Tratamiento natural contra las cataratas


La catarata puede aparecer por diversas causas en las que muy normalmente se presenta debido a diabetes, lesión en el ojo, cirugías anteriores en el ojo, entre otras.

La catarata afecta notablemente nuestros hábitos de vida, ya que debido a la disminución de la visión muchas de las actividades que se realizaban normalmente van a tener que ser suspendidas.

Hay que tener muy en cuenta los síntomas para tratarlas a su debido tiempo, la sensibilidad al resplandor, la visión nublada, borrosa o difusa, dificultad para ver en la noche o con luz tenue, visión doble, pérdida de la intensidad de los colores, entre otras.

Te dejamos un remedio natural con el que podrás tratar la catarata, saca papel y lápiz.

Imagen 0


INGREDIENTES

1.     Romero.

2.     Recipiente.

PREPARACIÓN

Cogemos un poco de romero y los colocamos en un recipiente o una botella y la colocamos al sol y al sereno hasta que destile agua suficiente para realiza el remedio.

Luego de obtener el agua de romero, aplicamos unas góticas en el ojo afectado con la catarata, el remedio se debe realizar hasta encontrar mejoría.

¿Sabes de otro remedio natural para tratar las cataratas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

salud visual visión vista ...

Una catarata se define como una opacificación parcial o total del cristalino, la lente transparente natural dentro del ojo que permite visualizar correctamente un objeto, una figura o cualquier otra imagen. El cristalino tiene una función muy importante para el ojo: al igual que la lente de una cámara, esta lente colocada dentro del globo ocular tiene la tarea de enfocar en la retina la luz que pa ...

enfermedades oculares cataratas causas cataratas ...

Conoce sobre las cataratas Las cataratas se tratan de una opacidad en el cristalino del ojo. Este es transparente, conoce sobre las cataratas porque cuando tienes cataratas se vuelve opaco, como si tuvieses una telilla, lo que impide que la luz entre en el ojo y enfoque correctamente. Conoce sobre las cataratas que se suelen dar en personas de avanzada edad. Algunos factores pueden aumentar el ri ...

remedios naturales aceite de arbol de té aceite de ricino ...

Muchas veces las personas exponen sus ojos a diversos riesgos, que pueden causarles graves inconvenientes. Por ejemplo, algunas infecciones que pueden afectar cualquier zona del globo ocular y su parte circundante. Ocasionalmente, pueden ser causadas por el empleo de productos cosméticos, una inadecuada higiene o la falta de cuidados en el empleo de lentes de contacto. Existen diversos tratamient ...