Siempre se nos va la mirada ,sobretodo en verano,a las piernas,ya que no llevamos pantalones y queremos que se nos pongan morenas cuanto antes.
Pero,hay personas que con el intenso calor,se empeñan en seguir llevando pantalones largos.¿Porque?.
Cuando era pequeño, y de eso ya hace unos años, hablar de las piernas entre la gente, sobre todo del sexo femenino, estaba mal visto. Pero no por eso se sufría menos que ahora de enfermedades y no por eso había menos remedios naturales que ahora.
Las várices aparecen como consecuencia del mal funcionamiento de las válvulas que se encuentran en las venas de las piernas.
Esto hace que la sangre se acumule aumentando la presión en las paredes de las venas que se hinchan e inflaman, generando las úlceras de las várices. Seguidamente aparecen calambres musculares y una sensación del cansancio detrás de las rodillas.
Aquiles y su gran secreto:
Hay un héroe griego, que todos conocemos: El gran Aquiles, que se solía frotar las piernas con un remedio popular, las hojas frescas de la milenrama.
Posiblemente un día se le olvido frotarse el talón y ya sabéis lo que paso después.
Para tener unas piernas tan sanas con las que tenía el héroe, basta hacer una infusión de milenrama y aplicarla fría sobre las piernas.
Pero, ojo, hay personas que tienen alergia, si es tu caso, deja de aplicártela.
¿Dudas?¿Preguntas?Contacta conmigo.
PARA MÁS INFORMACION CLICK AQUI.