? Usar calzados inadecuados ( muy apretados y muy altos).
? Mala postura.
? Durar mucho tiempo de pies.
? Por herencia.
? Usar ropa ( medias o calcetines) muy apretados.
? Mala alimentación.
? Falta de ejercicios.
Debido a que las varices no son muy agradables a la vista y aveces muchas mujeres se sienten inseguras y dejan de usar ciertas vestimentas como; faldas cortas, vestidos, trajes de baño, etc. Por esta razón muchas acuden a tratamientos muy costosos y aveces estos no tienen los resultados deseados por lo tanto, lo mejor es acudir a lo natural, en el día de hoy les mostraré algunos remedios caceros que les ayudaran a deshacerse de las varices.
Aquí están los remedios caceros para eliminar las varices.
? Áloe vera.
El áloe vera es uno de los remedios caceros nas efectivos para eliminar las varices, te ayudará a deshacerte de las varices solo tienes que sacarle el gel a un trozo de áloe vera y untartelo en las áreas donde tengas las varices, hasta que se absorba por la piel, haslo diariamente en las noches, antes de irte a acostar, también lo puedes hacer durante el día pero en la noche es mejor, ya que mientras duerme actuará mas rápido para eliminar las varices.
? Áloe vera y zanahoria.
Es una excelente combinación para eliminar las varices, sacale el jugó de una zanahoria y a un trozo de áloe vera, luego mezcla todos los ingredientes en una batidora y aplicalo en las áreas donde estén mas varices por 40 o 50 minutos, puedes cubrirlo con el papel que se usa en la cocina para tapar alimentos. Repite el mismo proceso diariamente.
? Ajo.
Si quieres deshacerte de las varices rapidamente, sin duda alguna debes de optar por consumir el ajo, ya que esto mejora la circulación y por dicha razón elimina las varices, es uno de los remedios mas efectivos para eliminarlas, tomate un grano de ajo como si fuera una pastilla todas las mañanas en ayuna. Al tomarse como una pastilla no dejara olores desagradables en la boca, pues no tienes que masticar ni muchos menos. Debes de tomarte el ajo todos los días en ayuna.
? Agua, vinagre de manzana y sal.
Calienta agua y viertela en una tina o en un recipiente que quepan tus piernas, añadele 2 puños de sal entera y dos tazas de vinagre de manzana, luego sumerge las piernas por 30 o 40 minutos. Debes de hacerlo diariamente.
? Agua caliente y vinagre de manzana.
Hierve el agua y echala en un envase, viertele una taza de vinagre de manzana y luego moja un paño o una toallita y aplicatelo sobre las varices dando masajes.
Te sugiero que no dejes de utilizar el ajo y el áloe vera, son los dos mejores remedios para eliminar las varices.
Recuerda que debes de realizar estos remedios diariamente y que debes de tener ciertos cuidados para poder eliminarlas como:
? No dures mucho parada.
? No uses zapatos muy altos y si lo usas ten siempre unos bajitos en la cartera.
? Elimina las grasas de tu comida.
? No uses medias muy apretadas.