mujeresconplanes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres cambiar el rumbo de tu vida? El poder está en tu mente

A pesar de que guie mi profesión hacia el Marketing y asesora de Marca personal para mujeres emprendedoras, siempre confié en el poder la mente para lograr los éxitos.

Desde que en aquellos años, donde todos hablaban del poder de la mente, la Ley de la Atracción y el Secreto, empecé a buscar cada vez más información, he ido a cada seminario que podía y leía cada libro que podía.

En ese entonces, descubrir que todo estaba en mi mente, me generó sensaciones opuestas, una de alivio, de saber que yo podía cambiar mi destino y también la de miedo ¿ Y si todo lo que me sucede y me sucederá es mi culpa, por no saber como controlar mis pensamientos.

Confieso, que quedé paralizada y sentí una enorme voluntad de cambiar mi vida a través de mis pensamientos, pero a la vez sentía miedo, me cuestionaba si realmente mi mente estaba preparada para el cambio, si realmente sabría aplicarla a mi favor.

Porque la Ley de la Atracción, funciona siempre, creas en ella o no.

Solo debes observar tus pensamientos y analizar que te generan, que sensaciones resultan de tus pensamientos.

Cuando realmente me decidí a aplicar la Ley de la Atracción, y analizar mis pensamientos a través de mis sentimientos, supe que estaba preparada, super que además mi meta era aplicarla a mi emprendimiento.

Al final de cuentas no perdía nada con intentarlo.

No es fácil a principio, ya que de alguna manera intentamos forzar nuestros pensamientos, sin observar lo que realmente sentimos, porque podemos pensar: quiero la casa de mis sueños, pero si en tu interior no crees que sea posible, si tu interior solo ves obstáculos que piensas que te impedirán lograr esa meta, estás emanando negatividad, independiente de lo que digan tus pensamientos, independiente si estas visualizando la casa de tus sueños.

Si No alineas tus pensamientos con tus emociones, no lograrás ver los resultados que esperas y si atraeras mas miedos y obstáculos en tu vida.

¿Porque hoy te escribo sobre el poder de tu mente focalizada a tu emprendimiento?

Aunque yo utilizo la Ley de la Atracción a diario, ya hace parte de mi ser. Lo tomaba como algo mío, algo personal que no lo involucraría en mis consultorías, pero les confieso que en uno de mis talleres sobre ventas en redes sociales a principio de Febrero, algo me llevó a observar a cada participante y encontré algo en común en todas sus preguntas y dudas.

No era nada referido a ventas o redes sociales, era el miedo, era la inseguridad y sobretodo la negatividad.

De esa manera en taller tomó otras proporciones, porque necesitaba contarles que por mas que salieran de mi taller expertas en ventas, no les serviria de nada su aprendizaje si seguian con una actitud negativa sobre sus proyectos.

Necesitaba contarles, que con solo una actitud positiva, con tan solo creer que TODO ES POSIBLE, cada una de esas vidas podría cambiar.

Para mi sorpresa, el ánimo y la motivación de ese taller cambió por completo.

Fue tanto el entusiasmo, que esa charla que tenia 1 hora y 30 estipuladas, al final tuvo una duración de más de 2 horas y media, donde el tema se centró en el poder la mente para llegar a lograr sus metas.

Todo es muy lindo, cuando anotamos nuestras metas, pero en el fondo pensamos que son imposibles, es muy lindo hacer una lista de estrategias, pero que en el fondo no sabemos cómo enfrentar los miedos u obstáculos que surjan.

Por eso debes saber que para lograr concretar tus metas, lo primero es hacer una mirada interior, realmente deseas y crees en tus metas, realmente sabes que el poder está en tu mente.

¿Reconoces cuando tus miedos son reales o simplemente un mecanismo de defensa ante lo desconocido?

¿Que tal si empiezas hoy mismo a observar cómo te sientes con respeto a tus metas, crees en ellas, sabes desde tu corazón que son posibles, te generan motivación o angustia?

Solo tu puedes crear la vida que sueñas, solo tu puedes crear la libertad que tanto necesitas.

Tan solo empieza a observar...

Descarga Gratis el Guia de la Mujer Libre, El arte se ser tu misma AQUÍ

Fuente: este post proviene de mujeresconplanes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos