Tu dieta es buena si..
Tu dieta es buena si ayuda a lograr una cantidad de azúcar normal en sangre, las lecturas de colesterol decentes, los triglicéridos bajos y una buena presión arterial. Si tienes algunos de estos datos altos, tu dieta es una buena si está disminuyendo estos marcadores, o lo que le permita disminuir el uso de medicamentos asociados.
Tu dieta es buena si es la que te permite mantenerte en un buen peso. Ese peso no tiene por qué corresponder a un perfecto IMC, pero debe ser lo más bajo que puedas mantener cómodamente y debe permanecer relativamente estable.
Tu dieta es buena si tu energía es buena. Si estas débil o no tienes la energía para salir y moverte, mira a hacer un cambio en la dieta.
Tu dieta es buena si reduces la exposición a los cancerígenos. Tenemos una gran cantidad de exposición a productos químicos que pro-cancer en el aire, plásticos, los rayos X, y otros productos actuales. Evitar o reducir el consumo alimentos procesados agresivamente y aditivos es la base de una dieta saludable.
Tu dieta es buena si puedes creer en ella y sigues generalmente esas creencias. Si simplemente está comiendo como acto reflejo, sin ningún pensamiento específico, es poco probable que tu dieta sea saludable. Para comer bien, tenemos que comer conscientemente. Ten claro que siempre existen excepciones que confirman la regla.
Tu dieta es buena si no te hace sentir culpable.
Tu dieta es buena si lo que comes, aparte de saludable, te hace sentir feliz
Tu dieta es saludable si estas correctamente hidratado.
Tu dieta es sana si piensas de manera saludable y cuidas tu mente.
Tu dieta es correcta si mueves y mantienes activo tu cuerpo.
Esto es lo mejor que podemos hacer, que ya es mucho. Mientras tanto, no pierdas el tiempo sintiendote mal por el hecho de que no comes perfectamente. Encuentra tu propio caminoy disfruta el proceso de descubrimiento personal.
La entrada Tu dieta es buena si… aparece primero en .