Suplementos para ganar músculo de forma rápida (especial principiantes)

Cuando se comienza un entrenamiento con pesas, se deben consumir suplementos para principiantes para ganar músculo de forma más rápida. Estos son generalmente multivitamínicos, proteínas y ácidos grasos, ya que unidos a una buena alimentación, son excelentes para lograr los resultados deseados.

Para ganar y mejorar los músculos se debe entrenar más de tres veces a la semana combinando adecuadamente diversos suplementos. De esta manera se puede perder la grasa y aumentar la masa muscular para obtener buenos resultados.

Existen distintos tipos de suplementos que deben tomar los principiantes, que son convenientes para comenzar a inducirse en el mundo de la musculación, todo dependerá del objetivo que se quiera lograr. Es muy importante que antes de comenzar la ingesta de diferentes tipos de suplementos se consulte a un especialista y así estar bien asesorado.

Tipos de suplementos para principiantes

Para quema grasas: Termogénicos

Este tipo de suplemento se utiliza si se necesita reducir la grasa en general o alguna zona específica del cuerpo. Una buena rutina de ejercicios o la práctica de algún deporte pueden ayudar a reducir la grasa, pero al combinarse con estos suplementos se puede lograr obtener mejores resultados en menor tiempo.



Para aumentar la fuerza y la resistencia: Creatina y bicarbonato

Cuando se asiste al gimnasio, hay momentos en que el cuerpo se cansa, llega a su límite y en ocasiones provoca que se tengan ganas de dejar la rutina. Para eso existen algunos suplementos como la creatina, los cuales son muy eficaces para aumentar la fuerza y energía para resistir la rutina diaria.

Es necesario tener en cuenta también que los carbohidratos y el azúcar producen energía rápida, que después generan un fuerte cansancio, por lo tanto se recomienda reducirlos de la dieta alimenticia.



Para reforzar los músculos: Proteínas

Es el primer y más importante suplemento que ayuda a aumentar la masa muscular cuando se decide ir a entrenar a un gimnasio. Por lo tanto debe ser la primera opción cuando se quiere tomar algún suplemento apara realizar ejercicio. Cuando el cuerpo no tiene suficiente proteínas, el proceso del aumento de la masa muscular es mucho más lento.



Para acelerar el metabolismo: Té verde y cafeína

Cada persona tiene un metabolismo diferente, pero se puede acelerar con ciertos hábitos y suplementos deportivos. Por eso se recomienda consumir té verde y cafeína para que se pueda lograr adelgazar con buenos resultados.



Para asegurar una buena nutrición y un buen rendimiento: Multivitamínico

Cuando se comienza a hacer dieta, muchas veces las personas se pueden sentir débiles porque el cuerpo comienza a reducir las calorías. Por lo tanto es importante complementar una dieta con suplementos vitamínicos como el Ginseng, vitamina B1, vitamina E, vitamina B2 y otros muchos nutrientes. Estas vitaminas son un buen refuerzo para lograr vitalidad y energía durante una dieta.

Se debe recordar que es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente para que los suplementos tengan una influencia significativa en la ganancia muscular, todo esto en conjunto garantizara un cuerpo fuerte y tonificado.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos