Te Comparto Este Sencillo Truco Que Me Ha Ayudado A Bajar De Peso En Poco Tiempo

En esta oportunidad, quiero compartir contigo un pequeño secreto que me ha sido bastante útil a la hora de bajar de peso y alcanzar mi peso ideal. Es importante mencionar que no existen recetas mágicas que nos puedan ayudar a tener un super cuerpo en una semana u otra cosa por el estilo. El verdadero secreto esta en llevar un estilo de vida saludable. Son muchas las cosas que podemos llevar a cabo para llevar este tipo de estilo de vida, y la verdad es que son bastante sencillas de llevar a cabo que no te costaran mucho trabajo adaptarlas a tu vida cotidiana.

Lo primero que debemos tener en mente es poner mas atención y cuidado a la cantidad de comida que ingerimos y sobre todo dejar de comer entre horas. También incluir rutinas de ejercicios de al menos 1 hora diaria, los ejercicios mas recomendados son las pesas, caminata o bicicleta estática. Otro de los puntos super importantes para lograr bajar de peso es que debemos beber mucha agua, ya que esta nos ayudara a saciar las ansias de comer durante el día.

El agua es super importante ya que nos ayuda también a tener una excelente digestión, eso sin contar que nuestro organismo estará super limpio. Tomando en cuenta que el agua es muy importante en nuestra meta de bajar de peso, hoy quiero compartirte una receta para preparar un agua que sera muy especial en tu vida. 

INGREDIENTES. 

1 Jengibre.

1 Pepino.

12 Hojas de Menta.

1 Limón.

2 Litros de Agua.
PROCEDIMIENTO.

Lava los ingredientes antes mencionados, asegurate de dejar la piel del pepino, quitar la piel del jengibre y rallarlo para añadir todos los ingredientes en una jarra de vidrio. Tápalo con papel film transparente de cocina o la tapa de la jarra y mételo a la nevera durante toda la noche, para consumirlo a primera hora del día. Al siguiente día puedes endulzar con miel si lo deseas.

TRATAMIENTO RECOMENDADO. 

Consumir esta bebida de preferencia en ayunas y a lo largo del día tanto en tus comidas como fuera de ellas.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos