En varias oportunidades hemos hablado de lo fantásticos que son los batidos de proteínas, hoy te enseñaremos como hacer tu batido en casa con alimentos que son ricos en proteínas, esta es una opción practica y fácil que puedes comenzar a utilizar.
La base de todo batido de proteína es la leche descremada o el yogur, también puedes utilizar leche de soya.
Para estos batidos vamos a utilizar la clara del huevo como clásico de toda proteína, es importante aclarar que la clara debes consumirla cocida, estas no las asimila el cuerpo si están crudas.
Batido de proteína número 1
1 plátano
4 claras de huevo cocidas
1 taza de leche descremada
½ taza de queso cottage
½ cucharada de miel
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla, sirve y toma inmediatamente. Puedes consumir este batido antes de entrenar.
Batido de proteína número 2
5 claras de huevos cocidas
4 fresas
1 taza de yogur natural
½ taza de avena en hojuelas
½ cucharada de miel
Agrega a la licuadora todo los ingredientes y licua por 1 minuto sirve endulza con la miel y bebe este batido después de cada entrenamiento.
Batido de proteína número 3
1 taza de leche de soya
2 plátanos
2 claras de huevo cocida
1 cucharada de chocolate en polvo
En la licuadora vierte la leche junto con los plátanos, el chocolate y las claras de huevo cocidas, licua por un espacio de 1 minuto y sirve, este súper batido puedes tomarlo antes o después de cada entrenamiento.
Batido de proteína número 4
½ taza de queso cottage
5 frambuesas
3 claras de huevo cocidas
1 taza de yogur natural
Agrega a la licuadora todos los ingredientes y mezcla bien por 30 segundos, sirve y bebe inmediatamente después de tu entrenamiento.
Estos batidos son naturales y llenos de proteína pura, así que comienza a preparar estos maravillosos batidos y a darle con fuerza al entrenamiento.