Las toxinas en el organismo pueden surgir a partir de la contaminación, alimentos procesados, alimentos ácidos, productos de limpieza e incluso por reacciones bioquímicas propias del cuerpo por mal funcionamiento metabólico. La función de nuestras reservas de grasa es proteger a nuestros órganos de las toxinas por lo cual cuando estas aparecen la grasa inmediatamente las atrapa y se aloja con ellas en alguna parte de nuestro cuerpo.
A continuación una lista con las señales mas frecuentes de presencia de toxinas. Si presentas 4 o más de los siguientes signos es probable que estés acumulando grasa por toxinas.
- Dolor de cabeza frecuente
- Cansancio durante gran parte del dia
- Insomnio
- Dificultad para concentrarse
- Abdomen inflamado
- Gases estomacales
- Estreñimiento
- Subir de peso sin motivo aparente
- Mal aliento
- Piel sin vida
- Orina amarilla
Si tu cuerpo muestra 4 o mas de estas señales cambiar los hábitos no será suficiente para iniciar un cambio pues las toxinas se convierten rápidamente en depósitos de grasa que se mantienen mientras no se eliminen las toxinas, así que, será necesario iniciar por desintoxicar el organismo, un método muy efectivo es a través de un Detox profundo el cual consiste en realizar una dieta de 3 a 6 días basada en alimentos que equilibren el ph, aquí les comparto un Detos de 5 días.
Es importante incluir siempre en nuestra alimentación alimentos alcalinos que bajen el estado de acidez del organismo pues ahí es donde se generan las toxinas principalmente.
Hacer ejercicio regular también ayuda a eliminar toxinas.
Una forma muy fácil y efectiva de depurar el organismo es tomando bebidas desintoxicantes, en este video te muestro como preparar agua depurativa.
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!
Feliz día
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso