1. Jengibre, pimienta y miel: Estos tres productos aumentan la temperatura de tu cuerpo acelerando el metabolismo de forma efectiva. A un té de jengibre, añade miel de abejas y un poco de pimienta.
2. Almendras: Las almendras contienen potasio, el cual tiene un efecto diurético, ademas son ricas en fibra y muy poco calóricas. Conseguirán que te sientas saciada por más tiempo de una forma sana y fácil.
3. Miel y canela: Esta deliciosa formula te ayudara a bajar de peso, solo debes añadir una cucharada de canela a un vaso con agua hirviendo y luego una cucharada de miel. Aconsejamos su consumo dos veces al día, en el desayuno y antes de dormir.
4. Miel y limón: Esta combinación es efectiva para limpiar tu organismo. Prepararemos en ayunas medio vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel. Esta mezcla, sin el agua, también ayuda a disminuir las manchas en la piel si la usamos de forma tópica eso si nunca debe aplicarse en el día.
5. Zumos de fruta: Son ricos, sanos y refrescantes, mantenerse hidratado a lo largo del día es muy importante, por lo cual debes consumir un mínimo de 2 litros de agua y los jugos de frutas tómalos sin azúcar.
6. Avena: Uno de los productos que activan el metabolismo de manera más efectiva, es la avena. Este delicioso alimento te ayudará a eliminar la grasa acumulada gracias a la fibra que posee, además, aportará la energía suficiente para mantenerte activo durante todo el día.
¡Pruebalos! Seguro te encantaran
Tomado de Apicultura los Arrayanes