Termina tus entrenamientos de pecho con broche de oro

Finaliza tus entrenamientos de pecho de la mejor manera posible, el broche de oro es lo único aceptable aquí. Nada menos.

Te recomiendo que incorpores algo de dinamita a tus entrenamientos cada día ¿Cómo lo haces? Al buscar de forma despiadada el pump muscular en el final de cada sesión específica del cuerpo. Las venas están brotando, la sangre hirviendo y el set no está listo. Ya está todo listo ¿Tu recompensa? Un crecimiento muscular explosivo.

Compartiré tres de mis técnicas favoritas para terminar con broche de oro, pero es muy simple que construyas la tuya propia; combina un movimiento de una sola articulación con una técnica de entrenamiento avanzada, la cual extiende un set mucho después de la falla muscular. No sientas miedo de hacer las cosas distinto; mi finalizador de entrenamientos de pecho usa una cantidad de variaciones cada 4 sets.

¿Listo? Vamos a terminar fuerte entonces

Termina tus entrenamientos con broche de oro

1 – Descanso – Pausa de Tríceps y Dropsets por 10 minutos

El tríceps es un grupo muscular pequeño, razón por la cual los entreno dos veces. Pero durante un día de pecho o de hombros, cuando tus tríceps ya están fatigados de tanto hacer presses pesados, no necesitas hacer mucho trabajo extra. De hecho, este entrenamiento de un solo movimiento te va a dar todo lo que necesitas.

Aquí harás el push down con cuerda – un ejercicio aparentemente nada excepcional ¿verdad? Pero que cala de las mil maravillas en este entrenamiento si estas combinando descanso – pausa con dropset juntos, hacerlo durante 10 minutos sin pausa alguna. Comienza con un peso que te permita realizar este movimiento por 12  solo 12 repeticiones limpias. Si no conoces ese peso de antemano, has algunos ajustes al comienzo del primer sets para enterarte. Está bien si erras con un peso ligeramente inferior. Confía en mí, vas a terminar frito de una u otra manera.

Nuestra versión levantada lleva al push down típico de ser ordinario a ser explosivo.

Comienza ajustando tu cronómetro por 10 minutos y haz 12 repeticiones. Después toma solo 20 segundos de descanso entre sets antes de volver a comenzar. Ese ritmo te asegura que solo te recuperes parcialmente entre sets.

Termina tus entrenamientos con broche de oro


Mientras tus brazos se van fatigando poco a poco, irás dándote cuenta que puedes hacer menos repeticiones. Una vez que tus repeticiones se frenen a 8, baja la carga. Eso te permitirá hacer más repeticiones al inicio, pero el total irá cayendo muy pronto de nuevo. Continúa con esta técnica de ritmo acelerado por un total de 10 minutos. Nunca te tomes un intervalo de descanso que sea más largo de 20 segundos. Vas a descubrir el pump de tríceps más intenso jamás, osea, el broche de oro.

2 – Consigue el pump en los interiores de tus pectorales con Parciales

La máquina de pec deck un destino poco glamuroso, pero con la programación diabólica que tenemos, podemos hacer que funcione para un pump muscular explosivo.

La cara interna de los pectorales son el destino de este finalizador de pecho con broche de oro. Cada uno de los cuatro sets que completes está construido de forma distinta a los otros, pero el resultado final es el pump más intenso que has experimentado jamás.

¿Por qué el pec deck aquí? Ya que no es un press, no hay ninguna participación de los tríceps, y el deltoides frontal apenas participa. Como sea, todavía puedes alcanzar un rango decente de movimiento, particularmente si ajustas el espaldar del asiento a una posición en la que tus hombros y codos estén a 90 grados. Así que no dejes que esos codos se vayan hacia abajo cuando te canses. Mantenlos arriba.

Ponte creativo con la máquina de pec deck para cerrar con broche de oro tu entrenamiento y alcanzar un pump más intenso.

Set 1: Selecciona una carga con la que apenas puedas hacer 12 repeticiones. Vas a usar esta carga para todos los sets. (Una carga más pesada te pasará factura en los sets venideros, créeme). Serás capaz de determinar si tienes el peso adecuado en tu primer set, ya que estás haciendo el movimiento estándar con un rango de movimiento completo de 12. Ajusta el peso en tu próximo set si te pareció que era muy ligero o pesado.

