comunidades

Un cerebro joven con ginkgo biloba

 
Resultado de imagen de cerebro joven


Vamos a dar vitaminas a nuestro cerebro para mejorar nuestra salud cognitiva. La atención, concentración, memoria y razonamiento general mejorarán a través de productos naturales: alimentos, hierbas y compuestos sintéticos. Parece muy fácil de decir pero está demostrado que funcionan, especialmente los extractos basados en Ginkgo Biloba.

El extracto de hojas de Ginkgo biloba se obtienen de un antiguo árbol que crece en China,
Resultado de imagen de ginkgo biloba
Corea, Estados Unidos y sur de Francia. Sus principios activos de acción antioxidante, contribuyen a mejorar el flujo sanguíneo cerebral, al mismo tiempo que estimula la memoria, la capacidad mental y lucha contra el envejecimiento cerebral.

Por eso no es de extrañar que el  Ginkgo biloba se convierta en uno de los remedios de fitoterapia de mayor uso para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral.

Las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral, pueden también ser combatidos con tratamientos a base de Ginkgo biloba.

La percepción de timbres o sonidos en los oídos o tinnitus son también tratados con extractos de Ginkgo, sobre todo cuando este trastorno está relacionado con problemas vasculares. El Ginkgo aporta toda la fuerza de su efecto vasodilatador.

Una dieta sana protagonizada por frutos secos, especial las nueces, y otros alimentos ricos en omega 3 como el salmón y el aguacate. Si a estos nutrientes le somamos un buen complemento natural basado en Ginkgo Biloba, nuestro cerebro nos lo agradecerá. Paralelamente, realiza juegos que te ayuden a potenciar el rendimiento cognitivo, será la gimnasia saludabe para mantener el cerebro jovén.

María te recomienda los siguientes productos naturales:

Mega Ginkgo Complex. Dietisa. 60 cápsulas.OFERTA

Dietisa® MEGA Ginkgo Complex es un complemento alimenticio cuya combinación de ingredientes estan centrados en mejorar la memoria y la concentración, actuando a dos niveles:
– activando la microcirculación cerebral
– aportando nutrientes implicados en la estructura y funcionamiento del sistema nervioso.

Además contiene ácido pantonéico que contribuye al rendimiento intelectual y dos componentes más:

-Colina: nutriente esencial que suele estar agrupado en los complejos de Vitamina B..
Es la molécula precursora de la Acetilcolina, el principal neurotransmisor, que interviene en
importantes funciones intelectuales como la memoria y el razonamiento.

-Fosfatidilserina: Fosfolípido componente principal de las membranas de todas nuestras células. Desempeña importantes funciones:
Ayuda al mantenimiento de dichas membranas y a la actividad que se produce en ellas.
Colabora en la secreción de neurotransmisores, como la Acetilcolina y la dopamina.

Contiene también zinc Vitaminas B1, B6, B12, fólico, biotina, y ácido pantoténico, que són Nutrientes relacionados con el funcionamiento cerebral, la función cognitiva y psicológica y el rendimiento intelectual.

Ginkgo Max Trepat Diet , es un complemento alimenticio natural ideal para personas expuestas a esfuerzos mentales, tercera edad o con falta de memoria o concentración. Los efectos del Ginkgo Biloba han sido demostrados a nivel experimental en los siguientes aspectos: estimulación de la capacidad memorística y de aprendizaje; aumento de la irrigación sobretodo en el ámbito de la micro-circulación cerebral; mejora de la propiedad neodinámica de la sangre; inactivación de los radicales libres, actividad antiagregante plaquetaria y acción neuroprotectora.

El uso regular de Ginkgo Max es muy útil para combatir el envejecimiento y mantener activa la memoria gracias a la mejora de la circulación cerebral, pero también para aumentar la concentración o para etapas de mayor actividad mental (exámenes, etc).

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Compártenos

The post appeared first on Naturmarket.es -El blog-.

Fuente: este post proviene de Naturmarket, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigas! Hoy os quiero hablar de los hidrolatos micelares que ultimamente se han puesto de moda. Los hidrolatos son una excepcional alternativa natural para sustituir entre otros productos…, los t ...

Cansad@ de hacer dieta y no adelgazar. Estás realizando más deporte y no logras reducir la grasa abdominal… Algo falla! Puede que cometas errores en tu rutina diaria que te impiden adelgazar y p ...

Recomendamos