Blanca Suárez, bloguera de éxito en la revista Vogue ha reflexionado recientemente a través de su blog sobre cómo la elección de la lencería ayuda incluso a elevar el estado de ánimo. En un post titulado “De dentro a afuera. Ropa interior, el espejo del alma”, Blanca Suárez reflexiona sobre cómo con frecuencia, las personas descuidan su ropa interior por ser la parte del look menos visible.
La lencería femenina potenciadora de belleza
Sin embargo, la elección de una ropa interior bonita puede ayudar a reforzar el ánimo. Estas son las palabras de Blanca Suárez embajadora de Intimissimi: “El poderío que sientes llevando una ropa interior espectacular, aunque solo sea para lucirla para ti misma, es impresionante. Te hace sentir de otra forma, te hace moverte de otra forma”. Desde este punto de vista, la belleza comienza desde el interior.
Las palabras de Blanca Suárez potencian el valor de la autoestima como un amor propio que se cultiva a partir de acciones que tienen valor en sí mismas: “Empezar a mimarte a ti misma y empezar a ponerte guapa para ti y no siempre para los demás es el primer paso de muchos”. Existen mujeres que tienen tantas ocupaciones en su día a día que sienten que no tienen espacio para cuidar de sí mismas.
Blanca Suárez concluye: “Nadie sabe lo que llevas debajo de tu look de ir al trabajo o de tu día día, pero tú sí lo sabes. Y sabes que te gustas, sabes que estás guapa, te hace sentir guapa y eso es lo importante”. Las palabras de la actriz pueden aplicarse a cualquier ámbito de la autoestima. Es decir, debes cuidarte en cualquier aspecto porque es importante para ti.
La elección de una prenda de lencería para lucirla para una misma también es una de las escenas mostradas en la película Come Reza Ama protagonizada por Julia Roberts, cinta en la que la protagonista femenina que no tiene pareja se compra un conjunto de lencería bonito para lucirlo para sí misma cuando está en casa.
Artículos relacionados:
Blanca Suárez imagen de Intimissimi