el chitosán? En animales, particularmente en los caparazones de crustáceos (cangrejos, langostas) encontramos de form ...

Consejos para adelgazar alimentos para bajar de peso como perder peso de forma saludable ...

Té e infusiones hornimans para adelgazar

Hornimans es una de las marcas más famosas de infusiones y tés, y dentro de sus productos tiene toda una línea que de infusiones hornimans para adelgazar y perder peso Tras una nueva línea de infusiones para adelgazar de Hornimans, haremos un repaso sobre sus productos de té e infusiones que ayudan a perder peso. En Hornimans infusiones y tés son el complemento de una dieta equilibrada y una activ ...

Dietas Uncategorized Adelgazar ...

Adelgazar con Infusiones naturales

Adelgazar con Infusiones naturales  Adelgazar con Infusiones naturales es rápido, natural y económico, porque aceleran el metabolismo, desinflaman al eliminar líquidos y queman la grasa corporal. Son diuréticas y tienen propiedades termogénicas Por su gran contenido de antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Las infusiones se pueden endulzar con stevia, ...

perder peso bajar peso adelgazar ...

Cuidado con las infusiones adelgazantes.

Tomemos unas buenas infusiones para adelgazar si lo necesitamos. Pero mucho cuidado con ello. La idea errónea de que las infusiones son naturales y no tienen efectos secundarios implica que se tomen como si fueran agua. Hay una creencia popular en la que se cree que las plantas por ser naturales no van a poder hacernos daño, y eso es completamente erróneo. Hoy en día disponemos de mil y una infusi ...

belleza medicina natural dietas y nutrición ...

5 poderosas infusiones para adelgazar y reducir barriga

Las infusiones son una excelente forma de aprovechar las propiedades que nos ofrecen diferentes plantas; unas bebidas muy saludables que pueden ayudarnos a mejorar la digestión, combatir los gases, prevenir la retención de líquidos, reducir los nervios e incluso adelgazar. Tan sólo tenemos que elegir el problema que queremos solucionar para decantarnos por una u otra infusión. En el artículo de ho ...