Tratamiento de Fisioterapia y crisis del Covid-19

En la clínica Javier de la Nuez lo que más nos importa es tu salud. La situación de crisis del Covid19, como no podía ser de otra forma, nos ha obligado a todos a permanecer confinados. Durante este tiempo hemos permanecido cerrados y atendiendo telefónicamente a todos aquellos que teníais cualquier necesidad o dolor.

Cumpliendo las perceptivas normas que desde el Ministerio de Sanidad nos comunican, quiero informaros de la reapertura de nuestro centro de Fisioterapia en Mairena del Aljarafe.

Os invito a escuchar el audio que recojo aquí abajo.

Para aquellos pacientes que tengan alguna situación de urgencia, por dolor, lesión y requiera la atención sanitaria de fisioterapia o osteopatía, estaremos disponible en todo momento.

Confiamos y tenemos la plena seguridad que con las medidas que se están llevando acabo lo superaremos. La línea descendente que en estos últimos días parece llevar, así nos invita a verlo.

Estamos a disposición de todos lo que necesitéis cualquier tratamiento. Haz tu reserva online o llámanos.

Fuente: este post proviene de Osteopatia Sevilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tanto si es un jugador de la LIGA DE FUTBOL que necesita alcanzar una composición corporal específica antes de que comience la temporada; un triatleta o corredor del maratón que lucha contra el malest ...

Recomendamos