comunidades

Zumo de zanahoria para bajar de peso

El zumo de zanahoria es magnífico para bajar de peso y cuidar la salud debido a sus elevadas dosis de antioxidantes, betacarotenos, vitamina A y minerales ideales para proteger el organismo.

Zumo de zanahoria para bajar de peso
Además, su preparación es muy sencilla debido a que, para elaborar un zumo de zanahoria casero y natural, tan solo necesitarás esta hortaliza, un poco de agua mineral y una manzana.

Al mezclar los tres ingredientes tendrás la oportunidad de dar vida a un jugo muy saludable que además es magnífico para adelgazar y acabar con los kilos de más.

Pero recuerda que, para que los remedios caseros de zanahoria destinados a perder peso sean efectivos, deberás combinarlos con una dieta sana y ejercicio físico.

Ingredientes

2 zanahorias

Una manzana

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Retira la fina piel que cubre las zanahorias y lávalas con abundante agua para eliminar restos de tierra y suciedad.

Corta las hortalizas en varios trozos e introdúcelos dentro del vaso de la batidora.

Limpia la manzana y divídela también en pequeñas porciones, pero no le quites la piel, ya que es en ella donde reside la gran mayoría de la fibra.

Añade los trocitos de manzana y el agua mineral en el mismo recipiente en el que previamente has colocado la zanahoria.

Bate todos los ingredientes durante un par de minutos hasta que se hayan transformado en zumo.

Consume este jugo natural dos o tres veces a la semana antes de desayunar para aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Si te animamos a recurrir a este zumo de zanahoria para adelgazar es porque esta hortaliza es muy baja en calorías y rica en propiedades saciantes que reducen el apetito.

Además, las zanahorias también retrasan el envejecimiento, combaten el estreñimiento, acaban con la retención de líquidos, nos ayudan a eliminar las toxinas del organismo, mejoran el funcionamiento de los riñones y aumentan las defensas, por lo que son perfectas para cuidar la salud.
Los beneficios de este truco de salud casero para perder peso recurriendo a la zanahoria son los siguientes:

Es 100 % natural.

No emplea sustancias artificiales.

Es muy económico.

Nos ayuda a bajar de peso y a cuidar la salud.
Si quieres descubrir más remedios caseros para adelgazar solo tienes que visitar el post titulado Cómo bajar de peso con aloe vera.

¿Qué opinas sobre este zumo de zanahoria y manzana ideal para bajar de peso?

La entrada Zumo de zanahoria para bajar de peso aparece primero en Trucos de salud caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos