comunidades

El Cheque de La Abundancia

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?

Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

Hay gente que se pasa la vida entera añorando lo que NO tienen, y aunque esto solo los conduce a seguir padeciendo de esa carencia, continúan haciéndolo. ¿No es esto insólito?

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puedes utilizar para crear más abundancia en tu vida. Para que funcionen realmente bien se tienen que escribir dentro de las 24 horas después de la luna nueva o la luna en cuarto creciente.

Y lo mejor de los cheques de la abundancia es que funcionan aún para aquellas personas que no creen en nada. Con el único requisito que sea esa misma persona quien lo escriba y firme. Presta atención a este detalle que parece pequeño pero que es fundamental: No se pueden regalar cheques de la abundancia ya escritos. Solo puedes regalar el cheque en blanco y la persona interesada es quien debe llenarlo.

Seguramente te sorprenderás de los resultados que lograrás con este cheque, pero si te cuesta creer que funciona, puedes decir que solo se debe a una coincidencia.

Ten presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual estés pensando en el momento de completarlo: puede traerte abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que tú desees.

Cheque de la abundancia


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE

Tu puedes recortar un pedazo de papel, llenarlo como si fuera un cheque así conseguir resultados, ó usas un cheque como el que te regalo.

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debes confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

2. En el recuadro en blanco debes escribir lo que deseas recibir. No deben escribirse importes en el cheque porque esto limita la acción de La Ley de Atracción.

NUNCA le pongas un monto poreque no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon “Deudas pagadas” o “Abundancia infinita” u otra leyenda similar, pero NUNCA importes.

Si lo que deseas es otra cosa como por ejemplo “Amor eterno” simplemente escríbelo

3. Donde dice “A la orden de” escribe tu nombre y apellido

cheque de la abundancia3


DE ESTA FORMA ESTAS MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRAS LISTO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECES

4. Luego guarda el cheque en un lugar donde puedas verlo frecuentemente. El espejo del baño que miras todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabajas es otro buen lugar. Cuanto más lo veas más efecto tendrá.

5. Puedes crear tantos cheques como cosas desees pedir

CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, pero en mi opinión el verlo frecuentemente refuerza la programación.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

cheque de la abundancia (1)


El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas. No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregartelo a ti.

Si tu no tiras el cheque a la basura, El Banco del Universo debe entregarte lo que pides! Pero ten presente que cada vez que pienses que te falta o que no tienes suficiente de lo que pides, estarás frenando lo que El Universo está atrayendo hacia ti.

Si tu estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido

NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, es no es tu misión.



Solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida.

Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará dia y noche hasta conseguir lo que expresa.

Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.

Si dudas de que el cheque de la abundancia está funcionando, entonces habrás arruinado el proyecto, debes destruir ese cheque y luego de luna nueva reemplazarlo por uno nuevo que no esté contaminado con tus pensamientos negativos.

Con mis mejores deseos Dr. Roberto A. Bonomi

“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

Welcome! Bienvenidos! LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA +54 11 6896 7755

https://www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

Email: luz_esperanza_iberoamerica@hotmail.com

https://twitter.com/luzesperanzaibe

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

Archivado en: LEY DE ATRACCION (LAW OF ATTRACTION) Tagged: ACOMPASAR, actitud, Alquimia, americalatina, ansiedad, ArcanosMayores, Argentina, ArmonizacionEnergetica, AsesoramientoEmpresas, Astrologia, Autoconocimientopersonal, autoestima, Bioenergética, BLOGGER, BuenosAiresArgentina, Campeche, Capitalfederal, CHI, COMUNIDADLATINA, crecimientoespiritual, CULTURAL, cursosadistancia, Depresion, desarrollopersonal, DIFUSION, distribuidor, DistritoFederalMexico, educación, ElPensamientoPositivo, eswordpress, facebook, familia, FengShui, filosofia, Frascosalquimicos, Gemas, GenteEmprendedora, Gentetóxica, google, HABLAHISPANA, HISPANOPARLANTE, hooponopono, hotmail, Hoy, iberoamerica, Inteligenciaemocional, Internacional, internet, Kabbalah, Latinoamerica, LawAttraction, LeyAtraccion, LinkedIn, luzcolor, LuzEsperanzadelIberoamerica, luzesperanzaibe, masoterapia, MéridaYucatan, méxico df, Meditación, Metafísica, Mexico, Microemprendimientos, Misticismo, msnhotmail, nacional, natuterapia, news, notas, noticias, Numerologia, online, opinion, Pensamientolateral, personalidad, ProfesoradoAsesorVibracional, Prosperidad, psicologia, publico, REALIDADSOCIAL, reflexiones, reiki, relaciones, relacionpareja, SanaciónPránica, sexualidad, sincategoria, skype, stress, superacionpersonal, taichi, Tarot, terapeutafloral, terapeutaholistico, TerapiaFloral, terapiasholisticas, terapiasnaturales, TratamientosNaturales, twitter, Ventadeproductosnaturales, VidaSana, VisualizaciónCreativa, VivirMejor, vulneravilidad, wordpresscom, yahoo, yoga
Fuente: este post proviene de LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el Budismo y en el Zen no existe el concepto del pecado. Nada está bien o está mal. Pero las comunidades Budistas y Zen asumen una serie de compromisos, mandamientos, que se juramentan que se segui ...

La vida es una búsqueda para conocerte a ti mismo. Para ello necesitas un espejo, que son tus relaciones. Cada una de las relaciones que tienes con otros seres humanos te cuentan aspectos de tu propio ...

Nuestro cuerpo es un mecanismo complicado que reacciona de forma sensible no solo a los estímulos externos sino internos también. La doctora Susan Babbel, psicóloga, especialista en depresión, propuso ...

Recomendamos

Relacionado

General

Hay miles de archivos y vídeos en la red sobre Paz, Poder y Abundancia, técnicas para atraer lo que deseas, ley de atracción para el dinero, ley de atracción para la salud, para el amor… ejercicios, meditaciones y técnicas para atraer y crear tu vida. Pero… ¿a tí te funciona? Hoy quiero presentarte una charla donde vas a entender por qué no te funciona tantas veces como quisieras. En s ...

General

La ley de atracción, éxito y abundancia tienen mucho que ver, si no todo, con nuestra actitud y nuestras frecuencias más cotidianas. Hay muchos métodos para usar la ley de atracción, para enfocar correctamente tus frecuencias y conseguir tus metas. Aunque quizás, no te resultan  efectivos. Esto ocurre muy probablemente porque fallas en lo más importante. Verás. No sirve de mucho vibrar en atraer a ...

consejos activa el secreto activa ley atraccion ...

Te dejamos las 101 Frases más relevantes de la famosa película ! El Secreto ! , la cuales puedes aplicar a tu vida, a tu realidad y lograr también todo lo que desees. Son frases empoderadoras que decidídamente te dejarán ver el Secreto inmenso que todos tenemos en nuestro interior y que no sabemos ver . 101 FRASES DE " EL SECRETO " 1. Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas 2. Pode ...

TECNICAS REIKI

¿Quieres mejorar tu situación financiera? Aquí te enseñamos cómo el Reiki te ayudará a lograrlo. 10 Formas de Atraer Dinero con Reiki En un artículo pasado publicamos 7 pasos para Aplicar la Ley de la Atracción con Reiki. Sin embargo, muchos se interesaron de forma más específica por atraer más dinero para tener una situación financiera más cómoda. Y es que una tener problemas de dinero definitiva ...

consejos

1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas. 5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética. 6. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo. 7. Pensamien ...

terapias alternativas abundancia atraccion ...

La Ley de la Atracción es una ley que dice que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que nos enfocamos. Nuestros pensamientos y sentimientos emiten unas frecuencias vibracionales que lanza mensajes al Universo. Tienes que imaginar al Universo como si fuera un inmenso Espejo, pero la diferencia es que este espejo es creador, no te devuelve una imagen como una convencional, si no que t ...

LEY DE ATRACCION (LAW OF ATTRACTION) abundancia ArmonizacionEnergetica ...

El ejercicio consiste en repetir una afirmación positiva tantas veces como sea necesario para empezar a fijarla en nuestro interior y de esta forma, y basándonos en la Ley de la atracción, atraer a nuestra vida aquello que ya creemos y sentimos que merecemos. Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me liber ...

psicología ley de atracción

Escuchamos hablar cada vez mas de la Ley de Atracción pero ¿Que hay de cierto en esto? ¿Es verdad que podemos atraer a nuestras vidas lo que deseamos? Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad. Una frase conocida dice..." Tu lo has creído tu lo has creado". Con nuestra energía atraemos todo lo que nos rodea. Creamos, en n ...

consejos bienestar y armonia como ser agradecido ...

La gratitud actúa a través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Según la ley de la atracción, que rige toda la energía de nuestro Universo, desde la formación de un átomo hasta el movimiento de los planetas, «lo semejante atrae a lo semejante». Por la ley de la atracción las células de todos los seres vivos se mantienen unidas, así como la sustancia de todos los objetos materiales ...

Propósito Relaciones Siente ...

Todos conocemos a alguna de esas personas a las que todo parece salirles siempre bien: sus negocios y proyectos prosperan rápidamente, sus planes se materializan casi de la nada, encuentran siempre nuevas oportunidades, todos los negocios que emprenden parecen tener buena estrella… Parece como si la abundancia gravitara hacia ellos, ¿verdad? Y seguramente te hayas preguntado más de una vez c ...