Set 2: Usando el mismo peso, ejecuta unas 10 repeticiones en las que puedas aguantar la contracción mayor durante un segundo completo. Sin trampas. Vas a tener que usar un movimiento controlado para poder detener y aguantar el movimiento. Este set es un poco más difícil que el primero, de forma que el número de repeticiones que hagas pudiera llegar a variar.

Set 3: En vez de hacer sets de rango completo, vas a ejecutar 1-1/4 de repeticiones. Realiza una contracción completa, pero en vez de ir con todo hacia atrás, deja el que el peso jale tus manos unas 18 pulgadas de distancia – no más que eso – y completa un cuarto de repetición antes de devolverte a la posición inicial. Todo eso equivale a una repetición, y vas a realizar 10 en total.

Set 4: Realiza 10 repeticiones normales, pero una vez que logres 10, ve derecho a los cuarto de repeticiones sobre la poción superior del rango de movimiento. Haz la mayor cantidad de ¼ de repeticiones que puedas: 10, 15, 20, 25, no importa. Solo sigue dándole hasta que sencillamente no puedas más. Obtén ayuda de un compañero, usa una velocidad más acelerada, o incluso un poco de impulso, pero sigue. Una vez que ya no puedas mover más nada, suelta las pesas y siéntate, vas a aprender lo que es el dolor.

entrenamientos con broche de oro


3 – Mueve el rack para los deltoides

Quizás ya estés familiarizado con el entrenamiento de rack (run the rack),  el cual es simplemente un dropset de varias instancias con distintas mancuernas, cada una ligeramente más liviana que la anterior. Es una técnica que funciona mejor para el final del entrenamiento porque te va a dejar sin energías.

El run the rack tradicional se hace con mancuernas, pero agarrarlas todas al mismo tiempo es malo cuando se hace en un gimnasio abarrotado. Además, si completas tu entrenamiento correctamente hasta este punto, tus deltoides deberían estar fatigados, lo cual significa que tú forma es más propensa a ser comprometida si continúas haciendo movimientos adicionales sin pesas.

Es por eso que esta versión es perfecta para la máquina de levantamiento lateral. Esta versión va a trabajar el deltoides medio, pero puedes realizar la misma técnica para las demás cabezas el deltoides en distintos días de entrenamiento con pec – deck reverso o levantamientos de cable frontales. No importa que escojas, prefiero la versión bilateral para quitarle tiempo de descanso solo cuando se trabaje un lado.

Con un poco más de imaginación, cualquier movimiento básico puede ser ajustado para ayudarte a terminar con broche de oro.

Set 1: Comienza con tu 12RM (eso es, tu 12RM cuando ya estás cansado de tu entrenamiento anterior). Completa cuantas repeticiones puedas, después rápidamente reduce el peso más o menos 25 por ciento y hacer cuantas repeticiones puedas. Una vez que hayas alcanzado la falla muscular, salta de máquina y extiende tu mano hacia arriba por un minuto completo, ni un segundo menos.

Set 2: Este es idéntico al set 1, pero vas a añadir un dropset adicional. Eso compondrá 3 segmentos de trabajo en uno. No olvides extender las manos al final.

Set 3: Tal como lo supusiste, este añade otro dropset. Hasta ahora, tus deltoides medios deberían estar fritos. Vas a hacer 4 segmentos en total, y no olvides levantar tus brazos tan altos como puedas por 60 segundos. Tus deltoides van a quedar totalmente inútiles después de esto, lo cual debería ser tu meta de entrenamiento.

Culmina tus entrenamientos con broche de oro


Cada uno de los tres finalizadores mostrados comienza con movimientos básicos, pero cuando se mejoran con un poco de imaginación, cada de estos puede encender la temperatura. Ahora ya sabes cómo terminar con un verdadero broche de oro.

Para leer el articulo completo ir a: Termina tus entrenamientos con broche de oro

Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Rutinas Isométrico pecho ...

No solo bajes el peso cuando termines un set. Ve como los ejercicios isométricos pueden magnificar la composición de tu pecho en este nuevo entrenamiento de pecho completo. Algunas veces los entrenamientos más difíciles no son los más largos. Aquí te mostramos un entrenamiento de pecho único que pudiera ser considerado como una brisa refrescante si la medimos en el cronómetro, pero lo que le falta ...

Rutinas brazos El entrenamiento extremo de hombros y tríceps ...

Con este entrenamiento extremo de hombros y tríceps vas a obtener brazos más grandes y fuertes. Es genial perseguir el pump, cuando estoy entrenando lo que más me gusta es llegar al pump, cuando la sangre infla el músculo y te sientes como superman. Pero todos somos personas muy ocupadas, así que siempre es importante ponerse creativo y encontrar la forma de recortar el tiempo y hacer una sesión e ...

deporte ponte en forma rutinas ...

Si tus tríceps parecieran no evolucionar con tus entrenamientos, quizás sea hora de que te pongas sistemático con tus rutinas. Aquí te tenemos 4 rutinas específicas que harán que sigas ganando en tamaño y fuerza en ese área tan particular. La búsqueda de unos brazos grandes probablemente es lo que hace que la mayoría de los hombres levanten su primera pieza de hierro forjado. Y una vez que ya tene ...

Consejos pecho pectorales ...

Toma cinco ejercicios perfectamente hechos y haz cada uno con más fuerza. Ahora tienes lo que necesitas para un entrenamiento de pecho increíble! Si llegaste a este artículo esperando leer sobre como las prensas en banco de varios ángulos ayudan a construir un pecho gigante, tienes en tus manos media verdad. No se puede negar que las prensas pesadas en banco recto, inclinado o en declive son la ba ...

entrenamiento entrenamientos y ejercicios

Suponiendo que ya sabes cuales son los mejores ejercicios para trabajar cada grupo muscular vamos a mostrarte a continuación como armar una rutina de entrenamiento para que puedas aumentar tus músculos de forma más eficiente. Y si no los sabes te lo resumo en 4 lineas. Los mejores ejercicios para hacer crecer tus músculos de forma más optima y eficiente son: - Squats - Deadlift - Press Militar - P ...

Rutinas Banda de resistencia Banda elástica ...

Quizás pienses que estás limitado a los mismos pocos ejercicios para hacer un entrenamiento con banda de resistencia. Pero te equivocas, aquí te tenemos 26 movimientos que puedes hacer junto con tus entrenamientos cada vez que te provoque. Es tarde en la noche, y estás en un lugar en el que no conoces nada ni a nadie. Pero tú sabes que es lo que tienes que hacer: ¡Levantar! Afortunadamente, el hot ...

Crecimiento Muscular Definición Entrenamientos y Ejercicios

Suponiendo que ya sabes cuales son los mejores ejercicios para trabajar cada grupo muscular vamos a mostrarte a continuación como armar una rutina de entrenamiento para que puedas tener un cuerpo más definido, con piernas y glúteos tonificados y un abdomen plano. Y si no los sabes o ya se te olvidaron los ejercicios te lo resumo en 4 lineas. Los mejores ejercicios para desarrollar tus músculos y q ...

Ejercicios 4 Entrenamientos en exteriores afuera ...

Realiza los mejores entrenamientos en exteriores para ganar fuerza quemar grasa y acondicionar tu cuerpo. Hoy continuaremos con los entrenamientos en exteriores y te mostraremos como poner al límite la parte inferior de tu cuerpo. Tus piernas van a arder después de que hayas hecho esas bellezas demoníacas. Sin embargo, las recompensas te harán preguntarte porque rayos nunca habías intentado hacer ...

Ejercicios 9 Ejercicios de fisicoculturismo que nunca has hecho antes Dropset ...

Expande tu repertorio de movimientos y el tamaño de tus músculos con estos 9 ejercicios de fisicoculturismo que nunca has hecho antes. Entrenar de la misma manera una y otra vez no solo es aburrido, eventualmente puede tener un impacto en tus resultados. Para sacar lo mejor de tu trabajo duro en el gimnasio, vas a tener que darle un nuevo estímulo a tu cuerpo ocasionalmente, o nuevos ángulos, o tr ...

Consejos cardio Culturismo ...

El ocho veces ganador del Sr. Olympia Lee Haney sabe lo que se necesita para construir uno de los cofres más grandes del mundo. Entérate de lo que aconseja para construir un pecho masivo por ti mismo! Podrás ir a cualquier evento de culturismo o fitness en el mundo o pasearte por cualquier gimnasio y pedirle opinión a la gente que te nombren a los cinco culturistas más grandes de todos los tiempos ...