Para tratar los callos lo mejor es utilizar lo natural, por eso en el día de hoy les mostrare varios remedios caceros muy efectivos, y de esta manera les aseguro que podrán deshacerse de sus callos rápidamente.
Aquí les dejo los remedios caceros.
? Ajo y aceite de oliva.
Machaca 3 dientes de ajo o mas dependiendo de la cantidad de callos que tengas, luego echale unas gotas de aceite de oliva virgen y aplicalo sobre los callos, luego cubrete la mano con tela hasta el día siguiente, esto se debe de hacer en las noches hasta el otro día.
? Aspirina y jugo de limón.ç
Machaca 7 aspirinas y mezclalas con una cucharada de limón, esto quedara como una pasta y luego aplicate esta pasta sobre los callos y cubrelos con una bolsa de plastico y deja actuar por 15 minutos por lo menos, luego frotalos suavemente con piedra pómez. Has esto diariamente hasta que desaparezcan los callos.
? Cebolla.
Te ayudara en gran manera a deshacerte de los callos, antes de acostarte frota sobre los callos cebolla cortada a la mitad, es conveniente que lo hagas en las noches antes de acostarte, debes de hacerlo diariamente.
? Bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio es unos de los remedios mas utilizados para eliminar los callos. Vierte agua tibia en un tazón donde puedas entrar los dos pies o las manos en caso de tener, luego echale 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y deja tus pies o manos en esa mezcla por 20 o 25 minutos luego pasale a los callos una piedra pómez. Si haces esto diario pronto desaparecerán tus callos.
? Té de manzanilla.
Has un te de manzanilla suficiente para cubrir tus pies o las manos, dejalos por 20 minutos y luego lavalos con agua y jabón por si quedan manchas.
? Recomendación.
Antes y después de utilizar estos remedios gualla los callos suavemente con una piedra pómez te servirá para poder deshacerte con mas facilidad de los callos.
- Si eres diabético consulta con tu médico antes de utilizar la piedra pómez y cualquiera de estos remedios.
- Si los callos son muy dolorosos aplicate unos cubos de hielo y amarralos con una toalla o lo que te sientas mas cómodo o cómoda.