Idea guardada 26 veces
La valoración media de 69 personas es: Excelente

Remedios caseros para blanquear los dientes

Si sufres por tener una dentadura amarillenta o con manchas, sigue estos tips para logar una sonrisa radiante con remedios caseros.



Peróxido de hidrógeno para aclarar los dientes rápidamente

El peróxido de hidrógeno, comúnmente llamado "agua oxigenada", es un excelente remedio casero para blanquear los dientes rápidamente. Este impide el crecimiento de las bacterias y es eficaz contra el mal aliento.

Debes diluir el peróxido de hidrógeno con agua en partes iguales, y hacer un buche durante 2 minutos.

Siempre debes tener la precaución de no ingerirlo, y usarlo de forma prudente, ya que puede debilitar los dientes y dañar las encías.


Buches con vinagre de manzana

Es recomendable diluir el vinagre en la triple cantidad de agua, realizar buches y luego lavarte los dientes como de costumbre.

Verás que el vinagre de manzana coopera en la remoción del sarro, blanquea tus dientes en forma progresiva, y otorga un aliento fresco.


Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es el mejor blanqueador natural.

Del mismo modo que es muy efectivo para blanquear la dentadura, así de efectivo puede ser para dañar el esmalte dental. Por tal motivo, no se debe emplear más de tres veces al mes.

¿Cómo utilizarlo?

Debes poner una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotitas de un limón recién exprimido en un recipiente pequeño, y revolver.

Utiliza un disco de algodón para remover la saliva de tus dientes. Luego debes aplicar la mezcla en tus dientes realizando un suave cepillado, y por último enjuagar con abundante agua.
 


Aceite de coco

El aceite de coco contiene ácidos grasos que con la combinación con la saliva, produce una molécula de oxígeno que se adhiere a las manchas de los dientes.

Puedes hacer buches durante la mayor cantidad de tiempo posible, o puedes hacer una pasta de dientes casera de la siguiente manera:

Calentar una cucharada de aceite de coco hasta que quede líquido y agregarle una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclar. Luego de lavarte los dientes de forma habitual, debes lavarlos con esta mezcla.

Debes tener la precaución de realizar este procedimiento sólo una vez por semana.

¿Te gustó este artículo? ¡¡¡No te olvides de compartirlo!!!

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las propiedades curativas del enebro

El Enebro es un arbusto perenne de la familia de las cupresáceas. Este arbusto generalmente no supera los 2 metros de altura. Sus componentes son los siguientes: Flavonoides, taninos, carbohidratos ...

Recomendamos