Tienes que imaginar al Universo como si fuera un inmenso Espejo, pero la diferencia es que este espejo es creador, no te devuelve una imagen como una convencional, si no que te devuelve una situación que refleja exactamente lo que tú piensas.
Cualquier cosa que pienses y sientas con intensidad la vida te lo va a devolver reflejado en diversas situaciones, personas o emociones… No importa como seas, la Ley de la Atracción actúa para todo el mundo.
Si te enfocas en algo que te hace sentir bien te van a empezar a llegar situaciones cosas, personas, emociones que te van a hacer sentir del mismo modo.
Al contrario, si te enfocar en algo que no te hace sentir bien, como puede ser la tristeza, la rabia… empezarás a atraer a tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.
Para la Ley de la Atracción no existe el bien y el mal, no como nosotros lo conocemos. El concepto del bien y del mal es algo que los seres humanos hemos creado, pero el Universo eso no lo tiene en cuenta, solo reflejará tu estado de ánimo y manifestará tus deseos.
La Ley de la Atracción, funcionamiento
Vamos a ver un ejemplo de cómo funciona esta ley. Dos personas están en un atasco de tráfico que se ha formado debido a un accidente más adelante. Las dos llevan media hora esperando a que el tráfico empiece a moverse.
Una de las personas está enfadada, se queja de los coches, del gobierno, de cómo va el país. Lo mal que conduce la gente, de lo dura que es su vida y la de los demás… Está mandando señales al Universo de mucho malestar.
Precisamente el Universo devolverá lo que esta persona está emitiendo: malestar en su vida.
En cambio, la segunda persona decide tomarse ese rato que no puede evitar de manera positiva y aprovecha para descansar. Se pone una música relajante, un video de un tema que le interesa mucho… Y aprovecha ese rato para tomárselo de manera positiva. La señal que está emitiendo al Universo es de bienestar, relajación, que confía en la vida… Evidentemente el Universo le devolverá lo mismo.
La ley de la atracción
Da igual si tienes mucho dinero o no, si eres un hombre o una mujer, si estás sano o enfermo… La ley del espejo como espejo creador siempre funciona. No es algo que podamos cambiar ni modificar, simplemente está ahí.
Sabemos que después de leer esto, lo primero que preguntas es: ¿Cómo puede existir esta ley, si hay gente que se porta mal, roba, es egoísta, hasta matar a otras personas? ¿En esas personas también funciona? La respuesta es sí, es una Ley Universal, es como la Ley de la gravedad, si saltas hacía arriba sabes que volverás a caer, da igual como seas o lo que hagas en tu vida, caerás igual.
¿Estoy usando la ley de la atracción a mi favor?
Hay una regla básica e inquebrantable:
Pase lo que pase en tu vida, si eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te ayuden en tu vida, te darás cuenta que atraes lo mejor para ti.
Ocurra lo que ocurra si eliges enfocar tus pensamientos más positivos que te puedan ayudar, acabarás dando cuenta que atraes lo mejor para ti.
Hay que evitar decir que nos sentimos tristes, solos, perdidas… se trata de salir de ese estado y no permanecer en él. Fijate en la reacción de dos personas ante las mismas dificultades, nunca es la misma. Una puede utilizar el problema para crecer interiormente y otra se estancará en el victimismo.
¿Quieres conocer más terapias alternativas? Existen más que te serán de gran ayuda, pincha aquí y las conocerás
¿Qué hacer para evitar caer en el desánimo?
Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansios@, enfadad@, celos@, envidios@, desanimad@… encuentra un modo de cambiar esta vibración, elije otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegre, feliz, relajad@… De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien.
A continuación, te pongo varios ejemplos para subir nuestra vibración: leer un libro sobre la ley de la atracción, hacer afirmaciones positivas, llamar a algún amigo que nos haga sentir positivos, si te quieres comprar un coche o una casa mirar imágenes que te animen, escucha una música que te inspire o relajante, sal de ese sentimiento y encuentra tu felicidad.
Si nos sentimos mal tienes que saber que no es recomendable quedarse en ese sentimiento vibracional bajo. Actúa rápido, haz algo, cambia tus pensamientos, aunque cueste. El Universo es un reflejo creador y refleja lo que más te enfocas.
Seguramente si hubieras sabido esto antes, te habrías ocupado antes de no quedarte en esos sentimientos malos que te atormentan. ¡Busca la manera que te ayude y úsala!
¡Atrévete a Ser Feliz!
Como Atraer a tu vida lo que quieres
La Ley de Atracción dice que lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu sentimiento o ruego.
El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.
Es muy simple ya que la ley dice que los iguales se atraen, si te siente bien atraerás cosas buenas, más cosas que te harán sentir bien.
1-Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida.
Si ha aparecido algo en tu vida es que has atraído eso con un pensamiento prolongado en el tiempo, la Ley de la atracción es exacta.
Es difícil creer, pero cuando nos abrimos los caminos que salen son realmente sorprendentes.
Significa que cualquier pensamiento que hayas tenido en tu vida puedes invertirlo con un cambio de conciencia.
2- Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quien elige tus pensamientos y quien siente tus sentimientos.
3- Cada día que pasa vamos creando nuestro propio universo.
Es importantísimo que te sientas lo mejor que puedas, que seas positivo es lo importante ya que esto es lo que emitirás al universo y atraerás lo mismo hacía ti.
4- Mantén ese pensamiento en tu mente.
Aparta todo y mantén ese pensamiento, enseguida empezarás a sentirte bien. Centra tu mente en aquello que te hace sentir mejor, si quieres hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición siempre.
Esos recuerdos deben ser hermosos, momentos divertidos, la naturaleza, algo que te calme…
5- La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.
El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir.