comunidades

Ya no mas dolores con la flora de heno

Digamos ¡YA NO MAS DOLORES CON LA FLORA DE HENO!

Ya no mas dolores con la flora de heno. La Flor de Heno es una verdadera fuente de salud, además de ser una anestesia contra el dolor, siendo perfecta para poder calmarlo siendo altamente eficaz y muy natural. Ello es gracias a una sustancia que se extrae de ella conocida por aquellos entendidos naturistas como la Morfina de las Plantas Medicinales.

Los efectos medicinales de la Flor de Heno se consiguen a través de los diversos tipos de aceites aromáticos y además de las sustancias vasoactivas que contiene, que penetran en el organismo directamente a través de la piel. 

Este tipo de sustancias con ayuda del calor, mejoran significativamente la circulación sanguínea de la zona a tratar pudiendo actuar además como relajante muscular y eficaz analgésico

Si deseas más trucos para estar saludable visita: Fanpage Remedios Caseros y Naturales... Click Aquí

Imagen 0


La Flor de Heno se encuentra disponible para así adquirirla en farmacias y herboristerías. Se suele recurrir a ella necesariamente cuando existen procesos muy dolorosos agudos.
 
Se encuentran indicadas en caso de aquellas molestias:

• Dolores de menstruación
• Dolores de muelas
• Dolores de estómago
• Dolores de riñones
• Dolores de vesícula biliar
• Dolores de espalda, hombro y cuello
• Dolorosos traumatismos, como lumbalgias y esguinces.

 
BAÑOS  PARA  ALIVIAR  EL DOLOR CON  FLORES  DE  HENO  
 
Otra forma de conseguir los beneficios de la Flor de Heno para así aliviar el dolor reside en hacer un relajante baño con ellas. Para ello, se debe cocer varios puñados de flores de Heno en un recipiente lo más grande posible. 

Dejar hervir la cocción  hasta que se consiga el punto de ebullición. Inmediatamente, bajar el fuego, y dejar reposar media hora a fuego muy lento. A posteriori, agregar la cocción junto a las flores en la bañera previamente preparada con agua caliente.

Para mas información visítanos en Facebook  Remedios Caseros  Youtube
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La dieta paleo es un estilo de nutrición nos lleva a la era del paleolítico, donde no existían los alimentos procesados, como por ejemplo el azúcar, las harinas, etc La dieta paleo es la única dieta q ...

Propiedades del melón El melón es una fruta tropical refrescante que nos aportará vitaminas y minerales que nos harán sentirnos más saludables al igual que las Propiedades del melón son muy buenas pa ...

Recomendamos